Video EVO: GTR vs M5 Competition Pack

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.875

Nada nuevo pero buenas sensaciones del M5. Más "engaging".

Siempre nos quedara eso...no?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
en circuito un trasera contra un 4x4 y encima gozila, que pena me da el M5 jejeje

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Bendito GT-R, casi 7 años ya en el mercado y sigue siendo un jodido "coco" para los deportivos más recientes y cualquier coche que le echen con potencia parecida. :dead:
En cuanto al vídeo, básicamente se resume en que se siente más "conectado" con el M5 y su forma de deslizar de manera controlada, pero que el GT-R le ha sorprendido (es la primera vez que conduce uno) por lo fácil que resulta llevarlo por el sitio ("point to point") y de manera tan rápida.

Ya veo que el GT-R también bate al M4. Jooooder. :facepalm:

Me quedo con el Porsche. :rolleyes:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Pues para gustos los colores, yo me quedaría el Bmw la verdad me parece un coche señorial a diferencia del nissan que me parece un coche macarra.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.875
Pues para gustos los colores, yo me quedaría el Bmw la verdad me parece un coche señorial a diferencia del nissan que me parece un coche macarra.

Tampoco hace falta referirse de manera despectiva a ningún coche. La verdad.

No tendrá ese aspecto "señorial", pero sí sólo fuera por el aspecto del coche (que es lo que mencionas) tendríamos que dejar de lado más de la mitad de modelos que nos vuelven loco a la mayoría.

En un coche de ese "corte", creo que pega el aspecto marcadamente deportivo del Nissan. No creo que nadie se compre ese coche pensando en pasar desapercibido, o para ir a comprar el pan (aunque de pueda..)

Dejando eso de lado, creo que lo del GTR es más que meritorio. Ha dejado en jaque a la mayoría de superdeportivos del panorama internacional y esta claro que le queda margen de mejora.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.285
Godzilla es mucho Godzilla :cool:

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
En todos los vídeos que comparan el nissan con cualquier otro coche siempre pienso... j*der como va el p*to nissan.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Tampoco hace falta referirse de manera despectiva a ningún coche. La verdad.

No tendrá ese aspecto "señorial", pero sí sólo fuera por el aspecto del coche (que es lo que mencionas) tendríamos que dejar de lado más de la mitad de modelos que nos vuelven loco a la mayoría.

En un coche de ese "corte", creo que pega el aspecto marcadamente deportivo del Nissan. No creo que nadie se compre ese coche pensando en pasar desapercibido, o para ir a comprar el pan (aunque de pueda..)

Dejando eso de lado, creo que lo del GTR es más que meritorio. Ha dejado en jaque a la mayoría de superdeportivos del panorama internacional y esta claro que le queda margen de mejora.
No hablo de forma despectiva del nissan, no nos engañemos que el GTR tiene unas prestaciones increibles y desde luego calidad/precio/prestaciones esta en la cumbre, pero han comparado 2 segmentos totalmente distintos, un saludo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Not bad el M5, un deportivo vs sedan deportivo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
El GTR es una bomba.... Pero lo que me a dejado alucinado es el tiempo del 458 speciale! 2,7 segundos más rápido que el gtr

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
el j*dido godzilla, debe de ser la pesadilla de los ingenieros de muchas marcas de superdeportivos :ANAL:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Pues el M5 gana en maletero y bienestar a bordo , lo que es digno del m es que lo comparen con el todo poderoso GTR eso si le mete un buen repaso el nissan como era de esperar.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Nissan=understeering

BMW= when you get to that limit you get nice drift, limit is lower but more evolving.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.659
Nada que no se esperase, pero me sigo quedando con el M5 por su dualidad... comparar una berlina trasera de casi 2000 kg con el GTR es un poco locura, contra el 911 turbo también palma...

Pero es lo de siempre, qué buscas en un coche? Para mi el M5 es el mejor en su categoría (berlinas deportivas) el E AMG se le acerca, pero el clase E restyling me parece horrible, prefiero el pre-restyling.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
No le veo mucho sentido a este duelo, un deportivo frente a una gran berlina por mucha potencia que tenga el M.
Y era sabido como iba a terminar je je je je je