Exceso de velocidad=retirada de carné.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Imolarot, 17 Ene 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Kdd!!! Kdd!!! Kdd!!! Kdd!!! :dan:
     
  2. lewis

    lewis Guest

    Me encanta esa carretera, antes iba con la moto todos los sabados y domingos, ahora que desgraciadamente no tengo me subo de vez encuando con el coche a dar unas curvitas, galapagar, cruz verde, robledo, cebreros, hoyo y para madrid por la 505, la verdad es que la carretera es una pasada
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    A mí me lo vas a decir, que estoy bautizado en Robledo, y veraneo allí... Anda que no me habré andado yo veces todas esas carreteras ;-) Aprendí a conducir allí en un 535i E34, no digo nada más
     
  4. lewis

    lewis Guest

    bautizado lo que se dice bautizado no estoy, pero tengo dos praditos que me compre.... uno en la carretera de hoyo de pinares y otro en la cruz verde....

    Entonces, lo de la quedada como va???
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Bien, bien, veo que tú también sirves de guía para la quedada... Pues hay que quedar (de ahí el nombre :)) y luego ya veremos
     
  6. lewis

    lewis Guest

    contar conmigo para la quedada!
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Bien, bien, otro más!!! señores, me voy al sobre, mañana seguimos montando la primera kdd de montaña, Sierra de Madrid 2006 :dan:
     
  8. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Bueno vamos a ver. Este finde hay jornadas de puertas abiertas en el Jarama por lo que he oído. Una quedada se podría montar de la manera siguiente, por ejemplo: Salida en Majadahonda, por ejemplo del parking del Equinocio que es grande, a las 10:00 h.. Ruta a elegir de entre los dos foreros que conoceis como la palma de la mano, sease, Galapagar-El Escorial-Robledo...y ahí me pierdo, y despues quien se quiera venir al Jarama sobre las 12:00-12:30 h. pues fenómeno, yo no voy a meter el coche pero siempre me suelo acercar a er lo que se mueve por allí, se ven cosas interesantes.

    Es un boceto, aportar soluciones paralelas sino os parece bien.:)
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
  10. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    j*der la habeis montado a lo grande, si señor todo el finde. La idea de los karts no es mala, quizá se pueda apañar, a ver que opina la gente, total de Majadahonda a los Karts se tarda cero coma.

    ...venga foreros, opiniones.
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Animaros!! ;-)
     

Compartir esta página