Esto puede ser??

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenass!!normalmente escribo poco por el foro y cuando lo hago suelo escribir en el subforo E46.

Resulta que mirando un poco por las páginas de internet he encontrado este coche y me parece increible y quisiera saber vuestras opiniones como expertos en este determinado modelo.

Espero todo tipo de opiniones y recomendaciones, ya que no dispongo de mucho presupuesto ahora mismo.

A continuación os dejo el enlace: BMW SERIE 3 320d (E90) 4p. de ocasión - BMW SERIE 3 320d (E90) 4p. usado

Gracias por todo de antemano y saludos a todos!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
No me lo creo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
De todas formas llama al tio y que te cuente, si no te cae muy lejos ve a echarle un vistazo, pero mira y remira el coche por todos sitios y por supuesto pruébalo

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
blaki;7518013 dijo:
De todas formas llama al tio y que te cuente, si no te cae muy lejos ve a echarle un vistazo, pero mira y remira el coche por todos sitios y por supuesto pruébalo

Ese es el problema, q me cae muy lejos, pero desde luego que me parece una estafa o algo tendra en el motor.

Los E90 no llevan las famosas palomillas de admisión que llevan los E46, no??

Alomejor esta bastante cascado el motor o nose.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
No llevan palomillas pero rompen también, aunque en menor medida

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
A ver si algún forero de Madrid quiere echarte un cable y que vaya a verlo como si lo fuese a comprar, si estuviese en Badajoz ya estaba yo mirando el coche, todo sea por hacer un favor a un forero

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
blaki;7518049 dijo:
A ver si algún forero de Madrid quiere echarte un cable y que vaya a verlo como si lo fuese a comprar, si estuviese en Badajoz ya estaba yo mirando el coche, todo sea por hacer un favor a un forero

Eres un crack hombre!! ojala mucha gente fuera tan amable como tu!! Puedes estar seguro de que si encontraras algo en Mallorca yo te lo miraria encantado! Cuenta conmigo q para algo estoy aqui en la isla!xD

Referente a lo del motor a q te refieres con q cascan frecuentemente tambien?!?!? los diesel E90 también han salido con alguna pieza defectuosilla o algo?¿

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
Hay foreros a los que se les ha ido el turbo, pero ya te digo que en mucha menor medida que en los e46, sinceramente hay pocos pero si te cae a ti, pues es una putad*

J

Josep83

Invitado
En la descripción dice que lleva faros de xenon y si te fijas en las fotos los faros que lleva no son de xenon. Techo de cristal tampoco lleva, y menos panorámico.....

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Como ya han comentado, los datos desde luego no concuerdan.. no solo no lleva xenon, ni techo, si no que además las llantas no son mod 161, si no que son el modelo 156, el color no es arkis, tampoco lleva acristalamiento de proteccion solar, por no hablar que el precio deberia estar más cerca de los 20.000€ que de los 10.000€...yo no me molestaria en perder más tiempo con este anuncio, no huele nada bien... ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
Pienso que la web esa tampoco le da opciones a poner el equipamiento que trae el coche pero vamos que si algun forero madrileño tiene un rato libre y se quiere entretener, ya sabe lo que tiene que hacer

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo a pesar de que huele a pufo... lo haria encantado, pero salgo de vacaciones mañana... y tiempo, lo que se dice tiempo no es que me sobre ;-)

blaki;7519685 dijo:
Pienso que la web esa tampoco le da opciones a poner el equipamiento que trae el coche pero vamos que si algun forero madrileño tiene un rato libre y se quiere entretener, ya sabe lo que tiene que hacer

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
No lo decia por ti Javi :descojon:

Me refería a que si alguien de la zona está aburrido y quieres destapar una estafa que vaya, lo compruebe y que nos lo cuente :descojon:

L

luis_f_gut

Invitado
El teléfono está mal puesto, tienes más números de los que son. Me suena a mala broma. Dan un fijo en lugar del movil, no me cuadra.

B

bandeirante

Invitado
Efectivamente, como dice luis f gut el número de teléfono está mal puesto, luego resultará que el precio también. Compruébalo de todas las maneras.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
aunque no lleve extras es un precio muy bajo menos de 18000e. no se suelen ver y eso con un porron de kilometros, pero bueno a lo mejor le urge mucho, cada uno en su casa sabe lo que hay.

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias a todos compañeros!!! Por lo visto debe ser algun estafador o alguna broma que hace alguien que se aburria mucho!!

Repito, MUCHAS GRACAIS a todos por vuestra colaboracion y hasta la proxima!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
es otra estafa más , hay miles hoy en día por internet !!!!!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ese coche lleva en venta muuuucho tiempo,por lo menos desde el año pasado que fue cuando empece yo a mirar coche.

Creo recordar que le llame,es un coche que no tiene absolutamente ningun extra y no me acuerdo de lo que me dijo de tan poco precio.