Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros

• Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Hombre, a los que tenemos familia en edad de llevarlos y traerlos a todos los sitios (4 churumbeles en el caso del autor del post) hay que considerar cierta practicidad.... Luego ya le tocarán otras preocupaciones del tipo de con quién se juntan sus hijas, y la escopeta ...

En tal caso, Fiat Múltipla potenciada.

cybermad

Clan Leader
De coger un Z4 por supuesto sin techo :finga:, este está mejor que nuevo, con el S54... y una combinación para babear :chulo:

640x480.jpg

640x480.jpg

640x480.jpg

640x480.jpg

640x480.jpg
640x480.jpg

https://www.autoscout24.es/anuncios...ldtidx=7&cldtsrc=listPage&searchId=1660896097

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Si lo pruebas primero, igual te hace dudar.

Creo que un dato importante que introducir en la ecuación es el presupuesto que deseas asignar a este fin.

Sin especiales restricciones presupuestarias yo cambiaría el MB B class por otro MB más al estilo Till primigenio. Algo así:

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

P.V.P.: € 89.590,-
Kilometraje: 24.277 km
Año: 01/2019

Y el Volvo que duerma fuera, que los de renting se cambian cada pocos años y el AMG es coche hasta para ir a por el pan cuando estés jubilado en miña terra galega.
Presupuesto. Si es nuevo, "no importa", porque depende de la financiación y valor residual. Digamos que tiene que ser un coche demandado por la gente, no Diesel.

Si es usado, pues depende, no lo tengo claro, pero un Z4 restyling anda entre 15-20k aproximadamente. Sólo valoro con pocos kms.

• Like
Reacciones: Ram

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Presupuesto. Si es nuevo, "no importa", porque depende de la financiación y valor residual. Digamos que tiene que ser un coche demandado por la gente, no Diesel.

Si es usado, pues depende, no lo tengo claro, pero un Z4 restyling anda entre 15-20k aproximadamente. Sólo valoro con pocos kms.
Por ese precio aqui hay cosas decentes. .y mas que va a haber.

nebur

Miembro del Club
Lo vi cuando fui a ver el Mazda 3. Me encanta. Pero seguimos con el tema biplaza... Y como 3er coche no, ya me iría algo tipo Z4 6L
Y un Boxster? Digo en vez del z4. Hay varios compañeros que lo tienen y segun dicen tampoco es que te arruine mucho mas que el Z .
Por 20mil por aqui los hay.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Es que el tt nunca me ha gustado esteticamente. Y un m2 cs ?

De que presupuesto hablamos si es nuevo de fabrica?

Presupuesto sin limite... máximo 4,2 metros y 2+2... con alta demanda y unidades limitadas... menos de 1500 unidades fabricadas para EU con cambio manual

Y un Boxster? Digo en vez del z4. Jay varios compañeros que lo tienen y segun dicen tampoco es que te arruine mucho mas que el Z .
Por 20mil por aqui los hay.

Tiene que ser coupe.. si o si... no puede ser descapotable.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Presupuesto sin limite... máximo 4,2 metros y 2+2... con alta demanda y unidades limitadas... menos de 1500 unidades fabricadas para EU con cambio manual

Como poder puede, pero 2+2 y 4.2 metros

nebur

Miembro del Club

entonces que carallo hace el z4 en el titulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.