Esto no puede estar pasando. Mirad como suena este Audi A5 3.0TDI con Supersprint.

napo

Forista
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
2.785
Reacciones
102
j*der pero el sonido se ahoga entre tanto silbido de turbo...
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Suena bien para ser diesel, pero si lo comparamos con un gasolina..... :roll:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.786
Reacciones
226.730
CHEVI;11550957 dijo:
Suena bien para ser diesel, pero si lo comparamos con un gasolina..... :roll:

A mi me suena mucho mejor un 525 tds de serie
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
No está mal para ser diesel, es agradable ver que la mayor desventaja de un diesel se está corrigiendo, aplaudo esa iniciativa =D=

Reihesechs;11551073 dijo:
A mi me suena mucho mejor un 525 tds de serie

:descojon::descojon::descojon:
 

xavidr

Forista Legendario
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
12.574
Reacciones
3.356
Suena espectacular para ser un diesel. Pero, preparado hasta las trancas, suena peor que su hermano de gasolina de serie.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.786
Reacciones
226.730
antuan;11551097 dijo:
No está mal para ser diesel, es agradable ver que la mayor desventaja de un diesel se está corrigiendo, aplaudo esa iniciativa =D=



:descojon::descojon::descojon:

No te descojones. El 6L TDS no suena forzado y roto como ese.

El Audi tocado me suena a camioneto. Un TDS casi suena a motor de gasolina si evitamos el ralentí y el funcionamiento en frío.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.341
Solo les ha faltado indicar que va a escape libre, sonar como todos los Super-Sprint a gloria pero este como indican lleva truco pq han suprimido todo lo que puede limitar.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.786
Reacciones
226.730
KADETT GSI;11551329 dijo:
Pero si suena como un gasofa no?.


A mi no me lo parece. Tiene momentos, a determinados regímenes y cargas.

Pero para analizar el sonido de un coche no vale un vídeo grabado desde el escape. Desde delante sonará totalmente diferente y desde dentro también.

El sonido de escape es el más favorable de todos para un Diesel.
 

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
1.229
Reacciones
254
Pues a mi nonke sorprende para nada el cómo suena... Me gusta más como suena mi coche con escape de serie que ese, y eso que no es nada exagerado...
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.236
Reacciones
20.595
:rock: si si ..pero ... :descojon: Calamurcio :rock: :descojon::descojon:
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
Suena como un buen motor 6 cilindros potente.
Pero lo que penaliza el sonido de los diesel no es subiendo de vueltas, es el traqueteo del ralentí.
Mi M57 también tiene un buen sonido subiendo de marchas, que DE FONDO, puede llegar a recordar un 6L gasolina BMW -supongo que será por ser la misma construcción-, pero cuando lo escuchas al ralentí :bash:
 

Rochen_00

Forista Senior
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
6.024
Reacciones
1.129
ahora mismo le meto un supersprint al 120d de mi padre jajaja
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.121
Reacciones
34.921
Sorprendente.....Los Peugeot y Audi de la categoría reina LMP1 en Le Mans no suenan tan fuerte....
 

pabblo

Forista
Registrado
2 May 2011
Mensajes
1.915
Reacciones
2.608
Yo no lo pondría, ya bastante silencioso es para ser un diesel, que encima queremos tener una pseudo-música a gasolina. Es un quiero y no puedo. Para que te suene bien con un poco más de prestaciones que el 3.0 vete a un S5 (de los antiguos).
 

pdiaz

Forista
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
2.502
Reacciones
54
Todos los peros que queráis, pero para ser diesel suena tremendo!!!.
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.476
Reacciones
15.562
Sigo sin acostumbrarme a no poder estirar mas alla de las 4500rpm a gusto.
El otro dia que cogi el Touareg, no podia con que la aguja subiese tan despacio biggrin
 

E39520i

Baneado
Baneado
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1.202
Reacciones
8
jajaja me encanta cuando el gasolina al bajar de vueltas hace PUFF
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Andando como el 330i e92, y gastando 5 litros menos!

[YT]drNFgLCa-[/YT]
 

MarC_aS

Forista Senior
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
5.391
Reacciones
160
No suena nada mal, pero no se acerca ni de lejos al sonido de un gasofa......
 

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Registrado
13 May 2007
Mensajes
177
Reacciones
0
a ver cuando le dura el motor jaja, es un querer y no poder... no hay que engañarse, cada cosa es para lo que es
 

Invitado24

Forista Legendario
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
7.485
Reacciones
21
pues para ser un diesel no suena nada mal, aunque con un gasolina no se le puede ni comparar
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Mucho mejor que de serie sí que suena, pero sigue siendo un calamardo humeante.

Con lo que se ha gastado en las llantas horteras y el escape, tendría para echarle gasolina a un motor de verdad.
Muy listo no parece el tío...
 

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
2.185
Reacciones
243
Bl@nquito;11551870 dijo:
Sigo sin acostumbrarme a no poder estirar mas alla de las 4500rpm a gusto.
El otro dia que cogi el Touareg, no podia con que la aguja subiese tan despacio biggrin

Un gasolina "normal" muere a las 6000rpm, así que tampoco es que se la leche...
Si estubieramos hablando de 15.000rpm, eso ya es otro cantar :rock:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.786
Reacciones
226.730
///Mi16;11552704 dijo:
Un gasolina "normal" muere a las 6000rpm, así que tampoco es que se la leche...
Si estubieramos hablando de 15.000rpm, eso ya es otro cantar :rock:


6000 rpm son un 50% más que 4000 que es donde se acaba el Diesel. Eso quiere decir que puede usar un desarrollo un 50% más corto a igualdad de velocidad. Eso quiere decir que con un 50% menos de par acelera lo mismo que el Diesel.

Si te parece poca diferencia...
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
Silencio en marcha. Es curioso, pero "visto desde la ventanilla" de otro coche en movimiento, el diésel es mas silencioso cuando en realidad no es así.

[YT]1tuVMwOCuIc&feature=related[/YT]
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.933
Reacciones
26.634
Reihesechs;11552792 dijo:
6000 rpm son un 50% más que 4000 que es donde se acaba el Diesel. Eso quiere decir que puede usar un desarrollo un 50% más corto a igualdad de velocidad. Eso quiere decir que con un 50% menos de par acelera lo mismo que el Diesel.

Si te parece poca diferencia...

Aqui en el foro, los foreros estiran los D hasta las 5000rpm y algunos hasta las 5500rpm biggrin
 
Arriba