EXPERIENCIA M, esta lunes en Jarama

Jorni

Forista
Buenas,

Este lunes 26 voy al cursillo de m experience en jarama.

Alguien a ido ya y puede darme algun consejo y decirme que tal.

Gracias de antemano.

Bemeuvero

Forista
Jorni;7883948 dijo:
Buenas,

Este lunes 26 voy al cursillo de m experience en jarama.

Alguien a ido ya y puede darme algun consejo y decirme que tal.

Gracias de antemano.

Yo estuve haciendo el de conducción deportiva porque la diferencia era grande con el M y también llevabas M´s. Después de hacer ese me animé y en Verano subí a Nurburgring a hacer el fahrer Training I, tengo pendiente el II, no se si el año que viene pero me gustaría hacerle.

Que M´s llevas? M3 es DKG o manual?

Ya nos contarás, creo que vas a disfrutar de lo lindo, lo único que echo de menos en esos cursos es derrapaje controlado al estilo de los de alemania.

Saludos.

Jorni

Forista
Bemeuvero;7883988 dijo:
Yo estuve haciendo el de conducción deportiva porque la diferencia era grande con el M y también llevabas M´s. Después de hacer ese me animé y en Verano subí a Nurburgring a hacer el fahrer Training I, tengo pendiente el II, no se si el año que viene pero me gustaría hacerle.

Que M´s llevas? M3 es DKG o manual?

Ya nos contarás, creo que vas a disfrutar de lo lindo, lo único que echo de menos en esos cursos es derrapaje controlado al estilo de los de alemania.

Saludos.

ok. gracias

jmfastrode

Forista
haras pruebas de aquaplaning supongo varias ,de conos,y luego en circuito ,hace cinco o seis años fui a unonaqui en albacete

///M3Fan

Forista
pues yo otra vez que no iré, seguro que se aprende mucho, seguro que te lo pasas pipa, pero 1100€ o 595€ del de conducción deportiva, para compartir el coche con otra dos personas mas pues como que no... ya que tu tiempo de conducción es infimo, y mas si los dos que te toquen son torpes y deben repetir...

Jorni

Forista
///M3Fan;7887846 dijo:
pues yo otra vez que no iré, seguro que se aprende mucho, seguro que te lo pasas pipa, pero 1100€ o 595€ del de conducción deportiva, para compartir el coche con otra dos personas mas pues como que no... ya que tu tiempo de conducción es infimo, y mas si los dos que te toquen son torpes y deben repetir...

voy yo con otro amigo, en este son solo dos por coche. La idea es pasarselo bien y disfrutar al maximo.

Es mas barato que hacer un track and day ( correr durante todo el dia en jarama) con tu coche. Eso si sale caro.

Ya os contaré