Estoy con los ferraris que no cago...

JJSS

Forista Senior
typeR_M5;8407985 dijo:
entonces que anda más un 612 o un 430? Con cuál os quedaríais?
Apostaría sin duda por el 430 que es MUCHO mas ligero. Y me quedaría con él, porque es mucho mas deportivo y bonito que el 612. Saludos.

AleM3

Forista
alber72;8398157 dijo:
en cuanto te compres uno te desenamoraras de los problemas que dan de motor y cambio.en realidad son igual de malos que un fiat pero con un motor de 600 c.v.
.

alber, perdona y no te molestes, pero creo que eso era antes del 355[-X. Han mejorado una barbaridad. Si vieses como está hecho un 450 te quedarías pasmao. Calidad germánica. A partir del 355 si sabes lo que llevas entre manos y le ds un trato medianamente adecuado ni un problema. Hazme caso. Eso es mala fama un tanto desfasada.

Caifás

Forista Legendario
khaninm3;8396615 dijo:
me acuerdo de un relato justamente entre estos dos modelos del forero alem3

Y yo jeje

AleM3;8408735 dijo:
.

alber, perdona y no te molestes, pero creo que eso era antes del 355[-X. Han mejorado una barbaridad. Si vieses como está hecho un 450 te quedarías pasmao. Calidad germánica. A partir del 355 si sabes lo que llevas entre manos y le ds un trato medianamente adecuado ni un problema. Hazme caso. Eso es mala fama un tanto desfasada.

¿355 incluido..? o ya con el 360....

Por youtube había un documental de "Megafactorias", de cómo se fabricaba un Ferrari, en éste caso el 599, pero pone que National Geographic lo ha bloqueado por derechos de copyright y nosequé..
Una lástima.. yo lo ví en su día y es acojonante. Un trabajo extremadamente impecable..

khaninm3

Forista Senior
Caifás;8409224 dijo:
Y yo jeje

Por youtube había un documental de "Megafactorias", de cómo se fabricaba un Ferrari, en éste caso el 599, pero pone que National Geographic lo ha bloqueado por derechos de copyright y nosequé..
Una lástima.. yo lo ví en su día y es acojonante. Un trabajo extremadamente impecable..
joer david ese documental le e visto este finde semana en la 6:descojon:

Caifás

Forista Legendario
Pues has hecho bien, porque en youtube ya no lo encuentras.. Es acojonante, eh..?

Parece un mundo aparte..

khaninm3

Forista Senior
Caifás;8409332 dijo:
Pues has hecho bien, porque en youtube ya no lo encuentras.. Es acojonante, eh..?

Parece un mundo aparte..
impresionante tio,acababan un 599 y a probarlo al circuito jeje
cavallino:xray::xray::xray::xray:

typeR_M5

En Practicas
Caifás;8409224 dijo:
Y yo jeje

te has adelantado a lo que iba a decir...

khaninm3;8409272 dijo:
joer david ese documental le e visto este finde semana en la 6:descojon:

y tú también!! :bash::bash::bash::bash::bash:

jajaja pues si el documental lo vi en megavideo y porai también está colgado, y este finde lo vi en la Sexta. La verdad es que es impresionante el cariño que le pone cada trabajador al crear un Ferrari.
Yo creo que antes, como dicen, tenían mala calidad porque Ferrari hacía coches de circuito y los vendía para la calle. En un circuito no vale la pena que un coche pueda hacer 100.000km, y si se produce algo paradita a boxes. Luego vieron que tenían que hacerlos más fiables.
No es el coche más fiable del mundo, pero sí el que está fabricado con más cariño y roza la perfección. Os recomiendo el documental, VAIS A FLIPAR MUCHÍSIMO!!!!!jejeje
También hay otro que es una película de la vida de Enzo Ferrari, éste también me gustó mucho. Sólo está en youtube y partido en 16 partes subtitulado.

AleM3

Forista
khaninm3;8399498 dijo:

Muchas gracias. Viendo que has sido capaz de recuperar un Post tan antiguo, me gustaría ver y enseñaros unas fotos que en su día publiqué para vender mi M3 E-46 allá en el año 2004. Me haría muchísima ilusión verlas de nuevo ya que casi no guardo fotos de él y estaba precioso. Gracias Khaninm y perdona por abusar. Si es muy complejo ni te molestes. Un saludo.

Caifás

Forista Legendario
trescuartosdelantera0qo.jpg

.

Caifás

Forista Legendario
sergiopeligro;8411931 dijo:
eso es caifas ,con dos coj*nes.pero las criticas no seran buenas

No, si el texto no es mío.. es de un pique con un A8 que contó Ale hace algún tiempo...

Ya dio mucho que hablar en su día.. viendo como está ahora el foro, creo que lo voy a quitar...

AleM3

Forista
Caifás;8411980 dijo:
No, si el texto no es mío.. es de un pique con un A8 que contó Ale hace algún tiempo...

Ya dio mucho que hablar en su día.. viendo como está ahora el foro, creo que lo voy a quitar...
.

Quítalo si quieres pero lo que me ha hecho ilu son las fotos de mi M?? :goodmanHabía alguna del interior??

guuss

Forista Senior
trotter;8398820 dijo:
Yo en serio que parece que os gusta hablar si saber, un Scaglietti pesa 1915kg.
trotter;8398820 dijo:
Cuanto pesa un M5, porque parace que estemos hablando de un Hummer.

Pues pesa 1830kg asi que si, es cierto, menos peso, pero a favor del M.

El Ferrari con 540cv hace el 0-100km/h en 4,2s y el 0-1000m en 22s.

Un M5 con 507cv lo hace en 4,7 y 22,7 respectivamente, no se, no veo muchas diferencias la verdad.

