etk y tis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joevelu, 25 Ago 2005.

  1. joevelu

    joevelu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PINEDA DE MAR
    Modelo:
    E87 serie 1 120D
    Me he bajado de la mula el etk y el tis pero a la hora de instalarlo no hay manera sigo los pasos que da en un manual spice pero no hay manera intento cargar primero el etk para sacar el sysadmin pero no me lo carga haber si alguien sabe como se hace y pone un manual si no es mucho pedir ya que nos ira bien a mucha gente
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Primero tienes que instalar el Sysadmin, que si no recuerdo mal esta en una carpeta llamada BMW o algo asi. Una vez instalao este, lo abrimos y en la pestaña ETK le das a instalar y sigue los pasos, primero un cd y luego el otro cuando lo pida.
    Tambien es posible que lo que has descargado no este completo o este mal, pero vamos, que los pasos a seguir son esos.

    Salu2!!...
     
  3. perdon por mi ignorancia pero me podríais decir que es el ETK y el TIS gracias
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo lo instale en un ordenador con el windows 95 con el XP lo intente pero no lo consegui, mis conocimientos informaticos no llegan a tanto, y lo probe en el otro y me funciono. A lo mejor el que te has bajado no esta bien.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Míra en el foro utilidades, debajo del de mercado, creo que alli hay bastantes post relacionados con tu problema ;-)
     
  6. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Me sumo a la ignorancia:
    que es el ETK y el TIS?

    Salu2
     

Compartir esta página