Duda Evitar flaneo

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
A mi el flaneo me aparecía a 200km|h si es verdad q estaba blando de suspensiones y al coger curvas era un barco . A sido colocar suspensiones b12 pro kit y solución a todos los problemas .

Gerknight

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
15
Gracias por tu impresión. Ha subido la altura del coche? Me refiero si hay más distancia en el.pasaruedas?

No ha subido en altura ya que para eso la altura la dan los muelles y yo les he dejado de serie por no homologar. Si lo estas pensando ponle unos b6 q no te arrepentiras auque nose q modelo de coche tendras sino unos b8 todabia mas duro.

granotass

En Practicas
Modelo
520d xDrive F11
Reacciones
62
Y para un F11 con el paquete M? :unsure:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
No ha subido en altura ya que para eso la altura la dan los muelles y yo les he dejado de serie por no homologar. Si lo estas pensando ponle unos b6 q no te arrepentiras auque nose q modelo de coche tendras sino unos b8 todabia mas duro.

Gracias, eso es lo que yo quería saber de primera mano.

Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.836
Tampoco es cuestión de crear una piedra .. solo con b6 andas mas o menos en el mismo confort o ya se nota?

Gerknight

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
15
Tampoco es cuestión de crear una piedra .. solo con b6 andas mas o menos en el mismo confort o ya se nota?

Pues si confort se pierde porq al ser mas dura los badenes y baches ..... pero vamos q prefiero perder ese confort y ganarlo en estabilidad. Yo ahora estoy muy contento con los b6 asi tendria q haber venido el coche de serie q he sacrificado comprar unas llantas por cambiar la suspension aunq como te digo muy contento

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Exagerado, A mi los dos juegos que monte de Michelin supersport me duraron 45.000km cada uno, rotandolos a mitad de vida.
No son extrablandas???? Para deportivos prestacionales???? Pensaba que eran diferentes a las primacy.
Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Pues si confort se pierde porq al ser mas dura los badenes y baches ..... pero vamos q prefiero perder ese confort y ganarlo en estabilidad. Yo ahora estoy muy contento con los b6 asi tendria q haber venido el coche de serie q he sacrificado comprar unas llantas por cambiar la suspension aunq como te digo muy contento

yo también pienso eso, por eso creo que me voy a animar.

Pero en un e60 que tuve al ponerlos subió de altura de ahí mi anterior pregunta.

un saludo

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
No son extrablandas???? Para deportivos prestacionales???? Pensaba que eran diferentes a las primacy.
Saludos
Son muy deportivas, peo será por el compuesto que llevan pero tienen un treadware de 300 ó 320 ahora no recuerdo bien y eso les hacen duraderas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Son muy deportivas, peo será por el compuesto que llevan pero tienen un treadware de 300 ó 320 ahora no recuerdo bien y eso les hacen duraderas.
Venga pues teniendo en cuenta eso, que voy ligerito y que no puedo rotar les doy 10000 mas...
Enga...la revisión 2000 bolosbiggrinbiggrinbiggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.836
yo también pienso eso, por eso creo que me voy a animar.

Pero en un e60 que tuve al ponerlos subió de altura de ahí mi anterior pregunta.

un saludo
La altura al principio a lo mejor te sube por no estar de nuevo asentados los muelles

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334
Lo que da la altura son los muelles no los amortiguadores, muy raro sería que subiera por poner unos B6

A mi me subieron al montar los B6 hace años en un Abarth, y conozco más gente que le ha pasado (Focus ST, Type-R). No tienen mucha explicación, pero es así. En mi caso posteriormente cambié a unos Koni y volvió a su altura normal, aunque para mi gusto iban mejor los B6

Ivailo

En Practicas
Modelo
Bmw 520d f10
Reacciones
11
Yo acabo de cambiar a convencionales y creo q ise mal,noto mucho más flaneo q antes en velocidad más de 100km/h noto el coche inestable

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Seguro q tienes las suspensiones tocadas . El mío pasaba miedo a partir de 130 era increíble y si a esa velocidad tocaba volante fuerte me ponía malo .
Colocar las suspensiones y de lujo todo

Ivailo

En Practicas
Modelo
Bmw 520d f10
Reacciones
11
Voy a probar primero con las presiones y si no da resultado pues toca cambiar amortiguadores. Gracias

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Voy a probar primero con las presiones y si no da resultado pues toca cambiar amortiguadores. Gracias

Es normal....acabas de hacer mas blando el conjunto de tu tren de rodaje, lo raro sería lo contrario:guiño:

gsr

En Practicas
Modelo
520 diesel tour
Reacciones
32
Hola yo llevo runflat en caso que quisiera poner otros que no lo sean....me dais alguna idea?

ojo voy sin rueda de repuesto y sin gato.....

Modelo
F11 190 CV AUT
Reacciones
2
Hola a tod@s,
Tengo un F11 del 2014 de serie y he cambiado la llanta de 17'' original con neumáticos convencionales por las 350M en medidas 245/45 las 4. Venian con Dunlop Sportamxx RFT y parece otro coche en agarre y estabilidad. He encargado unas Goodyear Assymetric 3 convencionales, ya os contaré.

Lo que siempre creí desde que lo compré nuevo es que 225 de ancho para un coche de 5m y 2Tm es poco neumático, y estaba en lo cierto.
Un saludo a todos.

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
Presiones? Prueba 2.5 delante y 2.6 detrás

yo lo probé ayer y ha mejorado algo,la dirección va mas ligera en ciudad y es mas directa en carretera..GRACIAS
Pero como tiene 95k kms voy a mirar en breve de poner los B6.. aunque me salen igual que el KIT B12.
Si en algún sitio me lo ponen fácil para homologar igual me tiro a la piscina, aunque no quiero que baje más.

edudito

En Practicas
Modelo
BMW 530XD (F10)
Reacciones
4
yo lo probé ayer y ha mejorado algo,la dirección va mas ligera en ciudad y es mas directa en carretera..GRACIAS
Pero como tiene 95k kms voy a mirar en breve de poner los B6.. aunque me salen igual que el KIT B12.
Si en algún sitio me lo ponen fácil para homologar igual me tiro a la piscina, aunque no quiero que baje más.
Buenas! Estoy yo mirando unas llantas en 19 para mi F11. Es un 530 xdrive, me comentan que mejor poner las 4 llantas iguales, sin doble medida.
¿Cómo se homologan? Quería pasarlo a unas 245 R19, pero veo en documentación que sólo está homologado para las de serie.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Buenas! Estoy yo mirando unas llantas en 19 para mi F11. Es un 530 xdrive, me comentan que mejor poner las 4 llantas iguales, sin doble medida.
¿Cómo se homologan? Quería pasarlo a unas 245 R19, pero veo en documentación que sólo está homologado para las de serie.

No importa la homologacion si el cambio esta dentro de los margenes legales, las 245/40/19 son equivalentes.

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484

En el enlace que te abajo copio, puedes mirar las equivalencias de neumáticos.. hasta un 3% puedes aumentar.
Siendo xdrive yo si pondría las 4 iguales..

http://www.itvasa.es/equivalencias.php