Estoi Ansioso!

• Iniciador del tema Gans
  • Fecha de inicio
G

Gans

Invitado
Despues de mil quebraderos de cabeza ante la indecision de que coche compar, a medianos de enero me decidi a adquirir un 120d, pense antes en un a3 incluso probe un c30, pero no ninguno de los dos me agrado. No he probado el 120d ni me he montado en ninguno pero estoi seguro de que he hecho una buena elección, llevo 9 años con un ibiza gt tdi y la verdad es que el pobre se merece un descanso ya, auque no me lo sacaré de encima ya que todavia va muy bien.

Pues eso que os parce por 32800,00 un 120d 3 puertas color blanco, con los siguientes extras, paquete de retrovisores, techo, xenon, paquete de iluminacion, reposacabezas abatibles, bluetooth, radio professional, paquete deportivo M i paquete plus.

Segun el comercial la primera semana de febrero entra en producción. Tarda mucho el transporte?.... Vaia ganas tengo de que ya este en casa

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Bienvenido tio! y acostúmbrate a esas ansias que te van a acompañar hasta que tengas tu pequeñin... :finga:

El precio lo veo bien, aunque siempre te diran que se podría haber ajustado más, de todas formas sería más fácil decirte si bien o regular si nos dijeses el % de descuento que te han hecho. Por aqui la mayoría a conseguido sacar hasta un 12%...aunque conmigo se quedaron en un 8%...

Que te sea leve la espera, y tranquilo, que ya te tocará disfrutarlo!! :dan:

C

catalins

Invitado
Gans;4538141 dijo:
Despues de mil quebraderos de cabeza ante la indecision de que coche compar, a medianos de enero me decidi a adquirir un 120d, pense antes en un a3 incluso probe un c30, pero no ninguno de los dos me agrado. No he probado el 120d ni me he montado en ninguno pero estoi seguro de que he hecho una buena elección, llevo 9 años con un ibiza gt tdi y la verdad es que el pobre se merece un descanso ya, auque no me lo sacaré de encima ya que todavia va muy bien.

Pues eso que os parce por 32800,00 un 120d 3 puertas color blanco, con los siguientes extras, paquete de retrovisores, techo, xenon, paquete de iluminacion, reposacabezas abatibles, bluetooth, radio professional, paquete deportivo M i paquete plus.

Segun el comercial la primera semana de febrero entra en producción. Tarda mucho el transporte?.... Vaia ganas tengo de que ya este en casa

Antes que nada bienvenido.

A ver a ver... no lo has provado , ni siquiera TE HAS MONTADO EN UNO???

bueno , almenos ahora estás seguro, cuando lo tengas ya nos contarás...

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

C

catalins

Invitado
Siento si he sido brusco. Felicidades por la máquina. Por cierto tiene 177 cavallos y es tracción trasera, aH! y no lleva rueda de repuesto. Xdddddd Por qué será?

ElDuende

Forista
Reacciones
0
te llegará después de semana santa, como a mi!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido! Y enhorabuena por la compra! Tambien me ha extrañado esto de que lo hayas comprado sin ni siquiera subirte a uno...biggrin Pero bueno, te va a gustar seguro..;-)

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Gans;4538141 dijo:

Eso es amor a primera vista y lo demás son tonterías !! :descojon:

C

catalins

Invitado
espero que no te hayas enamorado a las 5 de la mañana en en la disco, porque todos sabemos que todos los gatos son pardos y las mujeres modelos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

G

Gans

Invitado
Nada hombre gracias por la bienvenida, me parece que el comercial me dijo que me hacia un 10% de descuento, montarme en un s1 lo hize en el conce con el motor parado, pero me dio buena sensación asi que con el motor en marcha tiene que mejorar y mucho las emociones. de bmw solo he llevado un 535d y la verdad vaya avión

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ah bueno! Por lo menos te montaste en él, con eso ya basta, el motor es una maravilla...jiji

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
catalins;4538223 dijo:
espero que no te hayas enamorado a las 5 de la mañana en en la disco, porque todos sabemos que todos los gatos son pardos y las mujeres modelos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ufff...y que lo digas...todos tenemos una historia de esas que irá con nosotros a la tumba...:-$

M

malditomundo

Invitado
Gans;4538141 dijo:

vete al conce donde te lo has comprado y diles que te dejen probar uno

R

romel

Invitado
Bienvenido.... vas a flipar con la diferencia que hay con el Ibiza...

