¿Ésto es normal?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
YouTube - IMG 0319

Os dejo otro vídeo para que juzgeis vosotros mismos ésto, he oído hablar sobre tirones a bajas revoluciones, pero a mi se me bajan las revoluciones y se vuelven a recuperar en punto muerto, no sé si será normal, y si no lo és, decidme que puede pasar para llevarlo al mecánico cuánto ántes, grácias a todos compañeros.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
A mi eso no me lo hace.

¿Tienes ese consumo normalmente? A ver si tienes algún inyector mal...

Un saludo,

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
A mi me pasaba lo mismo pero no tan exagerado le limpie los inyectores y se acabo el problema

M

munchen84

Invitado
me da la sensación de que tu coche se duerme, da la impresión de que esta cabezeando XDDDD, haber si se pasan por aquí los expertos y te ayudan, suerte!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
MalastiC;10252443 dijo:
A mi eso no me lo hace.

¿Tienes ese consumo normalmente? A ver si tienes algún inyector mal...

Un saludo,

No. Éste coche me consume por carretera 5.1 lo he llegado a poner. Hace 2 meses que no salgo en carretera sólo por pueblo y por éso éste consumo tan elevado, de andar en primera y segunda, ésto es algo normal. Siénto no haberlo aclarado ántes.

Respecto a lo que ha dicho kabañas, eso es muy complicado? O debería llevarlo al mecánico?

Saludos y grácias.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Por ciérto, el coche sólo realiza ésta "bajadita" cuando lo enciéndo por primera vez, es decir, en frío. Una vez lo saco del garaje y ando hasta el primer semaforo por ejemplo o el primer STOP, me quedo parado para ver si lo hace y ya no lo repite.

Es algo extraño, pero el coche funciona de 10!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Y te parece elevado el consumo? No jodas... El mio pone de media 9,1 y hago bastante carretera.

Reacciones
0
Ya gene...pero es un 320d, no un 325i...yo tengo de media en el mio un 5,6...me parece excesivo una media de un 8.

Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Metallube formula inyectores.

Y como nuevo.

sds

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Ah... correcto correcto, no se porque pense que era como el mio. Un lapsus.

Hombre, en la proxima revision que te lo enchufen a la maquinita, a ven si ven errores. Pero vamos, sino esta en garantia te cobraran 1350000000000000 euros por esa simple accion. Pero mientras tanto... habra que limpiar. Si son inyectores no es una averia preocupante, lo que no significa que no sea cara.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Lo que me preocupa no es el consumo. Es los bajones en punto muerto y sin hacer nada.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
No es la media los 8 lo he aclarado anteriormente. Mi media son 6 o 6,3 en carretera 5 y en pueblo unicamente 7,9 8 mas o menos...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
AKTGANO;10255425 dijo:
No es la media los 8 lo he aclarado anteriormente. Mi media son 6 o 6,3 en carretera 5 y en pueblo unicamente 7,9 8 mas o menos...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
AKTGANO;10255691 dijo:

Si, pero del recorrido entero please!

Es decir, llenas el deposito, y vas echando fotos cada 200km :rambo:

No es que no me lo crea, el mío que se supone que consume menos, está en 5,1 llendo a 110 - 115. El tuyo andará por los 5,5 reales.

un saludo tío, por cierto, no me contestaste al MP que te contesté ¿lo recibiste?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
YKpower;10255752 dijo:
Si, pero del recorrido entero please!

Es decir, llenas el deposito, y vas echando fotos cada 200km :rambo:

No es que no me lo crea, el mío que se supone que consume menos, está en 5,1 llendo a 110 - 115. El tuyo andará por los 5,5 reales.

un saludo tío, por cierto, no me contestaste al MP que te contesté ¿lo recibiste?

Yo por ejemplo voy a Albacete y le meto 50 euros de diesel. Pongo el cruise a 120 en sexta y a la marcha, de todas formas tu coche consume menos que un 320 de 166 CV?

Pues no lo sé tío, por que borré sin querer los MP un día, y ya no recuerdo todos los que tenía, era sobre la limpieza interior del coche, si no recuerdo mal?

