Esto es normal?

A

alexfaura

Invitado
sisi dale un poco de aceite que se calme..reclamación y punto!!

X

XAVI-TU

Invitado
yo soy jefe de recambios en un conce y eso lo hace uno de los mios y lo tengo tres años limpiando el almacen con un cepillo de dientes...

no hace falta el bastidor lo unico es k sin el bastidor te salen todas las opciones y te tienens k asegurar de pedir lo k realmente kieres...k a mi tambien me han venido ingenieros con referencias de internet y luego viene el recambio y luego no es pero en mi casa se lo kedan

saludos:tonqe

Labieno

Forista
Reacciones
19
XAVI-TU;4573658 dijo:
yo soy jefe de recambios en un conce y eso lo hace uno de los mios y lo tengo tres años limpiando el almacen con un cepillo de dientes...

no hace falta el bastidor lo unico es k sin el bastidor te salen todas las opciones y te tienens k asegurar de pedir lo k realmente kieres...k a mi tambien me han venido ingenieros con referencias de internet y luego viene el recambio y luego no es pero en mi casa se lo kedan

saludos:tonqe

Dices Angenieros, no? porque por aqui hay mucho de eso :descojon: mucho friki... pero bueno no quita que el de recambios es un bolazas y no quiere hacer su curro. Entrale suave y luego hazle un "Zas en toda la boca" :ANAL: