Noticia EXCELENTE TRATO DE CONCESIONARIO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bmuvista, 13 Abr 2019.

1. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Te lo lavaron? Porque si te lavan el coche si que merece la pena, por lo menos yo si me Labán el coche y encima luego igual tienen una atención comercial no me importaría pagar la hora de mecánico en prácticas a precio de astronauta.

Y si ya me invitan a un café les dejonsodomizarme.

A t_chip le gusta esto.
  2. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Es más o menos lo que dice el forero que escribe el post anterior al que te cito....que se deja meter la puntita en cada cambio de aceite, para que así, si se le rompe la junta de la trócola 6 años después, que se la cambien gratis (no suele ser común por lo leído en este foro) o tengan con él una "atención comercial", que haga que le salga la reparación por, más o menos, lo mismo que le saldría en cualquier taller normal (esto si que pasa más)

Yo soy más de ir a todo al taller normal, pagando la tercera parte por cualquier mantenimiento y, si se me rompe la junta de la trócola a los 6 años, ir al mismo taller normal, a que me salga la reparación, sin "atención comercial", a exactamente el mismo precio que en el conce con dicha atención.

Eso suponiendo que sea cierto que a alguien le hayan reparado en garantía la junta de la trócola a los 6 años y con 200.000 km, que supongo que es posible, pero habrá que saber cuántos coches habrá que haberles comprado a los del conce.

!Seguro que no pocos ...y de los gordos!

Como yo compro pocos, todos usados, y ninguno en el conce, pues paso de ir a pasar las revisiones allí a precio de mecánico del Apollo XIII, y con lo que me ahorro en eso y en las compras, tengo para permitirme tirar el coche a la basura cuando se me ensucia y cómprarme otro.

Eso sí....no en el conce.

Moraleja: El Conce no regala nada. Si te da 5 ......es porque te ha sacado, o te espera sacar....50.

A Yitzak le gusta esto.
  3. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.142
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Apuffff. He visto facturas de Assist A y B en Mercedes en las cuales ya solo el precio del aceite "triplicaba" el P.V.P.

Yo no lo llevo a talleres Paquito, me lo hago yo mismo, porque se lo que hago y como lo hago y lo que pongo y como lo pongo.

No te llamo mentiroso, faltaría, pero me cuesta creerlo. En serio que si...

Un saludo.:chulo:

Última edición: 15 Abr 2019
    A Yitzak le gusta esto.
  4. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo entiendo, que lo único que han hecho es cumplir con su trabajo

5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo cuando compro un coche también negocio el descuento en accesorios y taller. Pero no en bmw, también en VAG. Y lo sigo haciendo con ellos, pido presupuesto y me hacen el descuento en piezas y mano de obra. No es lineal, la mano de obra tiene un descuento, las piezas otro y el aceite otro diferente.
    A mi, como comprenderás, me da igual lo que pienses en lo referente a la veracidad de mis aportaciones. Pero llevaba el aceite del e65 porque no me iban a cobrar el triple por eso y nunca hubo problemas. Nunca dijeron que no. Se llevaban las garrafas y punto.
    Te podría detallar una a una las averías de los diferentes coches y cuales pague y cuales no. Algunas aún las reclamaría hoy porque no debería haberlas pagado. Las del e38 nos darían para una enciclopedia........ con su cadena y todo.

A Dr.Nieto, pasko y efímero les gusta esto.
  6. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.142
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Yo no dudo de tu palabra. Ya te he dicho que no te tomo por mentiroso, faltaría mas.

Me cuesta creerlo por lo que he visto y oído en estos años de ser usuario de MB y de BMW. Eso aparte de lo que te subrayo, en lo cual leo que aun y todo debemos de estar mas o menos deacuerdo.

Un saludo, y por mi parte poco mas que añadir a no ser repetirme.:guiño:

A pasko y Trackball les gusta esto.
  7. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    De Mercedes también tengo historias biggrin pese a comprar aquí el merchy las revisiones en Pontevedra que me hacían bastante mejor precio y servicio......... aunque también entiendo, por mi trabajo, que se les complica el curro cada vez más con la electrónica.
    Cuando un trasto de hoy en día da la lata bufffffff, ojito.
    Saludos :drink:

A efímero y pasko les gusta esto.
  8. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.960
    Modelo:
    Sardina
    Yo creo que los talleres oficiales deberían ser clausurados. Y los concesionarios deberían arder todos. Los mecánicos oficiales y los vendedores, esos seres con colmillos y garras y un ojo brillante, deberían ser todos sacrificados. Habiendo compraventas y talleres no oficiales no tiene sentido alguno que existan.

Eso sí a todo aquel retrasado mental que pida un llavero para cerrar una operación deberían dejarlo con menos piños que un galápgo...por GILIPOLLAS.

