perturHDV
Capitán América.
Pues bien, después de que mi buque empezará a dar signos de agonía absoluta, un ruido de ambulancia que ya hacia girar los cuellos de los jovenzuelos y una perdida de potencia, pequeña, pero pérdida, le puse el milagroso metal lube, con la esperanza de no cambiar el turbo, desconociendo cual de los dos estaba jodido, recuerdo que estoy muy cerca del medio millón, pues bien, después de un mes, mi experiencia es la siguiente:
La rumorosidad del motor no se ha reducido nada, me baje una app para el móvil que mide los db y ni se inmutó después de este tiempo.
El consumo sigue exactamente igual, no ha bajado absolutamente nada.
Lo que si es cierto, que ha dejado de ser tan calamar, últimamente, desde que empezó el turbo a dar signos de muerte, era un auténtico calamar cual 1.5 dci de Renault chipeado a tope, pues bien, ahora a penas humea cuando le meto acelerones y en vacío nada de nada. ((punto positivo para metal lube))
No noto el coche más fino, más suave, más elástico, nada de nada, la primera semana creía que andaba más jajaja, era el efecto placebo total.
Y al tema, pues lo que me ha sorprendido tanto a mi como a los de fersan ((bmw alicante)), es que el ruido del turbo ha disminuido en bajas, sigue igual a partir de las 2800 o 3000, pero esque hasta ese rango de rv no suena nada el turbo, así que PUNTAZO POSITIVO PARA METAL LUBE, y lo mejor de todo, ya va más de mes y medio y no se ha petado el turbo.....
Mi mecánico de confianza en fersan me ha dicho que un turbo que Silva o suena, puede durar toda la vida así, o romper al día siguiente, así que no podemos decir que haya sido gracias a metal lube, pero si es cierto y que le sorprende, que la ambulancia solo suene a partir de 3000 rpm y j*der, que da la sensación que se está acabando el ruido, cosa que no puede explicar.
Total, harto de leer sobre slick 50,metal lube y demás productos, mi experiencia es completamente positiva, no es un milagro y hablamos de un coche muy muy castigado con casi medio millón de km, así que j*der, algo ha conseguido, que por cierto no es lo que suele comentar la gente que hace jajaja, ale, ahí dejo mi experiencia!!!!
La rumorosidad del motor no se ha reducido nada, me baje una app para el móvil que mide los db y ni se inmutó después de este tiempo.
El consumo sigue exactamente igual, no ha bajado absolutamente nada.
Lo que si es cierto, que ha dejado de ser tan calamar, últimamente, desde que empezó el turbo a dar signos de muerte, era un auténtico calamar cual 1.5 dci de Renault chipeado a tope, pues bien, ahora a penas humea cuando le meto acelerones y en vacío nada de nada. ((punto positivo para metal lube))
No noto el coche más fino, más suave, más elástico, nada de nada, la primera semana creía que andaba más jajaja, era el efecto placebo total.
Y al tema, pues lo que me ha sorprendido tanto a mi como a los de fersan ((bmw alicante)), es que el ruido del turbo ha disminuido en bajas, sigue igual a partir de las 2800 o 3000, pero esque hasta ese rango de rv no suena nada el turbo, así que PUNTAZO POSITIVO PARA METAL LUBE, y lo mejor de todo, ya va más de mes y medio y no se ha petado el turbo.....
Mi mecánico de confianza en fersan me ha dicho que un turbo que Silva o suena, puede durar toda la vida así, o romper al día siguiente, así que no podemos decir que haya sido gracias a metal lube, pero si es cierto y que le sorprende, que la ambulancia solo suene a partir de 3000 rpm y j*der, que da la sensación que se está acabando el ruido, cosa que no puede explicar.
Total, harto de leer sobre slick 50,metal lube y demás productos, mi experiencia es completamente positiva, no es un milagro y hablamos de un coche muy muy castigado con casi medio millón de km, así que j*der, algo ha conseguido, que por cierto no es lo que suele comentar la gente que hace jajaja, ale, ahí dejo mi experiencia!!!!