¿Existen algunos modelos con cierto toque femenino?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Existen coches, que como otros elementos, los relacionamos con las mujeres. Y en el parque automovilístico español tenemos ciertos modelos que recuerdan más a Miss Daisy que a Terminator. A Jorge Javier Vazquez más que a Piqueras.

Y para mi esos coches son por ejemplo...:

-VW New Beetle

volkswagen-new-beetle-2006-4978.jpg

-Nissan Micra

nissan-micra-2007-jpg.jpg

-Citroën C3

1244738204_Citroen%20C3

-Fiat 500
12831d1280243652-fiat-500-mejor-diseno-2009-fiat-500.jpg

Y dos que a mi me gustan mucho...
gey.gif

-Mini One

266549687-Mini_One.jpg

-Suzuki Swift

1267192195_SuzukiSwift.jpg

Hale, decidme.:yawinkle

JOSEBAS

Forista Senior
El Renault Modus fue diseñado por técnicos ingenieras y pensado para feminas. Todo un fracaso comercial.

Maillart

Forista Legendario
Yo para los coches siempre he tenido un gusto muy femenino. Me encantan los coches pequeños y el mini es uno de mis predilectos. Eso sí, el cooper S o el JCW.

DAVID-M5

Forista Senior
Este y el Musa son modelos "afeminados" por excelencia. Lo más divertido es que resultó el único coche a estrenar por el que me he interesado nunca :-s

lancia-ypsilon-2009-rec-0803-00.jpg

Alexanders

Forista Legendario
Volvo C30, diseñado por un team de mujeres para mujeres, que muchos no sabrán que es verdad :

images

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Alexanders;10291462 dijo:
Con cariño, me he partido de risa en silencio.;-)

Es que tampoco tiene nada de malo, es un consolador, algo bastante común (mcuhas mujeres tienen uno, de todas las edades). Es un juguete sexual, nada más.
Era una pequeña bromilla, si he ofendido a alguna mujer, le pido disculpas.
Saludos

Alexanders

Forista Legendario
GolfMkIV;10291470 dijo:
Es que tampoco tiene nada de malo, es un consolador, algo bastante común (mcuhas mujeres tienen uno, de todas las edades). Es un juguete sexual, nada más.
Saludos
Que no pidas nada, yo he visto un pomo de palánca de cambios.

Lo malo es que no lo ofrezcan de serie.:descojon:

mario90

Baneado
Baneado
GolfMkIV;10291470 dijo:
Saludos
No le des más vueltas hombe, si hubiera sabido yo de la existencia de esa foto, ya la habría colgado también :descojon:

2002_tii

Pilotill@
el swift te parece de chicas? dile eso a mi hermano que se compro el swift sport...dile dile, que es de chicas. bueno...y el resto?

:eek:

segun lo que quieras ver en ellos, yo los veo unixes.

Alexanders

Forista Legendario
mario90;10291489 dijo:
No le des más vueltas hombe, si hubiera sabido yo de la existencia de esa foto, ya la habría colgado también :descojon:
Y yo, pero en modelo doble con cambio steptronic. No faltaba mas.;-)

Coche para chicas, el nuevo BMW 5GT, parece especialmente indicado para ir a gastar al centro comercial. Viendo la configuración del maletero no ha sido pensado para hombre :

images

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Yo el Mini no lo veo de chicas, los demás, pues pueden ser unisex tirando más hacia las mujeres. Peeeeeero, lo siento mucho, pero el Beetle es de chicas sí o sí.

mario90

Baneado
Baneado
GolfMkIV;10291504 dijo:
Yo el Mini no lo veo de chicas, los demás, pues pueden ser unisex tirando más hacia las mujeres. Peeeeeero, lo siento mucho, pero el Beetle es de chicas sí o sí.
Un mini rosa, con el techo de cuadritos rosas y blancos? :descojon:
Ya he visto uno de esos, lo llevaba una chavala de unos 20 años con la L atrás y estaba jodiendo de la manera a la gente en un cruce metiendo unos frenazos... que vamos, qué peligro.

Alexanders

Forista Legendario
Probabilidades que nos cierren el post antes de las 19.00pm : 99%, para información.

El BMW X5 seguro que es para chicas, sino vease el porqué :

gay-car-wash.jpeg