RAZGRIZ
Forista Legendario
El tema es saber a ciencia cierta por qué se incendia un coche.
Mi teoría es que, al menos en el tema eléctrico, pueden incendiarse porque a veces metemos la mano, hacemos empalmes, instalamos radios y atavoces, etc, y es posible que no quede bien del todo, y en algún momento, la cosa falle.
El porqué a veces se prende fuego sin que nadie haya tocado nunca nada, pues yo deduzco que por falla propia en elementos electrónicos, por ejemplo, condensadores que se queman, resistencias que explotan, etc, y puede que eso acabe ahí mismo, o siga adelante con un incendio oncontrolable.
De los forros de los cables, siempre se dice que son ignífugos, sobre todo los que se usan hoy en las casas, pero te voy a contar una cosa, y no se lo digas a nadie, si los forros de los cables ignífugos, son ignífugos, yo soy astronauta
No he visto ni un cable ignífugo quemado, que no se haya quemado
. No sé ni por que le llaman ignífugos...
El primer párrafo es lo que veo que estamos de acuerdo y ninguno se da cuenta xDD que sí es posible que los objetos, en un proceso eléctrico normal; fallen y se jodan sin necesidad de tocarlos. A mi un día me pasó con una tele, se me quemó. Ni siquiera estaba usándola y estaba apagada "de botón" osea, completamente. Pero empezó a echar humo y a oler a quemado que daba gusto.
Lo de los cables, serán ignífugos fijo xDD. Pero si por H o por B el forro se jode, ya no hay forro que valga -hola! metáfora del pladur!-