¿existe alguna replica de las llantas mod.216?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por crackmanboy, 27 Oct 2008.

  1. crackmanboy

    crackmanboy En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    hola a todos

    pues eso queria saber si existe y de ser asi donde podria encontrar la replica de las llantas mod 216 que son las que vienen con el paquete limited sport edition porque me he arrimado el otro dia al conce y me piden 3500 euros con gomas y todo, pero aun asi me parece una pasada de precio.

    un saludo a todos
     
  2. kalmar

    kalmar Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si habrá replicas, pero puedes probar a comprar solo las llantas y los neumáticos ponerlos e un taller de neumáticos, con eso ya te ahorraras bastante.
     
  3. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Si que existe..

    La fabrica BBS... pero no es una replica, en realidad la que es replica es la que vende BMW.. porque la original es la que equipaban los bmw del wtcc '06 ..

    [​IMG]


    Aqui la puedes ver.. eso si.. viene sin el adhesivo de BMW Motorsport...

    BBS wheels for motorsport

    Lo que desconozco es el precio...
     
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Una matización, BMW, no fabrica llantas y, lógicamente, las 216 son fabricadas por BBS (lo he podido comprobar con mis ojos) Otra cosa es que, además, BBS las pueda vender en su catálogo, aparte de fabricarlas para BMW. Cosa de la que tampoco estoy seguro porque, si te fijas, no están en el "show room", solo indican que, en colaboración con equipos individuales de competición han fabricado diferentes modelos para diferentes competiciones como el campeonato mundial de turismos que es donde, equipos BMW usan ese modelo de llanta.
    Nunca he visto esas llantas en ningún otro coche y que yo sepa (lo que no significa que no pueda haber) no hay ninguna réplica de ese modelo.

    Saludos!
     
  5. Spreant

    Spreant Guest

    Si que existen replicas.... mejor dicho.... si que BBS las vende sueltas....
    pr no son mas baratas.... mas bien caras

    ... son muy comunes entre competiciones de turismo.... pr solo las venden en españa con unico tornillo.... de competicion....

    en otros paises las vende con 5 tornillos, para configuración BMW

    te adjunto info interesante para poder comprarlas muy cheaper y oficiales BMW

    Te adjunto info interesante.

    BMW alloy wheels - genuine new 18" BMW 216

    por unos 899 pounds (964) puedes conseguirlas BMW originales y con portes....
    ahora faltan neumaticos a unos 200 euros la pieza (800 euros)

    venga xaval que te has ahorrado casi el 50%!!!!!!!!

    falta centrar y alinear 39 euros+IVA, el fist stop tienen el programa actualizado para hacer convergencias

    Ya tienes regalo de navidad

    *(1pd=1,07€)
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    A mi me las dejaron en el propio concesionario en 1200 que, tampoco es un descuento extraordinario, pues en accesorios y dependiendo del tipo que sea éste, te hacen hasta el 15%. Total que, pidiéndolas a UK, el envío a España te supone 103 euros, y si necesitas también los logos de BMW que veo que son otros 20 euros, te podrías a llegar a ahorrar unos 100 euros, que no está mal. Tu verás si te merece la pena pedirlas y ahorrarte ese dinerito o ahorrarte las molestias del envío.
    Lógicamente, para los neumáticos, lo último que haría sería comprarlos en un concesionario #-o
     

Compartir esta página