i_minex
Forista Legendario
- Modelo
- E46-E85-987.2
- Reacciones
- 4.082
No, eso es una putada, porque significa que no hay nada de software!!Que con una reinstalación limpia se solucionaría, pero me temo que no va a ser el caso... aunque tampoco le vendría mal (con ML en una instalación limpia y un disco duro SATA de los primeros va BASTANTE más rápido que Mavericks con un SATA 2 de los últimos). Tengo por aquí también una herramienta de diagnóstico de la máquina que no es de Apple y tiene comprobación de RAM. No sé hasta qué punto será fiable hacer la prueba con la máquina "en marcha"...
![]()
En marcha... Creo que no será muy fiable.
Con el diagnóstico de Apple hace un repaso por todos los componentes... aunque no es infalible. La pega es que dura 1 hora más o menos.
Lo de irte rápido, con una instalación limpia de Mavericks, te debería volar

Que con una reinstalación limpia se solucionaría, pero me temo que no va a ser el caso... aunque tampoco le vendría mal (con ML en una instalación limpia y un disco duro SATA de los primeros va BASTANTE más rápido que Mavericks con un SATA 2 de los últimos). Tengo por aquí también una herramienta de diagnóstico de la máquina que no es de Apple y tiene comprobación de RAM. No sé hasta qué punto será fiable hacer la prueba con la máquina "en marcha"... 
)