Estoy pensando en vender mi M

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Hola a todos, estoy pensando en vender mi M porque desde que estrene coche nuevo no lo cojo y me duele tenerlo parado, en fin no se lo que hacer,despues del paston que tiene encima, Que hago??????????

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Hola a todos, estoy pensando en vender mi M porque desde que estrene coche nuevo no lo cojo y me duele tenerlo parado, en fin no se lo que hacer,despues del paston que tiene encima, Que hago??????????

vendelo yo vendi el mio hace 2 meses y ahora ya me kiero comprar otro pero ahora cabrio hasta que salga el nuevo

vax

Forista
Reacciones
209
Juer tio, con la pasta que lleva encima es una pena, que te has comprado macho??
Un saludo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Oño javi!! cuanto tiempo sin aparecer por aquí....

Y dices que no lo usas..??? Hace unos meses estabas eufórico con él.... además lo tienes precioso...

T

TonyBlanes

Invitado
Samu no hace falta que te compres un cabrio, ya te alquilo yo el mio de vez en cuando para que puedas despeinarte por la costa, te quitas el mono del M hasta que te compres el nuevo y de paso me ayudas a pagar su mantenimiento!jejeje
:wink: :wink: :wink:
No, ahora en serio. Me tengo que operar de una lesion de columna que me tendra en convalecencia bastante tiempo. Ya te avisaré para que vengas a pillarlo no sea que se oxide de estar parado y de paso me das un paseo porque de mis amigos no tengo ni uno que haya llevado algo mas potente de 150 cv y menos traccion trasera.

Un saludo!
Tony

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17

Meditalo bien , un M es un M...aunque no sé que bicho nuevo te habrás cogido. Por cierto tiene algun tipo de preparacion?

Saludos.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Piensalo bien que tienes un ///M precioso.

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Pon una fotillo para los que no lo han visto!:roll:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
no lo vendas esta tremendo ni siquieras los fies de semana lo cojes?
y cual es el que lo ha sustituido?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.575
rpg028.gif
.........
rpg028.gif
..........
rpg028.gif
...........,,,,,,,,,,,,,,,,
escobazo.gif
.........:wink:.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Aquí tienes unas fotos que colgó hace unos meses de la preciosa preciosidad de javi330, de cuando puso las llantas CSL:

llantascsl0013la.jpg

llantascsl0021pr.jpg

llantascsl0030ix.jpg

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Por cierto Javi, tienes todavía los neumáticos delanteros en 18 pulgadas..???

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
YO LO VENDERIA CON LA PASTA QUE TE DAN TE PILLAS UN E36 286CV JE,JE Y TE SOBRAN UN BUEN PUÑADO DE EUROS., ASI DE VEZ EN CUANDO TE QUITAS EL MONO,:wink: ES SOLO UNA PROPUESTA POR QUE DA PENA TENER UN MAQUINON PARADO.:rolleyes:

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
tony blanes aver si kedamos i me enseñas el M//,no te lo vendas k es una joya

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Muy guapas las fotos...pon los datos del coche si lo quiere vender correremos la voz . SALUDOS.

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Pues si que está algo preparado...si que son efectivas las repros en el MecaPower no? jeje lo tendremos en cuenta... Debe zumbar ese M.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Hola a todos estoy un poco desaparecido porque estoy desde mayo en un nuevo negocio en obras y inauguro este 1 de diciembre..
Para los mas golfetes es un Club llamado Opium con 26 habitaciones 900metros y en el centro de Sevilla un tinglado mu gordo al que estais todos invitados.. saludos

P

PedritoM3

Invitado
Hola a todos estoy un poco desaparecido porque estoy desde mayo en un nuevo negocio en obras y inauguro este 1 de diciembre..
Para los mas golfetes es un Club llamado Opium con 26 habitaciones 900metros y en el centro de Sevilla un tinglado mu gordo al que estais todos invitados.. saludos
Invitados invitados a TODO?:LOL::LOL::LOL:

Suerte en tu nuevo proyecto, por aqui tendras buena clientela:LOL::LOL:

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Muy guapas las fotos...pon los datos del coche si lo quiere vender correremos la voz . SALUDOS.
Todos los extras.......++++++++
amortiguadores blistein pss9
kit de admision directa Gruppe M
bobinas de plasma
llantas csl
porton csl
esfera del cuadro en blanco.
reprogramacion
escape
dvd de 6 discos
cuero personalizado bicolor
Brazos de suspension meyle
Tambien tengo llantas en 18 replicas M5
escape original..
creo que algo se me pasara que no me acuede ahora...
el precio es de 50000€ no negociables-