¿Existen algunos modelos con cierto toque femenino?

Alexanders

Forista Legendario
Sargento_Duke;10291578 dijo:
new-generation-cls-c_460x0w.jpg
Sargento Duke. ¿Es esto el nuevo MB CLS? ¿Está ya a la venta?

Lo digo porqué suelo fantasear un poco entre el BMW F10 y el MB CLS, ambos me gustan.
 

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Alexanders;10291592 dijo:
Sargento Duke. ¿Es esto el nuevo MB CLS? ¿Está ya a la venta?

Lo digo porqué suelo fantasear un poco entre el BMW F10 y el MB CLS, ambos me gustan.

Lleva en el mercado desde hace ya un par de meses...

Y no es el de la foto que ha puesto. Ese es un chop. Este es el nuevo Cls :

mercedes-cls-2011-dmp.jpg
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Es la primera foto que he encontrado... por cierto Gibito aqui en Alicante estan desde hace unos meses los directivos de mercedes de toda Europa probando una flota entera de 250 y de 350 blue efficiency ¬¬ los veo todos los dias, estan en el Aeropuerto aparcados y van a pegarse las comilonas y la fiesta a Benidorm, lo tengo mas que visto el new CLS.
 

monio

Forista Legendario
Alexanders;10291523 dijo:
Probabilidades que nos cierren el post antes de las 19.00pm : 99%, para información.

El BMW X5 seguro que es para chicas, sino vease el porqué :

gay-car-wash.jpeg
X 5 Gay?????? ostia.....:-s
 

delaosa27

Forista Senior
Los que has puesto si, pero un Abarth Essesse? Swift Sport? Mini JCW?

Esta el modelo normal (para chicas como dices) y el otro...

Por cierto, el Swift a mi me parece de tia, mas que nada, porque mi novia tiene uno con una Hello Kitty en el capó, asi que..:descojon:
 

Gulf627

Clan Leader
Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina biggrin

Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.

4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.

Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.

Tener autoblocante suponen +50 puntos.

Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.

Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.

Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.

biggrinbiggrin
 

delaosa27

Forista Senior
Gulf627;10291945 dijo:
Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina biggrin

Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.

4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.

Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.

Tener autoblocante suponen +50 puntos.

Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.

Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.

Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.

biggrinbiggrin

Jajajaja con esta teoria se podria hacer un ranking de puntos individuales jeje aunque alguno discrepara en lo de turbo y tal, pero mola :supz:
 

Alejandro87

Clan Leader
Gulf627;10291945 dijo:
Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina biggrin

Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.

4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.

Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.

Tener autoblocante suponen +50 puntos.

Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.

Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.

Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.

biggrinbiggrin


+1

Pues
el 206. Un cochito que asco es poco lo que me produce.
 

gts

Forista
Gulf627;10291945 dijo:
Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina biggrin

Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.

4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.

Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.

Tener autoblocante suponen +50 puntos.

Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.

Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.

Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.

biggrinbiggrin
Jajaja, soy todo un macho ibérico. :descojon: :descojon:

Edito: te ha faltado una, un cabrio diesel penaliza en 300 pts.
 

Maylonga

Forista Senior
Gulf627;10291945 dijo:
Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina biggrin

Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.

4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.

Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.

Tener autoblocante suponen +50 puntos.

Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.

Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.

Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.

biggrinbiggrin

jajajajajajaja! Muy bueno, sí señor :descojon::descojon:
 

mario90

Baneado
Baneado
Gulf627;10291945 dijo:
Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina biggrin

Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.

4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.

Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.

Tener autoblocante suponen +50 puntos.

Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.

Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.

Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.

biggrinbiggrin
:floor::floor:
 

Gulf627

Clan Leader
gts;10291998 dijo:
Jajaja, soy todo un macho ibérico. :descojon: :descojon:

Edito: te ha faltado una, un cabrio diesel penaliza en 300 pts.
Los diesel asi como los cambios automaticos (igual de que indole sean) y los SUV no tienen cabida en mi masculinometro. :descojon:

Ironicamente, los SUVs pierden puntos proporcionalmente a su peso....

Vamos que un H2 tiene -3000 puntos de hombria.:descojon:

Tambien la traccion total pierde puntos de hombria -500 points.

Pero curiosamente los traccion delantera pierden solo -200 puntos.

antuanz;10292018 dijo:
En los foros preguntan por el Z3 no por el Z3M y de todas formas los que preguntan estas cosas en foros se basan casi exclusivamente en la estetica lo que ya es de por si muy poco masculino.:descojon:
 

Maylonga

Forista Senior
No sé si los habéis mencionado ya. Pero para mí el yaris y el aygo también parecen más dirigidos al sector femenino
 

Alexanders

Forista Legendario
Gulf627;10292287 dijo:
Los diesel asi como los cambios automaticos (igual de que indole sean) y los SUV no tienen cabida en mi masculinometro. :descojon:

Ironicamente, los SUVs pierden puntos proporcionalmente a su peso....

Vamos que un H2 tiene -3000 puntos de hombria.:descojon:

Tambien la traccion total pierde puntos de hombria -500 points.

Pero curiosamente los traccion delantera pierden solo -200 puntos.


En los foros preguntan por el Z3 no por el Z3M y de todas formas los que preguntan estas cosas en foros se basan casi exclusivamente en la estetica lo que ya es de por si muy poco masculino.:descojon:
Como no me ha quedado claro lo de los -10 puntos de controles electrónicos, me harías el favor, guapo, de calcularme mi puntuación : E38 740d de 245CV?:descojon:;-)
 

Duvi Boss

Forista
¡¡¡¡¡ YEEEEEEE !!!!!

Que conste que yo sería el primero (si pudiese) en comprar un California.

P.D. Se lo regalaría a mi mujer :descojon::descojon::descojon::descojon:.
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Gulf627;10292287 dijo:
En los foros preguntan por el Z3 no por el Z3M y de todas formas los que preguntan estas cosas en foros se basan casi exclusivamente en la estetica lo que ya es de por si muy poco masculino.:descojon:

Perrrrrrrrdonaaaa???:descojon:
 

BMW E34

Clan Leader
Gulf627;10291945 dijo:
Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina biggrin

Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.

4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.

Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.

Tener autoblocante suponen +50 puntos.

Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.

Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.

Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.

biggrinbiggrin


¡Eres un crack! Así es como lo veo yo en un 99%.:xray: :descojon::descojon:
 

mario90

Baneado
Baneado
BMW E34;10292562 dijo:
Sin ninguna duda. Ese coche es feo a rabiar.:descojon::descojon:
Un día de estos lo haré, grabaré un vídeo dando 2 martillazos a un bote de refresco y a continuación haré una comparación con la foto de un megane/modus/space.
 
Arriba