Gon36
Forista
- Modelo
- E36 16i/F33 28i
- Registrado
- 22 Oct 2012
- Mensajes
- 1.067
- Reacciones
- 1.162
Hola a todos! Quería saber si esto os parece normal:
Hace cosa de un mes, el Nissan empezó a hacer un ruido que parecía de rodadura a bajas velocidades, de vez en cuando lo hacía y luego paraba. Fuimos al mecánico y resultó ser de la caja de cambios, motivo por el cuál hubo que llevar el coche al servicio oficial.
Resulta que se ha roto la caja y el presupuesto asciende a 7.000€ por cambiar la caja, si, 7.000 en un coche que a duras penas vale entero más de 10.000. Tras varias llamadas a Nissan España, estos contestan que está fuera de garantía y que el problema es para nosotros, ellos se lavan las manos. Vamos, que es normal que un coche con 7 años y que acaba de llegar a los 100.000Km rompa una caja de cambio.
Teniendo en cuenta el buen estado del coche y lo que este vale a estas alturas, la otra opción, repararla, es la más adecuada.
Pues bien, después de casi un mes, ayer, tras una llamada al servicio oficial resulta que no solo no se han puesto aún con ello, sino que tampoco tienen las piezas para empezar porque "Están teniendo dificultades para encontrar las piezas".
A mi no me parece lógico ni normal que no hayan tenido la deferencia de hacerse responsable de al menos una parte de la avería porque es obvio que algo mal hecho debe haber ahi si no no se rompería con tan pocos km. Pero que tras un mes ni siquiera hayan empezado a solucionar el problema, me parece de traca. Estamos un poco hartos ya.
Está visto que no se puede comprar a un generalista su coche tope de gama (en aquel momento lo era, creo recordar) porque al mínimo fallo que de te lo comes con patatas y encima te vienen con que no hay piezas para arreglar tu problema.
Hace cosa de un mes, el Nissan empezó a hacer un ruido que parecía de rodadura a bajas velocidades, de vez en cuando lo hacía y luego paraba. Fuimos al mecánico y resultó ser de la caja de cambios, motivo por el cuál hubo que llevar el coche al servicio oficial.
Resulta que se ha roto la caja y el presupuesto asciende a 7.000€ por cambiar la caja, si, 7.000 en un coche que a duras penas vale entero más de 10.000. Tras varias llamadas a Nissan España, estos contestan que está fuera de garantía y que el problema es para nosotros, ellos se lavan las manos. Vamos, que es normal que un coche con 7 años y que acaba de llegar a los 100.000Km rompa una caja de cambio.
Teniendo en cuenta el buen estado del coche y lo que este vale a estas alturas, la otra opción, repararla, es la más adecuada.
Pues bien, después de casi un mes, ayer, tras una llamada al servicio oficial resulta que no solo no se han puesto aún con ello, sino que tampoco tienen las piezas para empezar porque "Están teniendo dificultades para encontrar las piezas".
A mi no me parece lógico ni normal que no hayan tenido la deferencia de hacerse responsable de al menos una parte de la avería porque es obvio que algo mal hecho debe haber ahi si no no se rompería con tan pocos km. Pero que tras un mes ni siquiera hayan empezado a solucionar el problema, me parece de traca. Estamos un poco hartos ya.
Está visto que no se puede comprar a un generalista su coche tope de gama (en aquel momento lo era, creo recordar) porque al mínimo fallo que de te lo comes con patatas y encima te vienen con que no hay piezas para arreglar tu problema.