estreno 118d

• Iniciador del tema maties-mallorca
  • Fecha de inicio
M

maties-mallorca

Invitado
hola a todos.

El jueves me dieron mi s1, en cuato le eche unas fotos hago una presentacion en condiciones, leyendo el foro tengo unas cuantas dudas.

¿como saber si mi coche sufre el desgaste irregular?
¿ que presion es la adecuada en los neumaticos? (llevo llanta 18)

Un saludo desde Mallorca.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
¡Enhorabuena!A disfrutarlo con saludTambién me interesa esa cuestión. A ver si alguien arroja un poco de luzUn saludo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A ver, contra menor presion de neumaticos mejor, pero siendo runflat lo normal seria unos 2.2 delante y 2.4 detras.

M

malditomundo

Invitado
maties-mallorca;4959463 dijo:
hola a todos.

El jueves me dieron mi s1, en cuato le eche unas fotos hago una presentacion en condiciones, leyendo el foro tengo unas cuantas dudas.

Hola paisano vienvenido

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues por regla general sufrira el desgaste irregular porq es un fallo que traen los serie 1 de fabrica y que la marca no lo reconoce como tal.... te daras cuenta cn el paso de los km que en los neumaticos delanteros por el flanco exterior come muxo mas que por el resto de la rueda.... y la presion ideal pues abre la puerta u mira en el cerco la presion que mas te convenga por las personas con las que viajes equipaje etc etc

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido y enhorabuena!!

La presión la puedes mirar en las puertas, al abirlas hay una pegatina dónde dice las presiones correctas...

Por cierto, cuelga unas fotos de tu coche! ;-)

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
xt4t!c;4959475 dijo:
A ver, contra menor presion de neumaticos mejor, pero siendo runflat lo normal seria unos 2.2 delante y 2.4 detras.
ni muxa presion ni poca... con poca presion el desgaste es mas rapido aun eso si muco mas agarre...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.887
maties-mallorca;4959463 dijo:
hola a todos.

Lo ideal es llevar 2´5 bares en todas las ruedas, con esto el desgaste es menor, pero como te dicen no hay mucha solucion ya que es un fallo de fabrica.
La solucion definitiva es pasarte a ruedas convencionales con kit reparapinchazos.
Saludos.

M

maties-mallorca

Invitado
Gracias a todos por las respuestas pero la pregunta correcta seria cuando llevarlo al mecanico para que me hagan un alineado como toca??? llevo 600 km

Un saludo desde Mallorca

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
no tienes porque poner ruedas cnvencionales y si un buen paralelo para corregir eso si la cnvergencia porque el coxe de fabrica pisa mal

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
maties-mallorca;4959528 dijo:
Gracias a todos por las respuestas pero la pregunta correcta seria cuando llevarlo al mecanico para que me hagan un alineado como toca??? llevo 600 km

Un saludo desde Mallorca
Ya lo puedes llevar ahora mismo, yo lo lleve con 1000kms, y desde entonces desgaste cero (llevo 7000)

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, yo de momento voy a confiar en no tener el desgaste irregular...Mis ruedas venian con 2,5 las cuatro (diferente de lo de la puerta), pero es con llanta 16"