Off Topic Eurocopa 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Is o esta temporada no lo merece por su bajo rendimiento, Saul si que debería estar ahí en vez de Ces. Lucas esta igual que Koke y Thiago, ahora es el Señor marqués bigotudo el que decide, por que? Pues por lo mismo que ha sacado hoy a Pedro en vez de a Lucas, cosas del marqués.

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Is o esta temporada no lo merece por su bajo rendimiento, Saul si que debería estar ahí en vez de Ces. Lucas esta igual que Koke y Thiago, ahora es el Señor marqués bigotudo el que decide, por que? Pues por lo mismo que ha sacado hoy a Pedro en vez de a Lucas, cosas del marqués.
Yo Isco veo bien que no esté en la selección,pero lo de Saul no lo entiendo,como ya han dicho otros compañeros lo prefiero antes que Cesc que no está en muy buen momento,y encima es de mi ciudad,estando en un momento tan dulce Del Bosque no ha sabido aprovecharlo,cosas del Sr Marqués:descojon:

ppluy

Forista Senior

Yo Isco veo bien que no esté en la selección,pero lo de Saul no lo entiendo,como ya han dicho otros compañeros lo prefiero antes que Cesc que no está en muy buen momento,y encima es de mi ciudad,estando en un momento tan dulce Del Bosque no ha sabido aprovecharlo,cosas del Sr Marqués
:descojon:

Es que mal que nos pese a todos el Sr Marques es el entrenador y el que decide a quien llevar y quien debe jugar y como deben hacerlo. El dia que el Sr Duque, o el Rey sea el entrenador, el decidirá y acertara y se equivocara como el Sr Marques

Tóloyen

Forista Legendario
Con Thiago ha habido más desequilibrio en ataque con Cesc. Pero quizá en el trabajo defensivo, cerrando huecos en el centro del campo sea mejor opción por la experiencia que tiene y lo bien que se compenetra con los compañeros. No olvidemos el balón que ha sacado bajo palos... valía lo mismo o más que el centre de Iniesta o cabezazo de Piqué.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Viendo el italia-belgica... que partido tan entretenido, y que sopor el de España

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Quien domina?? Menudo partidazo me estoy perdiendo
Posesión Bélgica, pero Italia ha tenido las más claras.Los belgas tienen más calidad, pero Italia con un equipo medio vulgar a mi gusto ha podido meter 3.Es más de hecho gana Italia en el 85...
Quien domina?? Menudo partidazo me estoy perdiendo

vicente6

Forista Senior
Y los entendidos de fútbol daban a Bélgica como una de las favoritas,los mismos que decían que España después de perder contra Suiza en Sudáfrica se venían para casa a las primeras de cambio:descojon:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Posesión Bélgica, pero Italia ha tenido las más claras.Los belgas tienen más calidad, pero Italia con un equipo medio vulgar a mi gusto ha podido meter 3.Es más de hecho gana Italia en el 85...

Para mi Bélgica es el equipo más sobrevalorado del fútbol. Yo no le veo calidad por ningún lado (Hazard y poco más).

wake

Clan Leader
Para mi Bélgica es el equipo más sobrevalorado del fútbol. Yo no le veo calidad por ningún lado (Hazard y poco más).

Si,parece que los ejpertos del furgol van a clavarla una vez más cuando dieron a Bélgica como equipo número 1 del ranking FIFA y por supuesto favorito para ganar la Eurocopabiggrin.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
hombre.... tampoco es eso. Benteke,Lukaku,Hazard,Mertens, De Bruyne,Vertonghen. Para mi esos si tienen calidad; otra cosa es que jueguen conjuntados

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
España le pasa lo mismo una y otra vez, juegan espectácular pero no rematan, así se puede ganar a veces, no siempre, no tenemos delanteros matadores , es lo que hay , por el contrario es el mejor centro del campo del mundo , Iniesta no entiendo como no tiene ningún balón de oro, es un crack , me atrevería a decir que es el jugador Español con mas clase de la historia .....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
España le pasa lo mismo una y otra vez, juegan espectácular pero no rematan, así se puede ganar a veces, no siempre, no tenemos delanteros matadores , es lo que hay , por el contrario es el mejor centro del campo del mundo , Iniesta no entiendo como no tiene ningún balón de oro, es un crack , me atrevería a decir que es el jugador Español con mas clase de la historia .....
y no te equivocas. Es el mejor jugador de España de todos los tiempos. Si no hubiera CR+Messi, tendría 2 balones de oro, o incluso alguno más.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
hombre.... tampoco es eso. Benteke,Lukaku,Hazard,Mertens, De Bruyne,Vertonghen. Para mi esos si tienen calidad; otra cosa es que jueguen conjuntados

Para mi son del montón. El colorado del ManU no hace ni un pase bien. Creo que hay mejores jugadores y sin tanta expectativa.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Si,parece que los ejpertos del furgol van a clavarla una vez más cuando dieron a Bélgica como equipo número 1 del ranking FIFA y por supuesto favorito para ganar la Eurocopabiggrin.

Yo no sé en qué se basan. Y el ranking FIFA nunca sirvió para nada... en fin.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Origi, Carrasco...

Equipazo!!!

jovenzuelos y descarados, solo falta un poco de orden en esa anarquía...
cierto, me olvidé de Carrasco. Origi aún le veo a medio cocer...

Lo que más destaco de Bélgica, es que TODOS tienen regate y desborde, porque Mertens es muy muy bueno por ejemplo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.