1. Luis Morán

    Luis Morán Guest

    Hola a todo el foro !!!
    Estoy pensando en cambiar las llantas de mi E90, tengo paquete M en 17", y estoy pensando en las BBs CH Black en 18", alguien me podria ayudar con el ET para ese modelo de llanta, contando que tiene diferente medida entre ejes, un saludo
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido Luis.
     
  3. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    segun la anchura si pillas 8,5 de anchura de llanta un et de entre 30 y 40 esta bien. Si las traaseras tb son 8,5 pues para que te quede mas cerca de la aleta un et desde 20 a 30 quedaria bien. Si atras optas por ponerle 9,5 pues un et 30 estaria muy bien.
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.689
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido! para que te hagas una idea, en la medida original son delante en 18x8 et 34 y detras en 8,5 et 37.
    si le bajas el et saldran un poco hacia afuera, por ejemplo: si le pones detras et 27 saldran 1 cm y ademas quedará mejor
     
  5. deportive

    deportive Forista

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Talarrubias
    Lo primero que tendrias que averiguar es que opciones de ET te da el fabricante en dicho modelo ya que no todos los modelos tienen ET´S a la carta...saludos.
     
  6. ebecket

    ebecket En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Buenas.

    Yo pensaba que cuanto mayor era el et mas sobresalia la llanta desde los tornillos.

    ?Es al contrario? es decir cuanto mayor es el et mas metida se queda la llanta?

    Un saludo.
     
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.689
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues si, cuanto mas et...mas hacia dentro quedan

    saludos
     
  8. ebecket

    ebecket En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es saberlo, ya que antes tenía doble medida en 18 y al pasarme a convencionales le puse 225 en las 4, pero respetando la posicion de las llantas (8 delante y 8,5 detras). Pero pensando que no las podría rotar porque al pasar 8,5 delante pudiesen rozar.

    Pero por lo que me comentas entiendo que se podrían rotar sin problemas. Dado que a pesar de ser la llanta media pulgada más ancha, quedaría compensado (en parte) por el diferente ET ¿sería esto correcto o estoy diciendo una burrada?

    Un saludo.
     
  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.689
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Casualmente estoy con el mismo dilema que tu...llevo llantas de 8 delante y 8,5 atras y cuando cambie los neumáticos igual le pongo los 4 con la misma medida, rozar seguro que no y mas o menos si que quedaran igual exteriormente, lo único es que no se si se notará algo diferente (dinamicamente)

    Haber si alguien que lo haya hecho, nos puede decir algo

    saludos
     

Compartir esta página