A Llavona le gusta esto.
  9. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    por algo se abrió este post "excelente trato de concesionario"... porque no es lo normal, cuando debería serlo: buen trato al cliente.

10. Guancho

Me Gusta:
    154.960
    Modelo:
    Sardina
    Con la cantidad de tooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntos que llegan cada día del año a servicios oficiales de todo tipo de productos, marcas y ciudades. Cago en mi vida, macho. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....son de otro siiiiiiiitio, del foro nuuuuuunca, yaaaaaaaaaaaaaaaa....

11. Guancho

Me Gusta:
    154.960
    Modelo:
    Sardina
    Claro, claro...si se ha abierto este post....

12. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
  13. Guancho

Me Gusta:
    154.960
    Modelo:
    Sardina
    A mí que me vas a contar del tinglado.

14. joselolailo

joselolailo Forista

Me Gusta:
    2.370
    Modelo:
    325i cabrio
    hola cuando se trata de servicios de aceite y poner neumaticos aparte que te clava los servicios BMW, pero llevales un problema de distribucion o un problema grave de motor y ya veremos la amabilidad se convierte en despotismo, un saludo

15. danilo182009

danilo182009 Forista

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    125I F20
    Jaja, eso pensaba mientras leía el post del compañero....Mil euretes tranquilamente. Al final mientras uno pueda permitírselo y no le importe pagar un poco más que en otros sitios, pues mejor. Un saludo.

A 320TD_MKONZEPT le gusta esto.
  16. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Presente!!!! ya lo he dicho varias veces. Cadena en el e38 y algún turbo y mas cosa en el e65..... que hizo falta llamar a varios sitios, ver al gerente y discutir??? pues claro porque a nadie le gusta palmar dinero. Pero los costes los pagaron ellos, en cosas razonables. El lector de DVD pues me lo tuve que reparar por mi cuenta, que ellos no lo sacaban y cerraban el anillo da CAN?? pues no, para eso estaba yo.
    Ahora le han dejado al actual dueño de mi exF48 la reparación del techo solar con la cortina nueva y todo el mecanismo por 280€ fuera de garantía y no hizo falta gritar, sólo ir por allí. Suele se normal que si uno es mas o menos coherente y cumple con ciertas cosas pues las cosas suelen salir.
    Si solo vas por allí cuando revienta el coche pues......
    Y discuto mucho con ellos, a alguno lo he mandado a tomar por culo y las revisiones se han ido a pasar a 86km de casa. Pero las cosas suelen volver a su cauce, porque idiotas hay en todas las casas.

A Alextheboss le gusta esto.
  17. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Y te parece mucho 1000 leerles para las ruedas y medidas que se montan hoy en día??? si me llegan a ofertar en 1000€ las ruedas del puñetero F48 con los ojos cerrados........... Claro que si lo comparas con ruedas El Capitan en llanta 16" compradas por wallapop y montadas por 15€ pues.......

18. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.163
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    He de decir que paso las revisiones en el conce desde siempre y a mi me tratan bien, siempre ha sido un trato correcto y no he tenido problemas con ellos. Es como debe ser y no deberiamos alabar el buen trato, es su obligación y por el precio al que cobran la hora aún más deben de ser amables.

Cuando digo no deberíamos no estoy criticando al autor del hilo, cada uno escribe lo que quiere y más, si está contento con el trato recibido y lo quiere resaltar me parece muy bien.

Voy sólo para revisiones periódicas. Las ruedas y frenos siempre fuera del conce. Siempre que les he pedido presupuesto de gomas o pastillas, han sido unos precios bastante más altos por el mismo producto.

Bien es cierto que a veces hacen unas ofertas de mantenimiento realmente interesantes y con muy poca diferencia respecto a lo que cobran en talleres de multimarca.

Saludos.

A Dr.Nieto y efímero les gusta esto.
  19. Bmuvista

Bmuvista Forista

Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    En cualquier caso solo pretendí dejar constancia del buen trato q se me dio. Y creo q debemos dejar plasmado en el foro tanto lo positivo como lo que nos molesta o afecta.

Yo mientras sigo disfrutando mis ruedas bmw ☆ a preció de feuvert

20. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Revisión, neumáticos y pastillas de freno... cuando te meten tal sablazo en el conce, es lógico que el trato personal vaya acorde con el trato recibido a la cartera...

No me estañaria que ademas de lavarte el coche, te hayan dejado un jamón 5J en el maletero.

21. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Que hace especiales a esas ruedas? Pregunto desde el desconocimiento.

22. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    No podéis hablar y generalizar de esa forma de los talleres oficiales porque no siempre es así.
    Yo soy de los “idiotas” que llevo los coches al SO para todo, tanto el mío como el de mi mujer, incluidos neumáticos, lunas y chapa y pintura con el seguro todo riesgo, soy cliente fijo siempre con 2 coches desde hace 12 años con los sucesivos coches que hemos ido cambiando (sin select), series 1,3,X1 y actualmente serie 5 y X5 con BSI, y os puedo asegurar que os lleváis sorpresas con los precios.
    Os voy a contar mis últimas experiencias:
    1º neumáticos: voy a cambiarle los 4 neumáticos al 5 y pregunto en 8-10 talleres de barrio, resumen.... en bmw me cuestan igual con los descuentos que me hacen y además me regalan la alineación. Y por cierto me regalaron un reloj bmw que cuesta 250€ (ya lo puse en un post)
    2º Pastillas de freno: pregunto igual en varios sitios y ningún taller de barrio me quiere pedir pastillas de la marca que yo quiera, todos me ofrecen marca girling si o si al módico precio de 170€. Solo en 2 talleres aceptan pedirme pastillas ATE, brembo,etc. a 220€. Pido precio en bmw... 240€.

En resumen, no se puede generalizar, ni todos los SO son malos y caros ni todos buenos. Y por supuesto que cada uno se gaste su dinero donde quiera y pueda, sin criticar al que opta libremente por un sitio u otro. Saludos a todos

A Bmuvista y pasko les gusta esto.
  23. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Ellos nos la “clavan” en la factura (sujeto activo) y nosotros recibiendo esa clavada (sujeto pasivo).

Como dice otro forero, lo “normal” es que cuando alguien presta un servicio, lo haga bien, con unos mínimos de calidad, amabilidad,.....pero como, diría Papuchi, eso ya es.... raro raro raro....verlo; y nos sorprende tanto, que aparte de ser “pasivo” , hasta nos alegramos y abrimos un comentario en el foro.

Yo la única relación que he tenido con Vehinter fue la de pedir hace unos años un presupuesto para un F10; en aquel momento, me dio la sensación de que me hacían un favor en atenderme.....obviamente, compré el coche en otro sitio.

24. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    A mi entender son exactamente los mismos neumáticos, misma marca, mismo modelo y mismas características... la única diferencia es que llevan impreso en el flanco una estrella, que significa que han sido homologados por Bmw.

A Karkoms le gusta esto.
  25. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Aaaah entiendo. Es que ya he leido y escuchado a varias personas hablar de ellos y me preguntaba si tienen algo diferente. Si valen igual pues perfecto, pero no pagaria mas por tener el “BMW approve this”.

26. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Algunos dicen que estan fabricados con unos compuestos de mayor calidad que sus homólogos sin estrella en el flanco. Yo tengo mis dudas de que esto sea así, y pienso que unos Michelin PS4 sin estrella estan fabricados con la misma calidad que unos Michelin PS4 con estrella.

27. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Pueden estar fabricados igual y que salgan “mejores” y se marquen. A mi me pasa con algunos productos, se fabrican todos “iguales” pero algunos salen mejores que otros. Los calidad AAA no llegan a nadie porque son de aplicación militar, de ahí para abajo nos llegan a los demás bajando precio y características a medida que bajamos en la clasificación.
    Y las ruedas se fabrican en diferentes países con “diferentes” cualidades/calidades.
    Han explicado un montón lo de la estrella, en multitud de hilos diferentes. Tantos que ya ni me acuerdo de que iba además de la aprobación de bmw....
    Pero en cuestión de CO el modo cuñau vuelas por los foros.

28. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.321
    Hola! ¿Me podrías decir a qué taller oficial lo llevas? Yo a San Rafael Motor, Córdoba.

Yo, en San Rafael Motor, no he tenido queja con el taller o la sección de chapa/pintura. Alguna vez ha habido desacuerdos, pero se ha discutido y razonado el asunto y todo OK al final. Solo es cuestión de tratar el tema de manera educada y sin querer hacer prevalecer tu punto de vista a toda costa.

Lo pregunto porque veo que eres de Andalucía.

PD: sí tuve queja con quien me vendió mi primer BMW allí. Puedo asegurar que como comercial fue nefasto. Como persona, ningún problema; me hablo con él y el trato es cordial.

Última edición: 20 Abr 2019
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  29. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    Al final se trata de fidelizar un cliente.

Si llevas años acudiendo a ellos, pasando allí todas las revisiones/reparaciones al final acaban dando mejor trato/presupuestos.

Nosotros llevamos desde el 2005 en el mismo SO y tanto para compra como para recambios/reparaciones se ajustan bastante y no solo pasa en BMW.

Lo que digo, fidelizacion de clientes, otra estrategia comercial más.

A Dr.Nieto le gusta esto.
  30. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Creo que esa es la única manera de fidelizar. Aunque fidelizar no es bajar 2%, esos clientes no valen la pena.

A Stewie le gusta esto.

Compartir esta página