Un saludo crack.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
AKTGANO;10255756 dijo:
Yo por ejemplo voy a Albacete y le meto 50 euros de diesel. Pongo el cruise a 120 en sexta y a la marcha, de todas formas tu coche consume menos que un 320 de 166 CV?

Pues no lo sé tío, por que borré sin querer los MP un día, y ya no recuerdo todos los que tenía, era sobre la limpieza interior del coche, si no recuerdo mal?

Un saludo crack.

Asi es, los 177cv consumen menos que los 163, pero bueno, luego también influyen las llantas, que las mias son grandotes jeje.

Me pediste consejos por MP para la limpieza del cuero y te lo expliqué un poco por encima.

sds!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo lo veo bajo de ralentí no?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
He ido al mecánico y me han cambiado el aceite de motor y el filtro de éste. Aún no sé el presupuesto pero me han dicho que unos 1xx eurepios, eso sí, en taller de confianza.

Ya que estaba allí, le he enseñado el vídeo que os mostré aquí sobre las revoluciones y demás. Me ha comentado que puede ser una burbuja en el filtro del gasoil. Si volviera a sucederme me ha dicho que lo llevara para hacerle una revisioncita, en fin, como el taller es de confianza no hay problema, todo queda en "familia".

En cuánto sepa lo que costó todo os informo, por si alguien... ya sabeis, le tocara.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
YKpower;10255758 dijo:
Asi es, los 177cv consumen menos que los 163, pero bueno, luego también influyen las llantas, que las mias son grandotes jeje.

Me pediste consejos por MP para la limpieza del cuero y te lo expliqué un poco por encima.

sds!

Si lo leí, pero en ése momento no pude contestar. Los borré sin querer y ya no sé a quién contesté, lo siénto.

Lo de la limpieza és algo que me preocupa bastante, el chico que tubo el coche anteriormente no lo cuidó, y mi coche por dentro es muy bonito, pero ésta algo desmejorado, por éso quiero hacerle un buen lavado por dentro y no sé por dónde empezar ni por qué empezar.. acepto consejos.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
up. Sigo preguntado, aún no se que le puede pasar, me he estado documentado y que tal si pongo metallube? En el conce lo venden? Alguién sabe el precio de éste?

torn

Forista
Reacciones
1
No coincidiran esos bajones de vuelts con el encendido de climatizador, faros, mover volante etc....?????

paco222

En Practicas
Reacciones
241
yo no le aria nada e visto muchos coches que acen eso en frio y siendo gasolina,seguro que se le kita y al tiempo le vuelve no te preocupes.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Hombre, yo siempre tengo el automático de las luces puestas, el climatizador muchas veces encendido, y el volante lo muevo lógicamente, pero no se si tendrá nada que ver. Necesito mas respuestas, que me decís del Metallube, YK puede que tenga razón..

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
paco222;10449634 dijo:
yo no le aria nada e visto muchos coches que acen eso en frio y siendo gasolina,seguro que se le kita y al tiempo le vuelve no te preocupes.

El mio es diesel.

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
AKTGANO;10253864 dijo:
No. Éste coche me consume por carretera 5.1 lo he llegado a poner. Hace 2 meses que no salgo en carretera sólo por pueblo y por éso éste consumo tan elevado, de andar en primera y segunda, ésto es algo normal. Siénto no haberlo aclarado ántes.

Respecto a lo que ha dicho kabañas, eso es muy complicado? O debería llevarlo al mecánico?

Saludos y grácias.

Mi 318 lo tengo con 7 de media y apenas lo cojo por autovía solo callejeando

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
NERV_E90;10449844 dijo:
Mi 318 lo tengo con 7 de media y apenas lo cojo por autovía solo callejeando

Compañero gracias por tu respuesta, pero repito, no es el consumo, ya lo expliqué por que tenía ése consumo. Lo que me preocupa es la bajada de revoluciones, nadie se atreve?

Insisto, Metallube...?

torn

Forista
Reacciones
1
si el regimen de revoluciones esta justo tirando para abajo, al doblar volante es decir entrada en funcionamiento del servo, al encender climatrizador etc, en ese momento al encenderse esos servicios se nota, hasta incluso puede parecer que se vaya a calar. la solucion, subirle un pelin de vueltas al relanti>>> prog.