A mi el flaneo me aparecía a 200km|h si es verdad q estaba blando de suspensiones y al coger curvas era un barco . A sido colocar suspensiones b12 pro kit y solución a todos los problemas .
No ha subido en altura ya que para eso la altura la dan los muelles y yo les he dejado de serie por no homologar. Si lo estas pensando ponle unos b6 q no te arrepentiras auque nose q modelo de coche tendras sino unos b8 todabia mas duro.
Tampoco es cuestión de crear una piedra .. solo con b6 andas mas o menos en el mismo confort o ya se nota?
Pues si confort se pierde porq al ser mas dura los badenes y baches ..... pero vamos q prefiero perder ese confort y ganarlo en estabilidad. Yo ahora estoy muy contento con los b6 asi tendria q haber venido el coche de serie q he sacrificado comprar unas llantas por cambiar la suspension aunq como te digo muy contento
Exagerado, A mi los dos juegos que monte de Michelin supersport me duraron 45.000km cada uno, rotandolos a mitad de vida.
No son extrablandas???? Para deportivos prestacionales???? Pensaba que eran diferentes a las primacy. Saludos
yo también pienso eso, por eso creo que me voy a animar. Pero en un e60 que tuve al ponerlos subió de altura de ahí mi anterior pregunta. un saludo
Son muy deportivas, peo será por el compuesto que llevan pero tienen un treadware de 300 ó 320 ahora no recuerdo bien y eso les hacen duraderas.
Venga pues teniendo en cuenta eso, que voy ligerito y que no puedo rotar les doy 10000 mas... Enga...la revisión 2000 bolos
A mi me subieron al montar los B6 hace años en un Abarth, y conozco más gente que le ha pasado (Focus ST, Type-R). No tienen mucha explicación, pero es así. En mi caso posteriormente cambié a unos Koni y volvió a su altura normal, aunque para mi gusto iban mejor los B6
Yo acabo de cambiar a convencionales y creo q ise mal,noto mucho más flaneo q antes en velocidad más de 100km/h noto el coche inestable
Seguro q tienes las suspensiones tocadas . El mío pasaba miedo a partir de 130 era increíble y si a esa velocidad tocaba volante fuerte me ponía malo . Colocar las suspensiones y de lujo todo
Voy a probar primero con las presiones y si no da resultado pues toca cambiar amortiguadores. Gracias
Hola yo llevo runflat en caso que quisiera poner otros que no lo sean....me dais alguna idea? ojo voy sin rueda de repuesto y sin gato.....
Hola a tod@s, Tengo un F11 del 2014 de serie y he cambiado la llanta de 17'' original con neumáticos convencionales por las 350M en medidas 245/45 las 4. Venian con Dunlop Sportamxx RFT y parece otro coche en agarre y estabilidad. He encargado unas Goodyear Assymetric 3 convencionales, ya os contaré. Lo que siempre creí desde que lo compré nuevo es que 225 de ancho para un coche de 5m y 2Tm es poco neumático, y estaba en lo cierto. Un saludo a todos.
yo lo probé ayer y ha mejorado algo,la dirección va mas ligera en ciudad y es mas directa en carretera..GRACIAS Pero como tiene 95k kms voy a mirar en breve de poner los B6.. aunque me salen igual que el KIT B12. Si en algún sitio me lo ponen fácil para homologar igual me tiro a la piscina, aunque no quiero que baje más.
Buenas! Estoy yo mirando unas llantas en 19 para mi F11. Es un 530 xdrive, me comentan que mejor poner las 4 llantas iguales, sin doble medida. ¿Cómo se homologan? Quería pasarlo a unas 245 R19, pero veo en documentación que sólo está homologado para las de serie.
No importa la homologacion si el cambio esta dentro de los margenes legales, las 245/40/19 son equivalentes.
En el enlace que te abajo copio, puedes mirar las equivalencias de neumáticos.. hasta un 3% puedes aumentar. Siendo xdrive yo si pondría las 4 iguales.. http://www.itvasa.es/equivalencias.php