i4 Exclusivo para i4

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Espy, 26 Jul 2023.

  1. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Valencia
    Hola

    pues no sabía que hay luz trasera diurna, la verdad. Estar atento
     
  2. Toni Cubells

    Toni Cubells En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    F30 318d LCI
    Hola a todos

    El pasado Lunes 17 me entregaron mi nuevo I4 e35, pero ya me he llevado el primer disgusto. Ayer tarde saltó el testigo de la llave fija con un aviso de propulsión

    Lo he llevado al concesionario para que diagnosticaran el aviso y han detectado una fuga de refrigerante.
    Según ellos era un tapón de silicona que no sellaba correctamente.
    Lo han cambiado y han verificado con aire a presión que ya no había escape.


    ¿Os ha pasado a alguno un fallo como este?

    No sé si es normal que un coche salga de fabrica con este tipo de 'incidencias' con el control de calidad que se presupone que tiene BMW


    Mi F30 del 2017, que perdí en la dana de Octubre, no me dio el más mínimo problema en 7 años y 135000Km. y por eso he repetido marca, aunque en eléctrico
    porque era la opción que tenía decidida desde que me quedé sin coche.

    Solo me queda esperar a que todo quede ahí y que el G26 se parezca en algo a mi anterior F30



    Saludos
     
    Última edición: 21 Mar 2025
  3. colt

    colt En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2024
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    251
    Modelo:
    i4 eDrive35
    A ver si me acuerdo y lo compruebo, porque no es tan fácil como parece :LOL:
    Normalmente siempre voy de parking a parking, con lo cual siempre enciende las luces "normales" (no las diurnas) cuando voy a salir. Si paro en la calle, en cuanto abro la puerta el coche se apaga con lo cual tampoco enciende las luces. Tendré que acordarme un día de llegar al coche estando aparcado de día, arrancarlo sin cerrar la puerta del conductor, y asomarme por detrás :LOL:
    Al principio me comentó un amigo que venía detrás con su coche que sí las veía encendidas (es la forma más fácil), pero con el último software no sé si seguirán.

    Del carplay no te puedo decir... no gasto... en casa usamos los dos la misma llave y mi mujer normalmente no activa su ID, no tenemos settings tan diferentes. Solo ayer lo eché de menos, porque iba yo detrás de ella con el otro coche y se enganchó mi móvil al android auto. La tuve que dejar ir unos metros :LOL:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  4. colt

    colt En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2024
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    251
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Pues la verdad es que no me ha pasado nada así de este estilo, vaya putada.
    De todas formas, estos fallos pueden ser relativamente normales, alguna pieza puede venir mal de fábrica y hasta que no lo usas no da la cara (en el control de calidad no creo que puedan probar absolutamente todas las piezas).
    Mejor que sea al principio, y con una "tontería" así. Esperemos que ya no salga nada más.

    Entiendo que es algún líquido refrigerante para la batería, ¿no?
     
    A Nanouk le gusta esto.
  5. Toni Cubells

    Toni Cubells En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    F30 318d LCI
    No me dieron excesivos detalles, pero comentaron algo del circuito de la calefacción.
    Ayer se limitaron a encontrar el problema y solucionarlo, en ese aspecto se portaron, lo cogieron nada más llegar, y aunque tuve que esperar un par de horas me lo llevé la misma tarde

    La semana que viene, aprovechando que tengo que volver para recoger el permiso de circulación definitivo, hablaré con el jefe de taller para que me de más detalles

    Ya os diré
     
    A Nanouk, Bullsland y colt les gusta esto.
  6. Fastpere

    Fastpere En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    BMW i4 eDrive35
    Hola a todos, encantado de unirme al grupo de usuarios del i4

    Me presento brevemente: soy propietario de un BMW i4 eDrive35 desde hace casi dos años, y acabo de pasar la barrera de los 110.000 km.
    No me dedico al taxi, pero sí hago muchos kilómetros por trabajo y por placer, y el coche forma parte esencial de mi día a día.

    Durante estos días he ido compartiendo en el foro varios hilos y respuestas sobre distintos aspectos del i4, desde:

    • el comportamiento real de consumo y autonomía,

    • las estrategias de carga, con y sin cargador doméstico (spoiler: tengo historia),

    • el rendimiento y desgaste de neumáticos (con cambio de modelos incluido),

    • hasta algún que otro desencuentro con la marca y el servicio posventa, que también considero útil visibilizar.
    Si alguien está valorando comprar este modelo, o simplemente quiere contrastar experiencias de uso intensivo, invito a que eche un vistazo a las publicaciones que he ido dejando en mi perfil.
    Estoy a vuestra disposición para ampliar cualquier cosa o intercambiar experiencias.

    ¡Un placer estar por aquí y seguir aprendiendo de todos!
    Nos vemos en la carretera (o en la pantalla del foro) ⚡
     
    A Nanouk, caliuet y colt les gusta esto.

Compartir esta página