¿Existen algunos modelos con cierto toque femenino?

Xipitron

En Practicas
images

que monooooooo !!!!!

vfr800

Forista Legendario
yo creo que no hay coches para hombres o mujeres.hay tios que le gustan los coches pequeños y a mujeres los grandes y viceversa.hoy por hoy las mujeres son muy independientes y tienen mucho gusto para el tema de los vehiculos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Los RSi no existen son los padres... el 99% de los New Beetle tuneados para parecer un RSi son de tias todo, por aqui hay 3 y son de pijas.

Yo he montado en un RSi de verdad con su suelo de aluminio y sus backets... y era frances, apenas hay coches de eso, todos los que vean son Beetle normales de pijas "cañeras" las mismas que se compran los Z4

Dani_330Cabrio

Forista Senior
jaja pues el que se peta al resto jajaja

Te has quedado con el GP peeero no sabías que el más mariquita come el culete que da gusto :p

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Sargento_Duke;10297612 dijo:
Los RSi no existen son los padres... el 99% de los New Beetle tuneados para parecer un RSi son de tias todo, por aqui hay 3 y son de pijas.

Yo he montado en un RSi de verdad con su suelo de aluminio y sus backets... y era frances, apenas hay coches de eso, todos los que vean son Beetle normales de pijas "cañeras" las mismas que se compran los Z4

Lo cierto es que no se que tiene que ver que sean reales o no :descojon:

Yo no he tenido el gusto de montar en uno pero anda que no es fácil comprobar si un rsi es real o no biggrin

Aquí las pijas no atunan los VW beetle, sino que les ponen mas flores :)P)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Entonces es el Beetle, vale. Pues no me gusta, lo siento:finga: La madre de un amigo tiene uno rojo, con el cuero beige y todo pero nada, no me gusta.XD

Prefiero a las pijas de Mini, suelen estar más buenas:finga::descojon:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
a mi me gustan mas las pijas con 130i LE :p

Hay una aquí que espero que no sea parienta de uno del foro porque está potente....y el coche también