- Reacciones
- 20.875
Nada nuevo pero buenas sensaciones del M5. Más "engaging".
Siempre nos quedara eso...no?

Pues para gustos los colores, yo me quedaría el Bmw la verdad me parece un coche señorial a diferencia del nissan que me parece un coche macarra.
No hablo de forma despectiva del nissan, no nos engañemos que el GTR tiene unas prestaciones increibles y desde luego calidad/precio/prestaciones esta en la cumbre, pero han comparado 2 segmentos totalmente distintos, un saludo.Tampoco hace falta referirse de manera despectiva a ningún coche. La verdad.
No tendrá ese aspecto "señorial", pero sí sólo fuera por el aspecto del coche (que es lo que mencionas) tendríamos que dejar de lado más de la mitad de modelos que nos vuelven loco a la mayoría.
En un coche de ese "corte", creo que pega el aspecto marcadamente deportivo del Nissan. No creo que nadie se compre ese coche pensando en pasar desapercibido, o para ir a comprar el pan (aunque de pueda..)
Dejando eso de lado, creo que lo del GTR es más que meritorio. Ha dejado en jaque a la mayoría de superdeportivos del panorama internacional y esta claro que le queda margen de mejora.