Estoy Desesperado

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Hola, debo ser algo pesado pero ya no se que hacer, no paro de mirar en internet dia a dia y nadie me sabe decir nada.A lo mejor vosotros me podeis ayudar.
Quiero comprar el nuevo M3 pero lo queria comprar con cambio automático.
No se pa cuando esta previsto poder realizar los pedidos, ni pa cuando tienen pensado entregar y presentar oficialmente el cambio DCT.Es pa estar tranquilo y no estar pendiente siempre de la web oficial de BMW
Y ya de paso, no será muy arriesgado comprar este cambio nuevo en un coche tan caro, con tantos cavallos sin aun probar en otros coches???
Gracias, espero sacar algo de provecho sino me vulvo loco

Z

zhy

Invitado
j*der! pues menudo problema!! :descojon::descojon::descojon:

Yo tambien quiero esos problemas.....

Saludos

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
me parece que para marzo tenian previsto sacarlo...pero preguntando a un concesionario quiza salgas de dudas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.944
Hola! Desde marzo, primeras entregas en junio, me dice mi conce, es lo previsto.
Se presenta en Ginebra con la berlina M3, al parecer.

Yo tengo el manual y te aconsejo sin dudas que cojas el secuencial manual (nada de "automático"): fiabilidad no puede presumirse...o quizá si, sabiendo que mi ex M3 E46 SMG II sigue rodando con su embrague de origen tras más de 130.000 kms.

Ese cambio pondrá la guinda a este coche, no lo dudes. Por algo el CSL E46 solo lo había SMG.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
DCT, vale la pena esperar, un secuencial de doble embrague en ese motor tiene que ser una delicia...

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Yo tengo el manual y te aconsejo sin dudas que cojas el secuencial manual (nada de "automático"): fiabilidad no puede presumirse...o quizá si, sabiendo que mi ex M3 E46 SMG II sigue rodando con su embrague de origen tras más de 130.000 kms.

Ese cambio pondrá la guinda a este coche, no lo dudes. Por algo el CSL E46 solo lo había SMG.

Me tienes que perdonar pero no entiendo muy bien eso....Secuencial, manual...como es eso.Dicen que el cambio de 7 velocidades será impresionante, pero que puede ser arriesgado en este coche.El cambio en el volante es muy comodo, y no embragar...es mucho más rápido, o eso dicen..
No se..esparar tanto por el coche...con las ganas que tengo de tenerlo...Aparte ese pomo tan feo...pa un coche tan caro...no te parece a ti???

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo esperaria a que salga el secuencial, de hecho estoy a la espera.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
v.lopez;4304716 dijo:
Me tienes que perdonar pero no entiendo muy bien eso....Secuencial, manual...como es eso.Dicen que el cambio de 7 velocidades será impresionante, pero que puede ser arriesgado en este coche.El cambio en el volante es muy comodo, y no embragar...es mucho más rápido, o eso dicen..
No se..esparar tanto por el coche...con las ganas que tengo de tenerlo...Aparte ese pomo tan feo...pa un coche tan caro...no te parece a ti???

se refieren a que la caja que montara el M3 sera una caja de cambios manual a la que se le a suprimido el pedal del embrague por eso lo de manual y secuencial porque se puede usar ccomo un cambio automatico.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.944
Mmmmmmmmmmmmm: no, no me lo parece, v.lopez biggrin

Es un cambio manual pilotado: de automático tiene muy poco (la posibilidad de que él engrane las marchas solo, si tu quieres...pero nada más) En este caso no creo que induzcan la propensión de irse p´alante en parado de los DSG (cómoda, pero quema embragues) porque además ya el manual cuenta con asistencia de arranque en cuestas y eso...yo t elo recomiendo a ojos cerraos. Y el manual convencional? Pues tambien ;-)

No se ni como es el pomo del mio, pero te garantizo que a poco que pueda...yo cataré ese secuencial.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Bueno , mas o menos lo voy entendiendo...pero me cuesta un poco(uno no es muy culto en estas cosas)
Un amigo mio tiene el anterior con SMG y es impresionante..cambio en el volante, automatico pa ir relajado y en ciudad...y cambio normal, por eso yo queria uno asi, tiene que ser...En Orense, en le conce no me saben decir nada, y tener que esperar hasta Junio...buf...ya llevo 5 meses...Tambien supongo que ya de paso le harian alguna modificación. Lo unico cierto que se es que las llantas en 19 vendrian con el cambio.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
v.lopez;4304815 dijo:
Bueno , mas o menos lo voy entendiendo...pero me cuesta un poco(uno no es muy culto en estas cosas)
Un amigo mio tiene el anterior con SMG y es impresionante..cambio en el volante, automatico pa ir relajado y en ciudad...y cambio normal, por eso yo queria uno asi, tiene que ser...En Orense, en le conce no me saben decir nada, y tener que esperar hasta Junio...buf...ya llevo 5 meses...Tambien supongo que ya de paso le harian alguna modificación. Lo unico cierto que se es que las llantas en 19 vendrian con el cambio.

