Et 37

Reacciones
0
Hola alguien me puede ayudar.... me han ofrecido unas llantas m5 en 19 y doble medida con et 37. Me valen en un serie 3 e90? quedan bien? gracias.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Bass;11372440 dijo:
Hola alguien me puede ayudar.... me han ofrecido unas llantas m5 en 19 y doble medida con et 37. Me valen en un serie 3 e90? quedan bien? gracias.

Buenas.

Si son Et37 deberian de ir bien, ahora el tema de como quedan no lo se la verdad.
De cuantas pulgadas de ancho son, porque me imagino q seran replica?
Normalmente los et para doble medida son et34 delante y et 37 detras.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Como te dicen hace falta saber la anchura de las llantas para poder decir si te valen o no.

Ademas, por las pocas respuestas que yo he recibido en varias preguntas similares me parece que o la gente no lo sabe o bien no tienen ganas de contestar...

Por lo que yo se en el eje trasero mientras las llantas no pasen de 9" de ancho y el et no baje de alredor de 32 no pasara nada.
Las dudas las tengo con el eje delantero donde creo que no se puede meter 9" con et 34, o desde luego ese seria el tope, aunque creo que mas bien 8,5" es el maximo con ese et sin que queden feas...

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Si, pero ¿De que anchura y ET en cada eje?

Ex que esa es la clave...

borjaturbin

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Muy buenas aqui te adjunto el ET y medidas de las llantas que llevo yo en el E90 con Pack M, por la suspensión

MODELO CSL.
DELANTERAS:
235/35/19" de 19" x 8,5" y ET.37

TRASERAS:
255/30/19" de 19" x 9,5" y ET.27

Pd: Alante llevo separadores de 1.5cm, alguna vez en raras ocasiones cuando entro en una curva roza un pelin las delanteras, pero sin separadores no te rozara.

dtjsp.jpg

1zbs2ll.jpg

s66hb4.jpg

Saludos.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Muchísimas gracias borjaturbin, porque eres el único que ha dejado claro perfectamente y con fotos de como queda y cual es el limite de llantas y ET en nuestros E90...

Por cierto, tienes el coche precioso, aunque me imagino que ya lo sabes, jejeje.
Solo un detalle, ¿Como es que no le has cambiado los faros delanteros halógenos por lo menos por unos de Angel Eyes?

borjaturbin

Baneado
Baneado
Reacciones
2
labombadiesel;11387322 dijo:
Muchísimas gracias borjaturbin, porque eres el único que ha dejado claro perfectamente y con fotos de como queda y cual es el limite de llantas y ET en nuestros E90...

Por cierto, tienes el coche precioso, aunque me imagino que ya lo sabes, jejeje.
Solo un detalle, ¿Como es que no le has cambiado los faros delanteros halógenos por lo menos por unos de Angel Eyes?

Muchisimas Gracias labombadiesel :waki: por lo del coche jejejeje!!! Sobre el tema de los faros delanteros..... que te voy a contar.... si miras por aí tenía un post puesto de como ponerles, tuve los originales de XENÓN (pero sin petacas, pensaba montar un Kit de Xenón) les tuve cosa de 3 meses y al final ni les monte, hay que desmontar la defensa y no se ni por donde cogerla, jajajajaja!!! Y sobre el tema de los Angel Eyes... pues si te digo la verdad tengo miedo a coger unos y que den mucho el cante tipo tunero, de poner montaría algo que fuera lo mas parecido posible a los de origen, si sabéis de algún modelo con lupa y los aros con las luces de posición que hayáis colocado y queden elegantes me les pillo fijo.

Saludos.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Tus deseos son ordenes para mi, jejeje

Estos me quiero poner yo, buenos, bonitos y baratos (relativamente, para lo que hay por ahí).
Además, a mi me los van a montar que yo paso de ponerme a desmontar paragolpes, aunque hay un brico colgado de como hacerlo no es dificil, pero si largo.

Estos son unos, con fondo cromado:

Faros angel eyes Bmw Serie 3 E90 E91 04-08 focos ojo de angel cromados ópticas cromadas , Tienda Tuning Online AMP Tunning Shop Loja Peças On-line

Estos otros con fondo negro pero Angel Eyes blancos con tecnologia CCFL (alumbran mucho más en modo angel eyes):

Faros angel eyes Bmw Serie 3 E90 E91 04-08 focos ojo de angel negros ópticas negras CCFL , Tienda Tuning Online AMP Tunning Shop Loja Peças On-line

Estos iguales a los anteriores pero en vez de fondo negro, con fondo cromado (unos de mis favoritos):

Faros angel eyes Bmw Serie 3 E90 E91 04-08 focos ojo de angel cromados ópticas cromadas CCFL , Tienda Tuning Online AMP Tunning Shop Loja Peças On-line

Pero los mejores en mi opinion son estos tres:

1- Los más baratos y con más pinta OEM:

eBay anuncios: Faros BMW Serie 3 E90 Angel Eyes (10969364)

2- Muy chulos, con apariencia de más modernos pero algo más caros:

Faros Angel Eyes (BMW Serie 3 E90 y E91) fondo negro (01/05-01/09)

3- Los definitivos, como los anteriores pero encima con los intermitentes con LED como los restyling:

Faros Angel Eyes (BMW Serie 3 E90 y E91) con intermetentes LED (01/05-01/09)

Yo creo que me voy a ir seguramente o a por los número 1 de estos tres últimos, o a por los de tecnologia CCFL pero cromados, para que no queden demasiado tuneros en negro...