Yo compre el mio sin probar ese motor, pero en verano me dejaron un 118i en la promocion esa que habia (creo que era BMW Experience o algo asi) y me convencio mucho...

Asi que al final me pille 118d jejeje (no tengo nada contra los gasolina, es por los km que hago)

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por el carrazo que te acabas de comprar y bienvenido al foro.
De todas formas jamás podré entender como se pueden gastar más de 5 kilos en un coche y ni siquiera probarlo #-o, es mi opinión, espero que no te moleste eh?, saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Macintosh;4539365 dijo:
Enhorabuena por el carrazo que te acabas de comprar y bienvenido al foro.
De todas formas jamás podré entender como se pueden gastar más de 5 kilos en un coche y ni siquiera probarlo #-o, es mi opinión, espero que no te moleste eh?, saludos.

el compañero tiene razon...ves al conce habla con el comenrcial y pide una prueba del modelo! que tienen coches para ello...lo malo es que si lo pruebas desesperaras mas esperando la entrega del tuyo....:flip:(todos pasamos por eso)

V

vaielboy

Invitado
yo tampoco probe el mio aunque todos sabemos que no defrauda... y asi fue... una maquina!!! seguro q lo disfrutasss

yo tengo un 123d coupe, pack M, blanco

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Yo tampoco lo entiendo, yo dos veces probe todos los candidatos para acabar de decidirme... pero seguro q no te va a defraudar.

J

Juan123

Invitado
catalins;4538192 dijo:
Antes que nada bienvenido.

A ver a ver... no lo has provado , ni siquiera TE HAS MONTADO EN UNO???

bueno , almenos ahora estás seguro, cuando lo tengas ya nos contarás...

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

yo tampoco lo probe antes de comprarlo, ni los demas coches que he tenido ni las motos. Los coches de este nivel te entran por los ojos y ya no quieres que te digan otra cosa, si no porque lleva la gente ruedas de 19" con la suspension M, lo qu esi probaria antes de comprar seria un Dacia o similar

C

catalins

Invitado
pués yo no. Yo probaría hasta una bicicleta. El coche entra por la estética, pero el toque , el tacto, las sensaciones ... eso hay que vivirlo y decidir luego. Es lo que yo pienso.

J

Juan123

Invitado
catalins;4541034 dijo:
pués yo no. Yo probaría hasta una bicicleta. El coche entra por la estética, pero el toque , el tacto, las sensaciones ... eso hay que vivirlo y decidir luego. Es lo que yo pienso.

en mi caso con el 123d no pude probarlo porque no aparecia ni en pagina de BMW pero me monte en un 120d(en parado) para comprobar si se iba comodo, reglajes y visibilidad, tambien por la ficha tecnica(datos y demas), pero si se tiene la ocasion pues mejor probarlo

C

catalins

Invitado
Hombre !!!! haver dicho que provaste el 120, oughtçxpxlkdmprrrfff, leo: en parado!!!

Bueno, ya está echo, si el 118d en subidilla en 4 160, madre mía lo que hará tu pepinaco. Felicidades por el carro

R

romel

Invitado
catalins;4541069 dijo:
Hombre !!!! haver dicho que provaste el 120, oughtçxpxlkdmprrrfff, leo: en parado!!!

Bueno, ya está echo, si el 118d en subidilla en 4 160, madre mía lo que hará tu pepinaco. Felicidades por el carro

Ese rodajeeeeeeee!!!! Yo al mio aun no le he pasado de 150, pero en 6ª... Ya solo me faltan 900 para llegar a los 2000 km y darle cerita... (con cabeza, que nadie se me asuste)

C

catalins

Invitado
fué un momentín, jejeje, era para "secar" el coche recién lavado

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
un consejo, pide el sensor de luces, es una pasada yo estoy encantado. Al abrirlo en el garaje te recibe iluminando poco a poco los angel eyes... precioso