¿Existe la opción de ruedas NO run flat?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David-AC, 8 Dic 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El otro día en Autofácil, creo, venía un artículo en el que se decía que el serie 1 tenía una opción que consistía en neumáticos normales (no run flat) por unos 500 euros. ¿Es cierta esta información?
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a tu pregunta, yo tb lo leí en una revista!!
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues yo me uno a la pregunta, y quiero esa opcion!!!!
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Eso fue la respuesta d BMW IBERICA k dio a la revista autofacil por la keja d los usuarios del S1 y S3 x desgaste d neumatiko runflat y la opcion era un sobreprecio d 525 euros poner neumaticos convencionales.
    Aunke los ingenieros d BMW AG no tenian respuesta oficial a dicha revista :mad:
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der, con los putos RunFlat, en vez de mejorarnos, nos joden un monton
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    pero como va a ser mas caro poner ruedas no runflat? en que cabeza cabe eso?

    el coste de la run on flat es mayor...
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

    sera porque te ponen un kit antipinchazos, digo yo, con su compresor etc
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    y te cobran 500? jajajaja yo flipo!!

    yo tngo un compresor que me costo 50... y un spray de esos que puede valer? otros 50?

    como flipan...

    si me dicen que es que me hacen el hueco para la rueda de repuesto alomejor me lo pienso y lo pongo, pero si me dicen que me dan un kit se lo meto por el culo...
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    digo yo ue
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    te montaran los neumaticos nuevos y ademas te pondran un compresor y esas cosas...
     
  11. .p3.

    .p3. Guest


    has leido mi post de mas arriba?

    jaja tio no es por na pero yo 500 € por unos neumaticos que son mas baratos... y un compresor no los pago!

    que me pongan los run on flat... los vendo me compro unos normal y con lo que sobra me compro un compresor y no me gasto 500 euriles!!
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, una preguntaaaa: -¿no hay espacio debajo del maletero para meter aunq sea una rueda de repuesto de esas tipo "galleta"? Esq cuando fui a ver el coche en el conce, levanté la tapa del suelo del maletero y me parecio ver un hueco redondo para poder meter una rueda.... nose si esteré en lo cierto o no....y mas bien creo q no! haber si alguien me lo aclara!!
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que las run flat son mucho mejores, en seguridad porque si revientas a 120 con las run flat escapas y con las normales con la misma si o no, puedes seguir circulando y no hay que bajarse para enguarrarse y con la misma ser atropellado, ademas del ahorro de espacio y peso por no llevar rueda de recambio, gato y demas pero para gustos colores
     
  14. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Luis Rivero Tus Llantas Son 18" Son Runflat ?alguien Sabe Si No Llevo Runflat Puedo Llevar Algo Para Arreglarlo Y Precio...esque Le Voy A Montar Las Del M6 Y Estoy Pensando Con O Sin Runflat....runflat 1800 Sin Runflat 1200
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tb le voy a poner las del m6 en 18 y por 500 euros de diferencia le pondria run flat....
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues yo sigo diciendo que a mi las runflat no me gustan, prefiero el neumtico normal.
    ademas mi padre revento la rueda a 160 y lo puedo ontrrolar perfectamente en autopista, puede ser peligroso, pero de verdad ois muy a menudo que un neumtico bueno de primera marca revienta a menudo??yo solo lo he oido y visto una vez la de mi viejo!
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en eso tb tienes razon spidifen. antes llevaba un golf con neumaticos normales durante 5 años y nunca rebente....eso de los run flat nos trae de cabeza
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    las de 18 solo calzan las goodyear nct 5 y son run flat, para gustos colores pero yo le pondria las run flat sin dudarlo, si dudais de la seguridad pensad en el espacio y el peso que os ahorrais en el maletero que no se yo donde sacareis espacio para otra cubierta, el gato y demas
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    mi padre no va y m suelta... de las llantas que doblastes, cuando las arregle te voy a poner una cubierta y te la voy a coger dentro del maletero...

    y yo, si papa y cuando venga a benidorm la maleta al techo como los moritos...

    lo q hay que oir...
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hay kit de esos antipinchazos o unos sprys de espuma que te salvan para un rato no?
    tengo un amiguete que tiene un clio sport y tampoco trae rueda de repuesto y lleva una especie de compresor y ya.
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    p3, una de esas de galleta no entraria??!!!me refiero a debajo del suelo del maletero!
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    Yo creo que no, yo solo he levantado la tapita dnd esta la bateria...

    Ssabeis que por tema de mantenimiento y reparto de pesos la bateria del peque esta en el maletero... pues queda un huequito... para guarda cosillas, pero me da a mi que si metes una de galletas de esas... te quedas sin maletero!!!

    Ademas creo que esas ruedas dentro de los neumaticos llevan agua y pesan un quintal!

    vamos que caber por ahi suelta cabe, pero a la vista y te quedas sin espacio
     

Compartir esta página