P.D.: Siento el offtopic, pero una vez resuelto el tema principal del post, me ha parecido correcto responder aquí.

borjaturbin

Baneado
Baneado
Reacciones
2
labombadiesel;11388368 dijo:
Al final me acabo de coger los de CCFL con fondo negro y los intermitentes como los OEM por 290€ IVA y envío incluido en el link de los más OEM, que son unos tios muy majos y se puede contactar con ellos por teléfono (en Amp-tuning no se puede).

eBay anuncios: Faros BMW Serie 3 E90 Angel Eyes (10969364)

Muchísimas Gracias por todas las molestias que te has tomado. :waki: Pues seguramente me coja los que has cogido tú pero con el fondo cromado, esque mi coche negro con los faros negros también igual es demasiado cantazo.

Saludos.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
De nada hombre, tu me has aclarado por fin una cosa que nadie hacía y yo te lo agradezco con toda la info que he encontrado...

Yo me iba a coger los mismos que tu, pero tras ver como son mis faros halogenos de serie (son con el fondo negro y la zona de plastico de los intermitentes de color blanquecino) y preguntarle al vendedor, que tenía todos los modelos, me he convencido de los de fondo negro, ya que aunque en la foto parecía que la zona de los intermitentes era negra, el chico de la tienda me ha dicho que no, que esa zona es tambien blanquecina como en los faros OEM, solo que en la foto al estar la luz de los faros encendida y el fondo en negro no se nota...

Y sobre las bombillas de xenon, yo ya que estoy voy a montar lo mejor que son caras pero son las mejores de largo (son exactamente iguales que los equipos OEM) y encima las únicas que en nuestros E90 no dan error de luces en el cuadro por llevar un procesador para CAN BUS dentro que evita dicho fallo en nuestro coche.

Son estas, y las cojo con bombillas de color amarillo cálido (4300K), ya que no quiero dar el cantazo con colores demasiado blancos o azules.

Kit de Xenon WG07 (CANBUS - BMW Serie 1 y 3) - Well-Done

Ojo, abajo del todo de esta página tienes que marcar lamparas tipo H7, que por defecto la web siempre sale con H1 y con las H7 el precio (198€ todo incluido) es algo más barato que con las H1...

borjaturbin

Baneado
Baneado
Reacciones
2
labombadiesel;11391513 dijo:
De nada hombre, tu me has aclarado por fin una cosa que nadie hacía y yo te lo agradezco con toda la info que he encontrado...

Yo me iba a coger los mismos que tu, pero tras ver como son mis faros halogenos de serie (son con el fondo negro y la zona de plastico de los intermitentes de color blanquecino) y preguntarle al vendedor, que tenía todos los modelos, me he convencido de los de fondo negro, ya que aunque en la foto parecía que la zona de los intermitentes era negra, el chico de la tienda me ha dicho que no, que esa zona es tambien blanquecina como en los faros OEM, solo que en la foto al estar la luz de los faros encendida y el fondo en negro no se nota...

Y sobre las bombillas de xenon, yo ya que estoy voy a montar lo mejor que son caras pero son las mejores de largo (son exactamente iguales que los equipos OEM) y encima las únicas que en nuestros E90 no dan error de luces en el cuadro por llevar un procesador para CAN BUS dentro que evita dicho fallo en nuestro coche.

Son estas, y las cojo con bombillas de color amarillo cálido (4300K), ya que no quiero dar el cantazo con colores demasiado blancos o azules.

Kit de Xenon WG07 (CANBUS - BMW Serie 1 y 3) - Well-Done

Ojo, abajo del todo de esta página tienes que marcar lamparas tipo H7, que por defecto la web siempre sale con H1 y con las H7 el precio (198€ todo incluido) es algo más barato que con las H1...

Ok tio pues pensandolo bien, igual tambien monto los oscuros/Negros bueno seguro, ahora qu eme fijo (Los de la primera foto) son los mismos que los de origen, lo de abajo negro y lo de arriba cromado, esque hay otro modelo que es completamente negro y no me gustaba pero como los tuyos es cierto que los de origen tambien son oscuros.

Pd: Cuanto te han costado al final..211€...?

Una foto de los de origen de BMW.
6zydds.jpg

SAludos y unas fotinas cuando les tengas montados...eee!!!

SAludos.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Los que me he cogido valen 290 puestos en casa y haya donde yo se son prácticamente iguales que los OEM en apariencia pero con la luz de ángel eyes más potente y blanca por ser de tecnología CCFL...

Hasta dentro de una o dos semanas no los tendré montados, así que cuando los tenga ya contaré...

borjaturbin

Baneado
Baneado
Reacciones
2
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF, AL final me lie la manta en la cabeza y ya monte los faros de aros con luz de dia.,.... la verdad que el cambio ha sido espectacular, tanto en el toque moderno y más agresivo que le da al coche, como la iluminación nocturna.

Unas fotinas.

ffbk9v.jpg

2dl2df8.jpg

oi95rm.jpg

Saludos.

esauca

En Practicas
Modelo
330 xd e90
Reacciones
6
Estoy pensando en comprar estas ruedas para mi 330xd (e90) ... Sabéis si me valen ... Es demasiado en 19" .... mejor 18" ..... Gracias a todos
225/40-19 y 255/35-19 nuevos a estrenar Las delanteras son 19x8. 5 ET34 Las traseras son 19x9. 5 ET17

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
esauca;11904147 dijo:
Estoy pensando en comprar estas ruedas para mi 330xd (e90) ... Sabéis si me valen ... Es demasiado en 19" .... mejor 18" ..... Gracias a todos
225/40-19 y 255/35-19 nuevos a estrenar Las delanteras son 19x8. 5 ET34 Las traseras son 19x9. 5 ET17

ya te he contestado en tu post, y si llegas a leer este hilo entero te hubieses dado cuenta tu mismo de la respuesta, el compañero borjaturbin lo deja bien claro