Un coche normalito tirando a básico viene siendo igual ahora que antes para los mileuristas de ahora que antes eran setentamilpesetistas
Busca lo que valía una televisión o una lavadora en el 87, que lo sabrás mejor que yo, lo mismo hasta valía 4 veces másAlgunos coches de las gamas de BMW-AUDI por poner ejemplos continuan 20 años después casi costando igual y de las generalistas tres cuartos de lo mismo a su equivalente actual, nuevo o KM0.
Curioso.
Busca lo que valía una televisión o una lavadora en el 87, que lo sabrás mejor que yo, lo mismo hasta valía 4 veces más
Sí, con un arrrrrcaico eje rígido trasero, que los 740 no eran técnicamente nada para tirar cohetes. Otra cosa es la idea de seguridad que siempre vendieron, pero técnicamente eran tirando a cutres... (hasta el motor Renault en algunas gamas)Y casi todos los Volvos era Trasera... Buenos tiempos pa algunas cosas
Sí, con un arrrrrcaico eje rígido trasero y suspensión por ballestas, que los 740 no eran técnicamente nada para tirar cohetes. Otra cosa es la idea de seguridad que siempre vendieron, pero técnicamente eran tirando a cutres... (hasta el motor Renault en algunas gamas)
La verdad que el Kadett 2.0 GSi de 130cv es de lo mejor que se podía comprar en relación calidad-precio. Por menos de dos millones, un coche fiable con un gran motor, una amplitud aceptable y una linea moderna y aerodinámica.
Bueno, calidad... era un cascarón con un tren de rodaje paupérrimo. :rolleyes: El Golf era 15 veces "más coche", eso sí, más caro, pero a cambio equilibrado en todo.La verdad que el Kadett 2.0 GSi de 130cv es de lo mejor que se podía comprar en relación calidad-precio. Por menos de dos millones, un coche fiable con un gran motor, una amplitud aceptable y una linea moderna y aerodinámica.
,La verdad que el Kadett 2.0 GSi de 130cv es de lo mejor que se podía comprar en relación calidad-precio. Por menos de dos millones, un coche fiable con un gran motor, una amplitud aceptable y una linea moderna y aerodinámica.