Un saludo

+1
creo que la gran diferencia entre conducir un ferrari o un M es la "sensación" de subirse a un ferrari, como dice ALE yo creo que el potencial cliente de compra de un ferrari ni siquiera se planteará mirar un M, AMG, S/RS, o lo que sea...un ferrari es muuuucho más exclusivo, es otro mundo creo yo...
pero en cuanto a prestaciones, pienso como tú, creo que el ferrari hace el ring (por tomar una referencia de un circuito ya consagrado, con rectas y curvas y un poco de todo) en 7:50 o 7:55, mientras que el M5 desconozco su tiempo, aunque el M3 dkg creo que anda en los 8 minutos, así que la diferencia es realmente pequeña (repito: en PRESTACIONES, porque el hormigueo de subirse a un ferrari creo que no tiene nada que ver con subirse a otro coche más normal, con respeto hacia el resto de marcas)
un saludo

Caifás

Forista Legendario
AleM3;8412851 dijo:
.

Quítalo si quieres pero lo que me ha hecho ilu son las fotos de mi M?? :goodmanHabía alguna del interior??

Sí.. creo que había mas fotos, o ese recuerdo tengo por lo menos...

Pero solo he sido capaz de encontrar esa ahondando por el foro.. Si encuentro alguna más, la enlazo.. Además recuerdo que el coche estaba en un espectacular estado de exposición (literal)

AleM3

Forista
Muchísimas gracias amigo CAIFÁS. Siempre estás cuando te necesito je je. Da gusto y perdona por si te molesto de más. Un abrazo

khaninm3

Forista Senior
AleM3;8410852 dijo:
Muchas gracias. Viendo que has sido capaz de recuperar un Post tan antiguo, me gustaría ver y enseñaros unas fotos que en su día publiqué para vender mi M3 E-46 allá en el año 2004. Me haría muchísima ilusión verlas de nuevo ya que casi no guardo fotos de él y estaba precioso. Gracias Khaninm y perdona por abusar. Si es muy complejo ni te molestes. Un saludo.
lo sieto alem3 pero no las encuentro,voy a seguir buscando aver si suena la flauta jeje
saludos

AleM3

Forista
guuss;8413125 dijo:
+1
creo que la gran diferencia entre conducir un ferrari o un M es la "sensación" de subirse a un ferrari, como dice ALE yo creo que el potencial cliente de compra de un ferrari ni siquiera se planteará mirar un M, AMG, S/RS, o lo que sea...un ferrari es muuuucho más exclusivo, es otro mundo creo yo...
pero en cuanto a prestaciones, pienso como tú, creo que el ferrari hace el ring (por tomar una referencia de un circuito ya consagrado, con rectas y curvas y un poco de todo) en 7:50 o 7:55, mientras que el M5 desconozco su tiempo, aunque el M3 dkg creo que anda en los 8 minutos, así que la diferencia es realmente pequeña (repito: en PRESTACIONES, porque el hormigueo de subirse a un ferrari creo que no tiene nada que ver con subirse a otro coche más normal, con respeto hacia el resto de marcas)
un saludo

guuss, estoy de acurdo con tigo al 99%. Sólo te diría que para mí al menos, cuando conduje el 430 Scudería en el circuíto de Fiorano, a mí al menos me pareció tan redondo y tan tan rápido que no se me ocurre otro coche que pueda rodar tan rápido en circuíto (salvo monstruosidades o cosas raras) Quizá empuje menos que un GT2 pero me pareció muchísimo más rápido por estabilida, tracción. frenos e incluso dirección. A donde voy con ésto: a que son máquinas muy prestacionales además de exclusivas y de otro mundo, es decir que no solo son joyas de mírame y no me toques, que no vayan bien luego, (quién dijo Aston Martin??) sino que aún aceptando que no sean los que más andan, sí que además de todo también son pepinazos. Piensa que si un M3 E-90 rueda en 7.50 que es un excelente tiempo y ya es un coche más rápido que el 90% de lo que hay por ahí, pues un Scuderia que rueda aún más rápido, es bastante bestial, aunque como bien dices tú, cuánto más potentes son los coches menos diferencias en el andar se notan. Mira si no los 911 turbo, que se dejan la vida cada vez que sacan un nuevo modelos ylas mejoras son cada vez más pequeñas. Walter Rohl ya ha dado un aviso: si queremos seguir progresando, ya no bastará con aumentar la potencia, es imprescindible centrarnos en bajar peso.......Sabes cuánto pesa un Challenge? 1.180 Kg y un Scudería? 1.250. Comparemos esos pesos con Audis RS o un M3 que creo que pesa alrededor de 1.580 (corrígeme si me equivoco). Qué opináis? Un saludo

Caifás

Forista Legendario
AleM3;8414915 dijo:
Muchísimas gracias amigo CAIFÁS. Siempre estás cuando te necesito je je. Da gusto y perdona por si te molesto de más. Un abrazo

Que no es molestia hombre.. estas cosas no cuestan ná.. en serio.. No tengas la preocupación de que me molestas, que no es así tío..

Lástima que no encuentro mas fotos.. para mí que las quitaste en su día del post de su venta y solo dejaste esa... Una pena. Pero bueno, menos da una piedra :twitcy:

Un abrazo

khaninm3

Forista Senior
Caifás;8416316 dijo:
Que no es molestia hombre.. estas cosas no cuestan ná.. en serio.. No tengas la preocupación de que me molestas, que no es así tío..

Lástima que no encuentro mas fotos.. para mí que las quitaste en su día del post de su venta y solo dejaste esa... Una pena. Pero bueno, menos da una piedra :twitcy:

Un abrazo
se las quitaria su cuñao que el no sabriabiggrin:descojon: