Antago
Forista Senior
- Modelo
- 320d 2005
- Reacciones
- 1.897
DADO la gran familia d locos por los coches q nos juntamos aqui queria saber si me podriais informar sobre carreras de estudios universitarios q vallan a puestos directamente relacionados con los coches.........
Aunque me falta muchisismo tiempo hasta la universidad no queria cagarla en la elecion de las opciones d bachillerato y empezar a tener ideas d mis futuros estudios por que la cosa es seria.
PUESTO q no tengo ni idea espero me informeis en ingenierias o arquitecturas, q me imagino, q es lo mas acercado a estudios en automocion
no se......trabajar en la f1, en un puesto importante d ingeniero en alguna marca.......q se estudia especialmente para trabajar en los coches?????
me imagino q la cosa anda en ingenieria mecanica, pero alguinen me puede dar su esperiencia o sabiduria personal en estos temas???
muchas gracias d antemano y un saludo para este pedazo d foro:wink: :wink:
Aunque me falta muchisismo tiempo hasta la universidad no queria cagarla en la elecion de las opciones d bachillerato y empezar a tener ideas d mis futuros estudios por que la cosa es seria.
PUESTO q no tengo ni idea espero me informeis en ingenierias o arquitecturas, q me imagino, q es lo mas acercado a estudios en automocion
no se......trabajar en la f1, en un puesto importante d ingeniero en alguna marca.......q se estudia especialmente para trabajar en los coches?????
me imagino q la cosa anda en ingenieria mecanica, pero alguinen me puede dar su esperiencia o sabiduria personal en estos temas???
muchas gracias d antemano y un saludo para este pedazo d foro:wink: :wink:
y te va ess movidas... mirando en los tiempor que corren, yo me iría por la electrónica, luego me especilizaría o haría un doctorado en electronica automovilística o algo por el estilo...

que lo llaman piloto