Noticia Estos son los coches que presentan más fallos en los cuadros de instrumentos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Me encanta. El cuadro de estos old audis es soberbio.
Yo ,cuanta menos luz dentro mejor , si arregla con 2 esferas o indicadores ,que no tenga 3..salvo que no esten iluminados ...
Y pantallas ni de coña , no por no parecer progre o me moleste el modellnismo , si no porque a mi en particular me molesta la luz de las mismas y de los cuadros ,por alguna extraña razon solo me siento agusto con la iluminacion iluminacion naraja ..
De otro color es como si me distrajese el interior y no me dejase ver bien fuera ..sera cosa de mi vista.

Soberano

Clan Leader
Yo ,cuanta menos luz dentro mejor , si arregla con 2 esferas o indicadores ,que no tenga 3..salvo que no esten iluminados ...
Y pantallas ni de coña , no por no parecer progre o me moleste el modellnismo , si no porque a mi en particular me molesta la luz de las mismas y de los cuadros ,por alguna extraña razon solo me siento agusto con la iluminacion iluminacion naraja ..
De otro color es como si me distrajese el interior y no me dejase ver bien fuera ..sera cosa de mi vista.
A mí me molesta hasta que alguien que vaya en el coche consulte el móvil de noche, con eso te digo todo. De todas maneras la de los 100 c3 y 100-A6 C4, a pesar de ser tan grande el cuadro, no deslumbraba nada. Era bastante tenue a pesar de ser un cuadro tan grande.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El del C-Max que hay en casa desde el 2004 que se compró nuevo no ha fallado nada del cuadro, y del coche solo el caudalimetro, alternador y limpieza EGR aparte del mantenimiento.

Jokin

Clan Leader
Ese discurso es de abuelo decrépito homme. Con lo que mola la luz ambiental...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ese discurso es de abuelo decrépito homme. Con lo que mola la luz ambiental...
Que no c**o , no es por ser detractor de los lucerios , a mi me molesta .. me molesta hasta en segun que coches el azul del chivato de las largas , lo dije mas de una vez ,en las motos lo llevaba tapado.
La ambiental de las puertas no me molesta porque apenas se percibe y en el caso del mio es naranja tenue... Ni oa tengo enfrente de mi ..
Pero las pantallas , madre que las parió..