Imolarot
Forista
- Reacciones
- 0
Informativo: no cometais el error que yo cometí. Partiendo de la base que el primer error fue ir a 156 km/h en la M40 con el límite a 100 Km/h, y por lo tanto 300 euros y retirada del carné un mes, os comento: está chungo librarse ahora de este tipo de multas, están muy serios con el tema, la mía era la primera vez y encima justo en límite, hasta 155 km/h solo eran 200 euros, la recurrí 3 veces y las tres mieldapamí. Al entregar el carné puedes hacerlo en la G. Civil de tu población, pero que pasa, pues que vas a recogerlo a Tráfico pasado el mes y todavía no les ha llegado tu carné, solución, 1,5 h. esperando a que te hagan un duplicado de cartón con el que solo puedes viajar por España con D.N.I. ya que ese cartón no lleva foto que te identifique. Lo mas gracioso y me enteré allí (no veas si se aprende escuchando en Arturo Soria, 125 Dpto. de Denuncias), es que no es necesario entregar el carné, te hacen un escrito que al pasar el mes simplemente rompes y ya puedes conducir, la hostia, en su día pregunté y me lo explicaron como el culo, de echo esto no existía.
Conclusión: He aprendido en este mes a ir despacio por autovías y ciudad, ahora soy asiduo a Canencia, La Morcuera, y la R5, durante 1 mes te da tiempo a aprenderte toda la red de metro de Madrid de memoria. Lo tengo merecido.
Conclusión: He aprendido en este mes a ir despacio por autovías y ciudad, ahora soy asiduo a Canencia, La Morcuera, y la R5, durante 1 mes te da tiempo a aprenderte toda la red de metro de Madrid de memoria. Lo tengo merecido.