antlopbar
Forista
- Modelo
- F10 525d N57
- Reacciones
- 234
Por lo que leo en el hilo, creo que hay gente hablando de cosas diferentes, los que ya llevan neumáticos convencionales son los que en mi opinion pueden hablar de que notan flaneo o no..., pero los que aun llevan runflat, no pueden tener flaneo, son neumáticos con carcasa totalmente rigida, lo que si notaran es el nerviosismo del coche por esa rigidez extrema, cualquier movimiento minimo del volante se traduce a la trayectoria y cuando pisas grietas o rayas, parece que el volante hiciese fuerza sobre el conductor, lo mismo que en mojado, no dan informacion, cuando llegan a su limite, se van sin previo aviso..., todo esto combinado con una suspension blanda genera sensasiones a las que hay que hay que acostumbrarse o hacer cambios...
Si pasas al convencional sin cambiar suspension, está claro que quedará muy blando, y los convencionales cuanto más perfil tengan, más posibilidad de flaneo cuando les exijas cambios de direccion brusco
En cualquiera de los casos ? Yo llevo suspensión M con llanta 18 en doble medida y rft, y quiero pasar a convencional. Necesito subir diámetro de la llanta o cambiar suspensión ? No sirve con neumáticos convencionales reforzados ?