yo me esperaria, merece la pena.;-)

Oskar-F

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
0
Yo quiero volverme loco por eso también ...... :yahoo:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Tu debes tener más experiencia que yo en esto, se ve que tienes otro M3, entonces te voy hacer caso, esperare...de momento tengo coche pa ir andando y tirando...Pero haber si tengo noticias pronto

v.lopez

Forista
Reacciones
4
El problema no es Marzo.....el problema es esperar a partir de Marzo...Junio, o Julio...vete tu a saber..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.944
Pues el nuevo será mejor, no lo dudes. Como el SMG II mejoró al I...e igual hasta con más diferencia. A mi tambien me satisfacía el modo "automático" del SMG II hay que adaptarse y yo por ejemplo debía ir en sport , aunque fuera en un modo de cambio "suave". El cambio manual del E92 ha ganado mucho respecto al E46 (de momento, embrague bidisco) , y estoy seguro que el secuencial hará lo propio. La tecnología está archiprobada (es un DSG, en definitiva)

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Si, creo que esperare...haber si doy una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero ya de paso...comentar lo de los colores...es increible lo del Blanco...alguien del foro tiene el nuevo M3 sin ser blanco...creo que no. La verdad es que es precioso, sin ninguna duda pero no se si uno no se aburrira con el tiempo, y otro color salvo rojo no me chista mucho..., negro es precioso pero tiene que estar SIEMPRE. SIEMPRE limpio.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Uf, vaya problemon biggrin Si puedes esperarte, esta claro que mejor el secuencial. Si ves que no podras, comprate el manual, y cuando salga el secuencial lo entregas a la casa y vete a por el. Suerte!

v.lopez

Forista
Reacciones
4
No eso no, es una locura muy grande....No estaba mal si hubiera muchas pelas pero seria tener mucho, mucho vicio.La idea no esta nada mal.Y el color, que decis??

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
v.lopez;4304985 dijo:
Si, creo que esperare...haber si doy una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero ya de paso...comentar lo de los colores...es increible lo del Blanco...alguien del foro tiene el nuevo M3 sin ser blanco...creo que no. La verdad es que es precioso, sin ninguna duda pero no se si uno no se aburrira con el tiempo, y otro color salvo rojo no me chista mucho..., negro es precioso pero tiene que estar SIEMPRE. SIEMPRE limpio.

si el forero amgbcn los tiene en un color grafito oscuro precioso.

dsc01942ao7.jpg

dsc01943dc1.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
v.lopez;4305041 dijo:
No eso no, es una locura muy grande....No estaba mal si hubiera muchas pelas pero seria tener mucho, mucho vicio.La idea no esta nada mal.Y el color, que decis??

blanco biggrin

v.lopez

Forista
Reacciones
4
y tu???Que color....
A lo mejor rojo con la tapiceria en blanco..., no estaria mal

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el dia que pueda sera en principo blanco pero no descarto este color

qqqcp4.png

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Buf.....de donde has sacado esto...e visto muchos colores pero este....
Sin palabras me quedo, puede causar indiferencias, pero no esta mal

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el color se llama laguna seca y es el del M3 actual, para el nuevo lo mismo no lo hay pero se pinta.

982

Forista
Reacciones
0
Sale dentro de un par de meses, me parece. Con respecto al antiguo smg, un compañero mio tuvo algun problema con el, en un par de ocasiones.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
No, si lo mejor será entonces el manual de toda la vida. Ese fijo que no da problemas

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Cris;4305158 dijo:
el dia que pueda sera en principo blanco pero no descarto este color

qqqcp4.png
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.801
Qué desesperación más placentera! No sé, quizás comparable a clavarle alfileres a un masoca entre las uñas tal vez?

Uno lee el título y entra pensando que necesitas otro tipo de ayuda, la verdad. No tienes perdón. biggrin ;-)