Buenas tardes
Me uno a este hilo como un afectado más por el asunto de la pegatina de la dgt..
En mi caso se trata de un BMW Serie 1 e87 matriculado en Marzo 2005 y que como puede verse en
http://carerac.com/emisiones/ cumple con la normativa EURO4 pero cómo no, en este país de pantomima he recibido una pegatina Amarilla donde pone claramente Euro 3..
En mi ficha técnica no veo por ningún sitio el Nivel Euro por lo que imagino tendré que dirigirme a un concesionario oficial como he leído.. Me he adelantado consultando a BMW Ibérica pero me han dicho que me dirija a un concesionario presencial mente..
Como he visto muchos afectados me gustaría que me aconsejaseis, vale la pena perder el tiempo intentándolo? Imagino que para el certificado querrán cobrarme aunque no le veo sentido, pues en BMW ibérica no han querido decirme un coste oficial..
Alguien sabe decirme cuanto pueden cobrarme? Lo siguiente sería ir a la itv para que hagan los cambios que corresponda?
He visto que hablabais de los campos V7 y V9 de la ficha y que si están vacíos no los cumplimentan, pero no he sabido localizarlos en mi ficha que es de las antiguas..
Por cierto, soy de Barcelona, algún afectado de por aquí?=
Gracias!