http://www.bmwfaq.com/f14/pique-fer...01422/?highlight=pique+m5+e39+ferrari+modenaçAleM3;8398200 dijo:y yo.Se podría recuperar???
por ser tu si jajaja
http://www.bmwfaq.com/f14/pique-fer...01422/?highlight=pique+m5+e39+ferrari+modenaçAleM3;8398200 dijo:y yo.Se podría recuperar???
Apostaría sin duda por el 430 que es MUCHO mas ligero. Y me quedaría con él, porque es mucho mas deportivo y bonito que el 612. Saludos.typeR_M5;8407985 dijo:entonces que anda más un 612 o un 430? Con cuál os quedaríais?
khaninm3;8399498 dijo:
.alber72;8398157 dijo:en cuanto te compres uno te desenamoraras de los problemas que dan de motor y cambio.en realidad son igual de malos que un fiat pero con un motor de 600 c.v.
JJSS;8408012 dijo:Apostaría sin duda por el 430 que es MUCHO mas ligero. Y me quedaría con él, porque es mucho mas deportivo y bonito que el 612. Saludos.
khaninm3;8396615 dijo:me acuerdo de un relato justamente entre estos dos modelos del forero alem3
AleM3;8408735 dijo:.
alber, perdona y no te molestes, pero creo que eso era antes del 355[-X. Han mejorado una barbaridad. Si vieses como está hecho un 450 te quedarías pasmao. Calidad germánica. A partir del 355 si sabes lo que llevas entre manos y le ds un trato medianamente adecuado ni un problema. Hazme caso. Eso es mala fama un tanto desfasada.
joer david ese documental le e visto este finde semana en la 6Caifás;8409224 dijo:Y yo jeje
¿355 incluido..? o ya con el 360....
Por youtube había un documental de "Megafactorias", de cómo se fabricaba un Ferrari, en éste caso el 599, pero pone que National Geographic lo ha bloqueado por derechos de copyright y nosequé..
Una lástima.. yo lo ví en su día y es acojonante. Un trabajo extremadamente impecable..
impresionante tio,acababan un 599 y a probarlo al circuito jejeCaifás;8409332 dijo:Pues has hecho bien, porque en youtube ya no lo encuentras.. Es acojonante, eh..?
Parece un mundo aparte..
Caifás;8409224 dijo:Y yo jeje
¿355 incluido..? o ya con el 360....
Por youtube había un documental de "Megafactorias", de cómo se fabricaba un Ferrari, en éste caso el 599, pero pone que National Geographic lo ha bloqueado por derechos de copyright y nosequé..
Una lástima.. yo lo ví en su día y es acojonante. Un trabajo extremadamente impecable..
khaninm3;8409272 dijo:joer david ese documental le e visto este finde semana en la 6![]()
Caifás;8409361 dijo:Creo que en megaupload está, por si alguien lo quiere ver.. Ocupa 350 mb, pero merece la pena:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
sergiopeligro;8409480 dijo:
khaninm3;8399498 dijo:
sergiopeligro;8411931 dijo:eso es caifas ,con dos coj*nes.pero las criticas no seran buenas
.Caifás;8411980 dijo:No, si el texto no es mío.. es de un pique con un A8 que contó Ale hace algún tiempo...
Ya dio mucho que hablar en su día.. viendo como está ahora el foro, creo que lo voy a quitar...
trotter;8398820 dijo:Yo en serio que parece que os gusta hablar si saber, un Scaglietti pesa 1915kg.
trotter;8398820 dijo:Cuanto pesa un M5, porque parace que estemos hablando de un Hummer.
Pues pesa 1830kg asi que si, es cierto, menos peso, pero a favor del M.
El Ferrari con 540cv hace el 0-100km/h en 4,2s y el 0-1000m en 22s.
Un M5 con 507cv lo hace en 4,7 y 22,7 respectivamente, no se, no veo muchas diferencias la verdad.
Un saludo
AleM3;8412851 dijo:.
Quítalo si quieres pero lo que me ha hecho ilu son las fotos de mi M?? :goodmanHabía alguna del interior??
lo sieto alem3 pero no las encuentro,voy a seguir buscando aver si suena la flauta jejeAleM3;8410852 dijo:Muchas gracias. Viendo que has sido capaz de recuperar un Post tan antiguo, me gustaría ver y enseñaros unas fotos que en su día publiqué para vender mi M3 E-46 allá en el año 2004. Me haría muchísima ilusión verlas de nuevo ya que casi no guardo fotos de él y estaba precioso. Gracias Khaninm y perdona por abusar. Si es muy complejo ni te molestes. Un saludo.
guuss;8413125 dijo:+1
creo que la gran diferencia entre conducir un ferrari o un M es la "sensación" de subirse a un ferrari, como dice ALE yo creo que el potencial cliente de compra de un ferrari ni siquiera se planteará mirar un M, AMG, S/RS, o lo que sea...un ferrari es muuuucho más exclusivo, es otro mundo creo yo...
pero en cuanto a prestaciones, pienso como tú, creo que el ferrari hace el ring (por tomar una referencia de un circuito ya consagrado, con rectas y curvas y un poco de todo) en 7:50 o 7:55, mientras que el M5 desconozco su tiempo, aunque el M3 dkg creo que anda en los 8 minutos, así que la diferencia es realmente pequeña (repito: en PRESTACIONES, porque el hormigueo de subirse a un ferrari creo que no tiene nada que ver con subirse a otro coche más normal, con respeto hacia el resto de marcas)
un saludo
AleM3;8414915 dijo:Muchísimas gracias amigo CAIFÁS. Siempre estás cuando te necesito je je. Da gusto y perdona por si te molesto de más. Un abrazo
se las quitaria su cuñao que el no sabriaCaifás;8416316 dijo:Que no es molestia hombre.. estas cosas no cuestan ná.. en serio.. No tengas la preocupación de que me molestas, que no es así tío..
Lástima que no encuentro mas fotos.. para mí que las quitaste en su día del post de su venta y solo dejaste esa... Una pena. Pero bueno, menos da una piedra :twitcy:
Un abrazo