Existió un e46 CC!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
JORDI328;10472712 dijo:
joer pues yo lo prefiero rijdo a la mierda de la lona!! ke kereis ke os diga.....a un colega con un M cabrio se lo rajaron entera.....asi ke ya me direis!! y mas ke feo...es raro por ke no estamos acostumbrados....seguro ke si fuera al reves tb lo verias feo....

Pues a mi ver mi 330 con el techo duro me produce un poco de disgusto la verdad.....llámame romántico pero para mi los cabrios han de ser con techo de lona. Que es mas ruidoso, menos aerodinámico, exige mas mantenimiento....de acuerdo....pero lo de que te lo rajen lo veo una tontería....si no te lo rajan pueden rallarte la pintura entera y llámame insensato pero me importa mas tener la pintura de origen que la capota de origen (costes aparte)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.853
Habéis visto el link que lleva a un porrón de fotos de la Galería Heuliez??? Qué cosas más raras tienen alli... una pena las condiciones en que tienen allí amontonados esos coches únicos...

Quien diga eso (que si ruido que si frio) de los techos de lona actuales debería subirse a un Eme E46 con techo de lona antes de juzgar. Te puedes poner a 200 y ni te enteras, aisla del frío y del ruido perfectamente. Y llevarlo con descubierto... es una auténtica gozada.

Otra cosa es que haya escoria por ahí que las rompa, es otro tema... pero vamos, el techo duro retráctil quita todo el glamour al cabrio en mi opinión.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.912
Gooooooooooooool de Señor!!!!!!!!!! biggrin

(Están en el hilo de los cabrios raros desde hace años ;-) )

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
era preciso pintarlo de ese color????

madre mia!!!