Alexanders
Forista Legendario
Sargento Duke. ¿Es esto el nuevo MB CLS? ¿Está ya a la venta?Sargento_Duke;10291578 dijo:
Lo digo porqué suelo fantasear un poco entre el BMW F10 y el MB CLS, ambos me gustan.
Sargento Duke. ¿Es esto el nuevo MB CLS? ¿Está ya a la venta?Sargento_Duke;10291578 dijo:
Alexanders;10291592 dijo:Sargento Duke. ¿Es esto el nuevo MB CLS? ¿Está ya a la venta?
Lo digo porqué suelo fantasear un poco entre el BMW F10 y el MB CLS, ambos me gustan.
X 5 Gay?????? ostia.....:-sAlexanders;10291523 dijo:Probabilidades que nos cierren el post antes de las 19.00pm : 99%, para información.
El BMW X5 seguro que es para chicas, sino vease el porqué :
![]()
Gulf627;10291945 dijo:Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina
Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.
4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.
Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.
Tener autoblocante suponen +50 puntos.
Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.
Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.
Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.
![]()
Gulf627;10291945 dijo:Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina
Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.
4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.
Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.
Tener autoblocante suponen +50 puntos.
Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.
Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.
Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.
![]()
Jajaja, soy todo un macho ibérico.Gulf627;10291945 dijo:Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina
Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.
4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.
Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.
Tener autoblocante suponen +50 puntos.
Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.
Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.
Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.
![]()
Gulf627;10291945 dijo:Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina
Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.
4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.
Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.
Tener autoblocante suponen +50 puntos.
Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.
Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.
Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.
![]()
Gulf627;10291945 dijo:Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina
Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.
4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.
Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.
Tener autoblocante suponen +50 puntos.
Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.
Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.
Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.
![]()
El que tiene un cabrio diésel ni es mujer ni hombre, es caso perdido.gts;10291998 dijo:Jajaja, soy todo un macho ibérico.![]()
Edito: te ha faltado una, un cabrio diesel penaliza en 300 pts.
Los diesel asi como los cambios automaticos (igual de que indole sean) y los SUV no tienen cabida en mi masculinometro.gts;10291998 dijo:Jajaja, soy todo un macho ibérico.![]()
Edito: te ha faltado una, un cabrio diesel penaliza en 300 pts.
En los foros preguntan por el Z3 no por el Z3M y de todas formas los que preguntan estas cosas en foros se basan casi exclusivamente en la estetica lo que ya es de por si muy poco masculino.antuanz;10292018 dijo:Juassssss
Entonces, el Z3M Roadster es lo más machote... aunque buscando por google:
Is the "BMW Z3" a girls car or can guys drive it to? - Yahoo! Answers
are BMW Z3's gay? [Archive] - Bodybuilding.com Forums
![]()
Como no me ha quedado claro lo de los -10 puntos de controles electrónicos, me harías el favor, guapo, de calcularme mi puntuación : E38 740d de 245CV?Gulf627;10292287 dijo:Los diesel asi como los cambios automaticos (igual de que indole sean) y los SUV no tienen cabida en mi masculinometro.
Ironicamente, los SUVs pierden puntos proporcionalmente a su peso....
Vamos que un H2 tiene -3000 puntos de hombria.
Tambien la traccion total pierde puntos de hombria -500 points.
Pero curiosamente los traccion delantera pierden solo -200 puntos.
En los foros preguntan por el Z3 no por el Z3M y de todas formas los que preguntan estas cosas en foros se basan casi exclusivamente en la estetica lo que ya es de por si muy poco masculino.![]()
¿Pero por el dibujo tan perfecto del culo o de la delantera?Duvi Boss;10292334 dijo:Ferrari diseñó el California para captar clientela femenina.
![]()
Duvi Boss;10292334 dijo:Ferrari diseñó el California para captar clientela femenina.
![]()
Gulf627;10292287 dijo:En los foros preguntan por el Z3 no por el Z3M y de todas formas los que preguntan estas cosas en foros se basan casi exclusivamente en la estetica lo que ya es de por si muy poco masculino.![]()
JOSEBAS;10291200 dijo:El Renault Modus fue diseñado por técnicos ingenieras y pensado para feminas. Todo un fracaso comercial.
Sí, añado que si cojo un bote de cocacola y le pego 2 martillazos, saco una forma más guapa que la del renault.BMW E34;10292514 dijo:Normal...:mus- Nada más que añadir.![]()
Gulf627;10291945 dijo:Bien es sabido que coches de hombres son los: propulsion + manual + gasolina
Adicionalmente cada control electronico supone -10 puntos de hombria.
4 cilindros suponen 0 puntos de hombria y por cada cilindro extra se aumentan en +20 puntos de hombria.
Los gasolina turbos tambien pierden puntos a razon de -20 puntos por cada turbo que disponga el coche.
Tener autoblocante suponen +50 puntos.
Y la potencia va relacionada 1:1 con puntos de hombria. Ejemplo: 200 cv = 200 pts.
Finalmente se da un caso curioso con los cabrios.
Un coupe-cabrio de techo metalico suponen -100 puntos de hombria, un cabrio de techo de lona son 0 puntos, y en cambio un roadster son +20 puntos de hombria si la capota es automatica, +50 si la capota es manual y +100 puntos si eso no lleva capota.
![]()
mario90;10292532 dijo:Sí, añado que si cojo un bote de cocacola y le pego 2 martillazos, saco una forma más guapa que la del renault.
Un día de estos lo haré, grabaré un vídeo dando 2 martillazos a un bote de refresco y a continuación haré una comparación con la foto de un megane/modus/space.BMW E34;10292562 dijo:Sin ninguna duda. Ese coche es feo a rabiar.![]()