Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.826
No les saquéis electrónica, eso es para coches de circuito. Te estás cargando una seguridad por un problema que tiene solución y seguro más barata que anular el ews. O interruptor del clausor, o ews jodido, que no creo porque da fallo de comunicación intermitente, o la llave. O incluso puede ser la puesta en marcha. Pero si le dice error del ews , blanco y en botella.Has intentado hablar con un reprogramador para anular el inmo? No sé debería hacer ya que sería más fácil robar el coche peeeero... nadie lo sabría y las copias de las llaves serian bastante más baratas ya que solo necesitarías el espadin y el chip de los botones
Ok para eso estamos para aprender y dar lo q tenemos gracias a todos@jorge1979, de nada para eso estamos aqu, para ayudar en lo que podamos y aprendamos unos de otros en este foro y yo soy muy aprendid todavia
ya se lo e dicho a mi hijo q lo compre en cuanto tenga la referencia y quedamos los montamos unas Q no falten unas cervezasy lo dicho si puedes y yo puedo pásate y lo ponemos juntos pero si o si cómpralo en la bmw te lo digo por experiencia por que me a enseñado, el que mas sabe de aquí y no se si mencionar, pero si en este caso que es @Eduma gracias a el en este foro, vamos aprendiendo todos
No cantes victoria, he visto cosas muy raras@Dafonso, es el clausor confirmado lo que yo no se si es en todos los e46 es la misma referencia para que,@jorge1979 lo pida a la bmw
yo no canto nada @dafonso780No cantes victoria, he visto cosas muy raras
mira en la bmw con numero de bastidor, del coche creo que te lo danya se lo e dicho a mi hijo q lo compre en cuanto tenga la referencia y quedamos los montamos unas Q no falten unas cervezas
Ya estamos en ello ya saqué la referencia con el realoemmira en la bmw con numero de bastidor, del coche creo que te lo dan
No lo he hecho nunca, pero creo que no es tan sencillo.
Seguramente @dafonso780 o @iTudor nos aclaran la duda.
Como todo, si sabes te lo llevas. Más fácil son los nuevosEso ya se lo tuve que cambiar yo, repare el otro que lo tengo de reserva para emergencia.
Por cierto, para los que dicen que no es tan facil robar un coche de estos, es mas facil de lo que pensais, pero no al alcance de todos.
Puede pero eso que deje arrancar aveces da que pensar si ews, el relé, o interruptor del clausor.si ews kaput, con ak90 leer el ews muerto directamente , y luego clonarlo a otro ews de desguace, sincronizarlo con la DDE/DME, y ya estaria
m pasaba a mi exactamente igual hace menos de un mesPuede pero eso que deje arrancar aveces da que pensar si ews, el relé, o interruptor del clausor.
Por eso se comprueva si abre al leer el chip y si está opertivo el ews al darle tension
Ya lo compro mi hijo pero el jodio lo a comprado de Amazon la madre q le parió@jorge1979 eso que e a puesto @Eduma es el clausor con la referencia que tienes que pedir
Como? No lee la llave del e46? Sino la lee no arrancaOtra cosa Lena llegado el ak 90 pero no es capaz de leer la ews para hacer otra copia de la llave ya solo tiene una le pone todo el rato pin no touch y por mas q lo a limpiado no se lo lee vamos q al final lo deja sin pinnes o otra cosa q el ak90 que a comprado no funciona no su llave no la lee pero la de un 535d si la lee
Si arranaca porq le acojo de poner la ews y si arranca le pone no key!Como? No lee la llave del e46? Sino la lee no arranca
gira el conector en topdas las posiciones hasta que la leaOtra cosa Lena llegado el ak 90 pero no es capaz de leer la ews para hacer otra copia de la llave ya solo tiene una le pone todo el rato pin no touch y por mas q lo a limpiado no se lo lee vamos q al final lo deja sin pinnes o otra cosa q el ak90 que a comprado no funciona no su llave no la lee pero la de un 535d si la lee
Ok lo probaré mañana ya le e montado para Aver si funcionaba ya me daba miedo después de limpiar los pines q un poco más y los deja pelados del todogira el conector en topdas las posiciones hasta que la lea
a un amigo le paso lo mismo, pin no touch, resulta que el chino marco mal la orientacion del conector, fue probando hasta que hizo conexion y todos felices.
El chip tiene una esquina biselada y el conector también. Más fácil imposiblegira el conector en topdas las posiciones hasta que la lea
a un amigo le paso lo mismo, pin no touch, resulta que el chino marco mal la orientacion del conector, fue probando hasta que hizo conexion y todos felices.
Pues ay ya que dios reparta suerte jejejeYa lo compro mi hijo pero el jodio lo a comprado de Amazon la madre q le parió