etk_08_2007.iso

marquez1966

En Practicas
Reacciones
2
bueno pues acabo de bajar el etk_08_2007.iso,pero al istalarlo y entrar en ver precios me da opcion de elejir donde este ese fichero pero en esta imagen que me e bajado creo que no viene,pues elijo la imagen y me dice que no esta ese fichero, lo e istalado en xp.¿sabeis si vale para window vista? lo istale y entre ,pero al crrarlo y volver a abrir dice que no conecta con la base o algo asi,¿que e hecho mal?¿hace falta algo mas?donde consigo los ultimos precios y donde los pongo,gracias

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
los precios los bajas del mismo sitio de donde bajaste el etk,,, te aparecera un archivo que se llama etk preiser,,,, etc...

saludos.

pd: no te fies mucho de los precios! a ver si vas a ver un precio en casa y luego vas al concesionario reclamando dicho precio.....

marquez1966

En Practicas
Reacciones
2
me los e bajado le e dado a cargar precios y dice ok y cuando pongo una pieza en precio sale 0

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
prueba a ver con otras piezas,,, o a lo mejor has bajado precios de otra version del etk,,, tienes que jugar con esos factores....

Nbaste

En Practicas
Reacciones
2
busca por la mula estos, son los que tengo y van bien, bueno, por lo menos salen y algo se aproximan a la clavada del conce

BMW.ETK.Prices.Addon.German.January.2008-BLiZZARD

edito:
en concreto pon esto

ETK.Prices.-BLiZZARD

le acabo de dar a bajar a los de mayo

Nbaste

En Practicas
Reacciones
2
los de mayo instalados y funcionando

como ejemplo, hace semana y media tuve que cambiar el intermitente delantero izquierdo de mi compac, segun estos precios casi 31€, segun la beme, 46, hay diferencia, pero se aproxima, suponiendo que lo de dice el otk es sin iva, mas menos le meten un 30% de beneficios

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Puedes hacer que los precios del etk, se parecan +- a los del conce, poniendo en opciones el 27% de iva, es lo que he hecho yo y así se parecen bastante.

Y efectivamente, hay piezas para las que no aparece precio.

Saludos.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
marquez1966;5170362 dijo:
me los e bajado le e dado a cargar precios y dice ok y cuando pongo una pieza en precio sale 0

Será que esas piezas las regalan en el conce...:floor::floor::floor: