Evaporador aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Davidtaxi92, 23 May 2020.

  1. Davidtaxi92

    Davidtaxi92 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 530i e60
    Buenas tardes,queria comentar si alguno sabe si se puede acceder al evaporador sin necesidad de quitar todo el salpicadero ya que tengo una fuga y me dura un par de meses el gas.En el taller me piden 1400 euros mas-menos.Alguna opinión o saben cuanto puede costar en la casa oficial.

    Gracias
     
  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.651
    Ubicación:
    MADRID
    Si te parece caro, mira esto


    https://www.bmwfaq.org/threads/averia-a-a-sustituir-evaporador.757317/
     
  3. Davidtaxi92

    Davidtaxi92 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 530i e60
    Ahora que lo veo,es para flipar,la que tienen que liar.
     
  4. alexere

    alexere En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    bmw 525d e60
    Davidtaxi92 buenas yo igual me paso que lo cargaba y me duraba 3 días ya x última en 2 horas le poníamos manómetros y sin gas le pusimos ampollas fluorescentes y se comprobó toda la parte de motor compresor condensador obuses tuberías y válvula de expansion y no daba la cara luego lo llevé al conce presupuesto 2.100 euros miraron motor y nada que tocaba desmontar salpicadero me lo llevé y aquí en mi garaje de echo estoy esperando el evaporador lo desmonte todo 6 horas de curro es fácil si no que ves el coche asín y te echas las manos a la cabeza para llegar al mueble de calefacción si lía bastante luego una vez que lo sacas esta todo echo evaporador para afuera yo lo tenía ko y ya de paso limpiarlo y válvula expansión nueva si te metes en faena me hablas y te indico. Un saludo
     
    A manu710, Usnbmwpower y Curro les gusta esto.

Compartir esta página