Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros

• Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.723
El color me gusta mucho.
A mi también, con la salvedad de los riñones en negro... si fuese un blanco o gris claro todavía, pero en un color oscuro llevar riñones negros lo veo un error garrafal.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.824
Ese coche es de los típicos que lucen mucho más en directo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.162
No, el anagrama no cuesta dinero. Puedes pedirlo con él o sin él por el mismo precio biggrin
Me refiero a la diferencia de precio con el M2 . Una vez te metes en ciertos jardines lo mismo por poco más .. el valor de reventa siempre será mayor el de Mi supongo .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Ahora vamos a venir a www.bmwfaqsabiduríatotal.com a tomar unos cursos sobre clientela especialita, porque no tenemos bastante con vivir el día a día. Yo no sé si es que estoy tonto o cada día estoy más tonto. Desde luego la fábrica de lumbreras que tenemos aquí no para de sacar fenómenos.

Lo dices por mi? Que yo enseguida me siento aludido… :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.162
Yo cuando he ido a cómpralo, ya llevaba más o menos lo que quería, eso no quita que después de pedirlo, he añadido cosas pero bromeó con eso y me dice que ojalá todos fuesen como yo. Que si, que le he preguntado alguna cosa técnica y le digo que en cuanto se queda pero luego ya no hablo más del precio, q me lo baje mas, q en otro sitio, no, me dice el precio y ya está. Soy mi señal y a esperar. Es el cuarto que le compro. Y a otros concesionarios de otras marcas q he ido, cuando vienen a pregúntame no digo q me hagan números ni nada si realmente no estoy interesado.

Y en general, en todo soy así cuando he querido comprar una tv, tlf, o lo q sea. Me informó por internet, voy a la tienda y digo, quiero esto.
El trabajo de un comercial consistebp vendedor en atender clientes de todas formas . Mostrar el producto y aclarar dudas . O eso se supone . De lo contrario pondrían una planta en el sitio del comercial (que ya lo están haciendo a pasos agigantados por otra parte ) . El que no quiera atender clientes en los Balcanes tendrá que pasarse a mozo de almacén

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.162

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
El trabajo de un comercial consistebp vendedor en atender clientes de todas formas . Mostrar el producto y aclarar dudas . O eso se supone . De lo contrario pondrían una planta en el sitio del comercial (que ya lo están haciendo a pasos agigantados por otra parte ) . El que no quiera atender clientes en los Balcanes tendrá que pasarse a mozo de almacén

He leído algunos artículos que quieren un concesionario general y que la gente pida por internet. A mi me gusta verlos en vivo…. Cambia mucho el color en la pantalla. Ya lo dije en mi hilo, me hice unos cuantos kilómetros para ver el color cemento/fontanero como le quedaba.

Como han dicho en algún hilo, esto se va a la mi*rda.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.162
Ahora que estoy pico y pala con el garage... ya llevo ganados 15 cms biggrin

Con el cambio de portón, espero ganar otros 20 cm. :geek:
No me preguntes porque , pero entre un 2 y un 8 yo pillaría el segundo . Cuantos cm te faltan ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.162
He leído algunos artículos que quieren un concesionario general y que la gente pida por internet. A mi me gusta verlos en vivo…. Cambia mucho el color en la pantalla. Ya lo dije en mi hilo, me hice unos cuantos kilómetros para ver el color cemento/fontanero como le quedaba.

Como han dicho en algún hilo, esto se va a la mi*rda.
Lo decís por el comentario al que respondiste , que si los clientes dan vueltas para comprar una lavadora y no se qué de guerras .. homme claro .. y hasta comparan precios los muy capullos .
Pero gracias a ellos tienes un sueldo . Si vienen sabidos de cada no necesitas un comercial , necesitas una cajera ,sustituible por una caja automática .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Lo decís por el comentario al que respondiste , que si los clientes dan vueltas para comprar una lavadora y no se qué de guerras .. homme claro .. y hasta comparan precios los muy capullos .
Pero gracias a ellos tienes un sueldo . Si vienen sabidos de cada no necesitas un comercial , necesitas una cajera ,sustituible por una caja automática .

No, si se por lo q decías. A lo q me refería es q no me gusta ser pesado/cansino. Informarme si, pero lo justo. Comentándolo con la comercial se lo decía, q yo quiero q sigan los concesionarios y la gente para preguntar. Hay cosas q te gusta hablarlas…

Que hay gente que va a los centros comerciales xq se aburren a dar vueltas y a preguntar cosas q nunca comprarán.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.786
A mi también, con la salvedad de los riñones en negro... si fuese un blanco o gris claro todavía, pero en un color oscuro llevar riñones negros lo veo un error garrafal.

mi coche te dice que no... el look darth vader mola. los cromados para los coches clásicos, y ya en los perfiles ni te cuento

y el siguiente lo mismo :floor::floor::floor: vamos, todo lo que sea disimular los dientes del castor lo que sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.