i4 Exclusivo para i4

Jose.Z

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
213
Tengo entendido que con la suspensión adaptativa M sport no es compatible, alguien sabe por qué?
Yo he quitado la tapa de plástico y no encuentro ese fraletero. Es un i4 m50 y debe ser por la suspensión adaptativa . Voy a mirar con más detalle y luz natural mañana a ver si lo encuentro

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Aquí os presento el frunk de mi BMW i4 40.

¿Quién dijo que el i4 no tenía "fraletero"? Jijij

IMG-20231220-163407.jpg
:aplause::aplause::aplause:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Yo he quitado la tapa de plástico y no encuentro ese fraletero. Es un i4 m50 y debe ser por la suspensión adaptativa . Voy a mirar con más detalle y luz natural mañana a ver si lo encuentro

No te sirve xq llevas otro motor en ese hueco. Si no le quieres, te lo cambio por el mío y te pongo el hueco…:whistle:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Pues creo, casi seguro, q esta tarde lo recojo. Ya está montado y demás… os puedo dejar un adelanto q me acaban de mandar para q empiecen las primeras críticas. No os cortéis…:floor:

IMG-2476.jpg

Jose.Z

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
213
No te sirve xq llevas otro motor en ese hueco. Si no le quieres, te lo cambio por el mío y te pongo el hueco…:whistle:
Es cierto lo del motor delantero que ocupa ese espacio y lo había leído hace tiempo. Sin hijos pequeños que llevar me sobra maletero y como mi coche no lleva el Harmann el doble fondo me sirve para los cables y demas. No tengo quejas de ese apartado del coche. Lo demás bastante bien después de casi un año con el.

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33
Gente ya me han instalado el cargador de bmw de 7.4kw el wallbox
Pero cuando intento sincronizar la app me da error y nada.
Sabeis porque es?? lo he dejado en modo libre de momento, me gustaria controlar por app.
El coche a ver si me llega ya que lleva semana y media en madrid.
Gracias

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Pues creo, casi seguro, q esta tarde lo recojo. Ya está montado y demás… os puedo dejar un adelanto q me acaban de mandar para q empiecen las primeras críticas. No os cortéis…:floor:

IMG-2476.jpg
Lo has tuneado o ahora viene así? El mío es diferente

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Lo has tuneado o ahora viene así? El mío es diferente

Por eso he esperado 10 días para recogerlo…xq me estaban haciendo cosas y todavía tengo q dejarlo para un par de cosas más. Le ves diferente? Jugamos a las diferencias? :floor:

Hice las fotos rápidas y salí corriendo con el coche. Ahora ando configurado, bueno, y mientras venía xq le puse q fuese solo y me podía distraer un poco más tocando cosas. :whistle: Aunque mejor no fiarse y mirar q hace y si gira…

IMG-2479.jpg

IMG-2478.jpg

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Esta tarde lo he sacado del concesionario y es brutal el bicho. Menudo cohete. El modo sport mejor no activarlo. Muy contento.

Enhorabuena! A disfrutarlo!
La verdad que van muy finos estos coches.

Problemas con el modo sport? Yo lo llevo siempre en este modo, y contento

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Por eso he esperado 10 días para recogerlo…xq me estaban haciendo cosas y todavía tengo q dejarlo para un par de cosas más. Le ves diferente? Jugamos a las diferencias? :floor:

Hice las fotos rápidas y salí corriendo con el coche. Ahora ando configurado, bueno, y mientras venía xq le puse q fuese solo y me podía distraer un poco más tocando cosas. :whistle: Aunque mejor no fiarse y mirar q hace y si gira…

IMG-2479.jpg

IMG-2478.jpg

Que puedo decir … Jodidamente Bonito :eek:

La Matricula , no se lo números , pero te la cambiaba

El tuneo trasero , no sabría decirte … Mmm . Pero me mola el Cambio

Los Asientos , pues que te voy a decir … Que cada vez que subas una foto me sentiré un tacaño de no pedirlos

Quiero foto del interior :p

Disfrutaloo:amo2::amo2:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Que puedo decir … Jodidamente Bonito :eek:

La Matricula , no se lo números , pero te la cambiaba

El tuneo trasero , no sabría decirte … Mmm . Pero me mola el Cambio

Los Asientos , pues que te voy a decir … Que cada vez que subas una foto me sentiré un tacaño de no pedirlos

Quiero foto del interior :p

Disfrutaloo:amo2::amo2:

Gracias.

Los números son todos iguales menos uno q es el siguiente.

La parte trasera es q no aguanto esas cosas q han puesto. :facepalm:Casi prefería incluso el paragolpes normal antes q el M. Así q a pintarlo. Y luego el difusor lo pinte negro.

Espy

En Practicas
Reacciones
523

IMG-2479.jpg

IMG-2478.jpg
Atrás las esquinas pintadas en blanco y la parte baja en negro.
En la parte delantera no veo nada más allá de los retrovisores en negro.

