Hola a todos, estoy pensando en vender mi M porque desde que estrene coche nuevo no lo cojo y me duele tenerlo parado, en fin no se lo que hacer,despues del paston que tiene encima, Que hago??????????
Hola a todos, estoy pensando en vender mi M porque desde que estrene coche nuevo no lo cojo y me duele tenerlo parado, en fin no se lo que hacer,despues del paston que tiene encima, Que hago??????????
-Piensalo bien que tienes un ///M precioso.
mmmmm un cabrio:rolleyes: como me gustan:vendelo yo vendi el mio hace 2 meses y ahora ya me kiero comprar otro pero ahora cabrio hasta que salga el nuevo
Muy guapas las fotos...pon los datos del coche si lo quiere vender correremos la voz . SALUDOS.
Mercedes csl 63 AMGJuer tio, con la pasta que lleva encima es una pena, que te has comprado macho??
Un saludo
Invitados invitados a TODO?Hola a todos estoy un poco desaparecido porque estoy desde mayo en un nuevo negocio en obras y inauguro este 1 de diciembre..
Para los mas golfetes es un Club llamado Opium con 26 habitaciones 900metros y en el centro de Sevilla un tinglado mu gordo al que estais todos invitados.. saludos
Todos los extras.......++++++++Muy guapas las fotos...pon los datos del coche si lo quiere vender correremos la voz . SALUDOS.
A todo menos a limpiza de sable..JA JA:wink:Invitados invitados a TODO?
Suerte en tu nuevo proyecto, por aqui tendras buena clientela![]()