- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 131.836
Unas runflat buenas tambien cuestan un pico .1000 pavos cada 20000 km??? No gracias![]()
Unas runflat buenas tambien cuestan un pico .1000 pavos cada 20000 km??? No gracias![]()
Gracias por tu impresión. Ha subido la altura del coche? Me refiero si hay más distancia en el.pasaruedas?
Correcto...parecidas. Pero espero que me duren mas...ya te contaré.Unas runflat buenas tambien cuestan un pico .
No ha subido en altura ya que para eso la altura la dan los muelles y yo les he dejado de serie por no homologar. Si lo estas pensando ponle unos b6 q no te arrepentiras auque nose q modelo de coche tendras sino unos b8 todabia mas duro.
Creo que hay kit para la trasera .Y para un F11 con el paquete M?![]()
Tampoco es cuestión de crear una piedra .. solo con b6 andas mas o menos en el mismo confort o ya se nota?No ha subido en altura ya que para eso la altura la dan los muelles y yo les he dejado de serie por no homologar. Si lo estas pensando ponle unos b6 q no te arrepentiras auque nose q modelo de coche tendras sino unos b8 todabia mas duro.
Tampoco es cuestión de crear una piedra .. solo con b6 andas mas o menos en el mismo confort o ya se nota?
Exagerado, A mi los dos juegos que monte de Michelin supersport me duraron 45.000km cada uno, rotandolos a mitad de vida.1000 pavos cada 20000 km??? No gracias![]()
No son extrablandas???? Para deportivos prestacionales???? Pensaba que eran diferentes a las primacy.Exagerado, A mi los dos juegos que monte de Michelin supersport me duraron 45.000km cada uno, rotandolos a mitad de vida.
Pues si confort se pierde porq al ser mas dura los badenes y baches ..... pero vamos q prefiero perder ese confort y ganarlo en estabilidad. Yo ahora estoy muy contento con los b6 asi tendria q haber venido el coche de serie q he sacrificado comprar unas llantas por cambiar la suspension aunq como te digo muy contento
Son muy deportivas, peo será por el compuesto que llevan pero tienen un treadware de 300 ó 320 ahora no recuerdo bien y eso les hacen duraderas.No son extrablandas???? Para deportivos prestacionales???? Pensaba que eran diferentes a las primacy.
Saludos
Y el confort ?se nota muy desmejorado en ese aspecto?
Venga pues teniendo en cuenta eso, que voy ligerito y que no puedo rotar les doy 10000 mas...Son muy deportivas, peo será por el compuesto que llevan pero tienen un treadware de 300 ó 320 ahora no recuerdo bien y eso les hacen duraderas.
La altura al principio a lo mejor te sube por no estar de nuevo asentados los muellesyo también pienso eso, por eso creo que me voy a animar.
Pero en un e60 que tuve al ponerlos subió de altura de ahí mi anterior pregunta.
un saludo
Lo que da la altura son los muelles no los amortiguadores, muy raro sería que subiera por poner unos B6
Presiones? Prueba 2.5 delante y 2.6 detrásYo acabo de cambiar a convencionales y creo q ise mal,noto mucho más flaneo q antes en velocidad más de 100km/h noto el coche inestable
Voy a probar primero con las presiones y si no da resultado pues toca cambiar amortiguadores. Gracias
Presiones? Prueba 2.5 delante y 2.6 detrás
Buenas! Estoy yo mirando unas llantas en 19 para mi F11. Es un 530 xdrive, me comentan que mejor poner las 4 llantas iguales, sin doble medida.yo lo probé ayer y ha mejorado algo,la dirección va mas ligera en ciudad y es mas directa en carretera..GRACIAS
Pero como tiene 95k kms voy a mirar en breve de poner los B6.. aunque me salen igual que el KIT B12.
Si en algún sitio me lo ponen fácil para homologar igual me tiro a la piscina, aunque no quiero que baje más.
Buenas! Estoy yo mirando unas llantas en 19 para mi F11. Es un 530 xdrive, me comentan que mejor poner las 4 llantas iguales, sin doble medida.
¿Cómo se homologan? Quería pasarlo a unas 245 R19, pero veo en documentación que sólo está homologado para las de serie.
Buenas! Estoy yo mirando unas llantas en 19 para mi F11. Es un 530 xdrive, me comentan que mejor poner las 4 llantas iguales, sin doble medida.
¿Cómo se homologan? Quería pasarlo a unas 245 R19, pero veo en documentación que sólo está homologado para las de serie.
Muchas gracias!!!En el enlace que te abajo copio, puedes mirar las equivalencias de neumáticos.. hasta un 3% puedes aumentar.
Siendo xdrive yo si pondría las 4 iguales..
http://www.itvasa.es/equivalencias.php