Te ha quedado muy chulo.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494

IMG-2479.jpg

IMG-2478.jpg

Por FIN!!

Ya pensaba que tu i4 era un Unicornio.. :joyful:

Queda muy bien la matrícula pequeña, pensaba que quedaría desproporcionado, me alegra haberme equivocado.
Sobre la trasera lo importante es que te guste a tí.
Faltan fotos del interior, muy mal. (Por decir algo y tocar las pelot@s)

Me alegro de que ya esté en tu garage!

Ahora que ya estamos casi todos solo falta una comida reunion de grupo :nose:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.186

IMG-2479.jpg

IMG-2478.jpg

Una pena que solo las pueda ver por el móvil, porque estoy fuera pero… GUAPÍSIMO!!!

Mola la matrícula, las llantas, los retrovisores en negro, el paquete ///M y todo!!

Disfrútalo con mucha salud!!! :) :)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.186
Gracias.

Los números son todos iguales menos uno q es el siguiente.

La parte trasera es q no aguanto esas cosas q han puesto. :facepalm:Casi prefería incluso el paragolpes normal antes q el M. Así q a pintarlo. Y luego el difusor lo pinte negro.

Entiendo que le has dejado una trasera más al estilo de las ///M de generaciones pasadas que, por cierto, me gustan más que las actuales.

No digo que las traseras ///M actuales sean feas pero es cierto que, esas zonas tan gruesas negras que ponen en los extremos es la parte más difícil de asimilar. A mí me costó trabajo verle el gusto aunque ya me he acostumbrado a ella.

En definitiva, creo que has tenido muy buen gusto con los cambios hechos.

Enhorabuena:)

Bullsland

Forista
Reacciones
923

IMG-2479.jpg

IMG-2478.jpg

Enhorabuena! A disfrutarlo mientras quieras! Está muy chulo.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Mañana haré mi primer Viaje de Autovía sin volver a casa en 2 días , no serán mas de 200 km con cargador en Destino y posibles puntos de carga en el camino

Lo pondré a cargar al 100% ahora en casa , por que me gustaría hacer un viaje , sin excesos de velocidad , pero tampoco recortándome en mi formato habitual de viajar . Para ver cual es la realidad con este coche

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Mira lo que sale ahora ...que os parece?
La calculadora de kilometraje es mejor no mirarla pq dice en cada ocasión lo que le sale de ahí....

IMG-20231223-143128.jpg

A mi me sale con el 100% 350 km. Ayer estuve y le baje al 60% y me decía 220. Al paso q voy, no hago un día con el 100%. :floor: No estoy conduciendo como eléctrico, estoy a mi aire. :whistle:

Lo q sí he visto, cuando pones la pantalla no se q dinámica, no recuerdo el nombre. Está en el live car. Si va en D, se pone en planeo y en la B, voy en llamo por aquí a 30/40 km/h y va recargando batería. :aplause:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Por FIN!!

Ya pensaba que tu i4 era un Unicornio.. :joyful:

Queda muy bien la matrícula pequeña, pensaba que quedaría desproporcionado, me alegra haberme equivocado.
Sobre la trasera lo importante es que te guste a tí.
Faltan fotos del interior, muy mal. (Por decir algo y tocar las pelot@s)

Me alegro de que ya esté en tu garage!

Ahora que ya estamos casi todos solo falta una comida reunion de grupo :nose:

Si, se hizo rogar.

La matrícula pequeña ya la puse en el cabrio y me gustaba como quedaba.

La trasera la verdad q no le he visto desde lejos q es donde se puede apreciar bien, pero me gusta xq como viene la verdead q no me atraía nada.

Ya haré alguna fotos más, y del interior. :guiño:

La comida estaría bien. :popcorn:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Una pena que solo las pueda ver por el móvil, porque estoy fuera pero… GUAPÍSIMO!!!

Mola la matrícula, las llantas, los retrovisores en negro, el paquete ///M y todo!!

Disfrútalo con mucha salud!!! :) :)

No te preocupes q ya lo verás y probarás. :guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Entiendo que le has dejado una trasera más al estilo de las ///M de generaciones pasadas que, por cierto, me gustan más que las actuales.

No digo que las traseras ///M actuales sean feas pero es cierto que, esas zonas tan gruesas negras que ponen en los extremos es la parte más difícil de asimilar. A mí me costó trabajo verle el gusto aunque ya me he acostumbrado a ella.

En definitiva, creo que has tenido muy buen gusto con los cambios hechos.

Enhorabuena:)

Me hice esta composición rápida con el móvil para ver cómo quedaría. Hasta le pinte el alerón negro…:floor:

Arriba cómo quedaría como el M50, en medio como lo he dejado y abajo como lo lleva el 440i.
49b08cdf-4d3e-4f68-842d-7d040fb6cbc6.jpg

Y ya digo, los de chapa del concesionario dicen q les gusta la idea.