Wenos dias a tos!!
A mi me paso algo parecido a Arinka, resulta que voy a entrar en la rotonda con el pekeño, (la rotonda de la entrada de la moraleja) cuando giro por completo la rotonda para salir en direccion contraria, me viene un payaso en moto y me dice q me he saltado el ceda (mi sorpresa es que ya estaba fuera de la rotonda!!) y tambien empezo a chillarme lo de pija de mierda, niñata de los...., hija d....el tio de los nervios...un espectaculo en medio de la calle todo el mundo pitando, y si no tuvo suficiente a parte de insultar, resulta q el muy capullo entro la mano en mi pekeño y me amezano, y para colmo me dio un puñetazo en el capo y se largo en la moto. Cual escena de pelicula, con movil en mano, en segunda a 80-90 (por pueblo) hablanco con la policia, detras del muy...., paro en una calle y se metio en un edificio. Acto seguido llego la policia, yo exa un cuadro con un leve golpe en mi capo, y una chica majiiisima, q durante el enfrentamiento, ella tambien fue detras del tio pa pillar la matricula.
Como veras Arinka hay muxo imbecil!!!, pero pasando