Estudios!

• Iniciador del tema Ruben323
  • Fecha de inicio
R

Ruben323

Invitado
Buenos días !
El caso es que tengo un 7.825 en selectividad y bachillerato y bueno , tenia pensado estudiarme mi ingenieria mecanica, me gustaria saber si tendria salidas sabiendo aleman nativo e ingles.. pudiendo irme fuera de españa.
Alguien lo ha estudiado y le fue bien? Saludos !

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo creo que es de las carreras que hoy en dia (dentro de 5 años cuando acabes no lo se) tiene mas salidas...

bien es cierto que si ahora es de las que mas salidas tiene,, si todo el mundo estudia lo mismo, dentro de x años sera un "caos" porque habra otras mas demandadas...

te aconsejaria que estudies lo que te guste! que seas bueno en algo,,, lo demas todo viene poco a poco.

el tema de los idiomas ayuda mucho!! creo que mas que cualquier otra formacion..

R

Ruben323

Invitado
Que cargos podria desempeñar con esta carrera? es que adoro el mundo del coche , la moto y el motor...
es algo que me apasiona y de lo que me gustaria empaparme..

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Las técnicas son bastante garantía de trabajo en el futuro, y más en el extranjero. La industria no descansa, nunca. La historia del arte, la arquitectura y la construcción, la sanidad, la filología, las "económicas"... dependen demasiado de una demanda muy concreta, de oposiciones o directamente del amor al arte.
Con el alemán tienes muchos puntos ganados, Alemania sigue siendo motor económico y siempre requiere ingenieros. Ánimo, no es nada fácil. ;-)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Ruben323;11983338 dijo:
Que cargos podria desempeñar con esta carrera? es que adoro el mundo del coche , la moto y el motor...
es algo que me apasiona y de lo que me gustaria empaparme..

Desde becario chuskero a alto directivo. Experiencia, eso será la clave. La Ingeniería te da las herramientas y las aptitudes, a partir de ahí, el abanico es amplisimo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juer, con alemán e inglés dominados, te vas a comer el mundo!
¿Qué puestos optar? Cualquiera

mapareal

En Practicas
Reacciones
0
Estudia lo que te guste, y sabiendo alemán e inglés te ayudará mucho. Suerte!

Ruben310590

En Practicas
Reacciones
16
Yo ahora mismo estoy haciendo ingenieria tecnica pero en la rama electricidad y salidas tener salidas con el panorama que hay es de lo que mas tiene, ademas teniendo aleman y ingles tendras las cosas mas faciles. Yo creo que seria buena decision, pero ya sabes, no regalan nada.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo iba bien en mates y física y me han follado de lo lindo. Mucho ánimo tio. No te rindas. Es la clave.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Si te gusta la automoción en sí, podrías mirar el grado de automoción en la universidad nosecuantitos de Madrid. Yo porque ahora me es absolutamente imposible estudiarla, si no me atase nada aquí lo intentaría. Y es grado universitario, no grado de FP.

Con esos idiomas nativos puedes irte a donde te de la realísima gana. Mucho ánimo y sobre todo, estudia lo que te guste y se te de bien.

Alon Ferreira;11983444 dijo:
Yo iba bien en mates y física y me han follado de lo lindo. Mucho ánimo tio. No te rindas. Es la clave.

En selectividad?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
El grado en automoción que es al que te refieres es en la Universidad de Nebrija. Pero es prácticamente como ingeniería mecánica y luego hacer un master en automoción. Y automoción no tiene muchas salidas.

Me han fockado en la carrera, en selectividad de lujobiggrin

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Alon Ferreira;11983475 dijo:
El grado en automoción que es al que te refieres es en la Universidad de Nebrija. Pero es prácticamente como ingeniería mecánica y luego hacer un master en automoción. Y automoción no tiene muchas salidas.

Me han fockado en la carrera, en selectividad de lujobiggrin

Ah OK, bueno, ya se sabe que de ir bien (o al menos creerlo) a que luego la cosa salga bien va un trecho jeje.

Lo del grado universitario efectivamente es lo que dices. Imagino que es como dices, una especie de ingeniería mecánica pero enfocada a la automoción. Digo yo que sí que tendrá tantas salidas como hacer ing. mecánica. Quizá pueda acabar en Alemania como un ingeniero de BMW, o Porsche, o Jaudi biggrin