G
Gans
Invitado
Despues de mil quebraderos de cabeza ante la indecision de que coche compar, a medianos de enero me decidi a adquirir un 120d, pense antes en un a3 incluso probe un c30, pero no ninguno de los dos me agrado. No he probado el 120d ni me he montado en ninguno pero estoi seguro de que he hecho una buena elección, llevo 9 años con un ibiza gt tdi y la verdad es que el pobre se merece un descanso ya, auque no me lo sacaré de encima ya que todavia va muy bien.
Pues eso que os parce por 32800,00 un 120d 3 puertas color blanco, con los siguientes extras, paquete de retrovisores, techo, xenon, paquete de iluminacion, reposacabezas abatibles, bluetooth, radio professional, paquete deportivo M i paquete plus.
Segun el comercial la primera semana de febrero entra en producción. Tarda mucho el transporte?.... Vaia ganas tengo de que ya este en casa
Pues eso que os parce por 32800,00 un 120d 3 puertas color blanco, con los siguientes extras, paquete de retrovisores, techo, xenon, paquete de iluminacion, reposacabezas abatibles, bluetooth, radio professional, paquete deportivo M i paquete plus.
Segun el comercial la primera semana de febrero entra en producción. Tarda mucho el transporte?.... Vaia ganas tengo de que ya este en casa

Pero bueno, te va a gustar seguro..;-)
todos pasamos por eso)