Hola,
Esta tarde mi hermano y yo nos hemos animado a montar el Sprint Booster de dos posiciones. Hemos estado toda la tarde liados.
Quitar el pedal es sencillisimo, pero luego, quitar el cablecito que tiene el conector verde cuesta la de dios. Después de mucho trastear, conseguimos quitarlo y conectar el cable del Sprint Booster. Cuesta muchísmo montar el pedal de nuevo y que no entorpezca el dispositivo, porque es bastante grande y no cabe a la derecha del pedal ni por debajo. Finalmente conseguimos meterlo. Pero, en uno de los lados no está indicada la posición del conector y fue arrancar el motor y hacer unos ruidos extrañísimos, como si fuera a 2 o 3 cilindros y por supuesto no arrancar. Durante el montaje ocurrieron cosas raras, como bajarse ventanillas o encenderse la luz interior (?). Hartos de trabajar en el garaje con linterna, decidimos quitarlo todo (hubo pánico, aunque me acordé de alguien del foro que lo conectó al revés) y salir con el coche a la calle. Una vez allí, volvimos a intentar desconectar el cablecito verde, pero no había forma. Estaba durísimo. Nos hemos tirado por lo menos una hora tratando de quitarlo por todos los medios, hasta que nos hemos hartado y nos hemos cargado las dos pestañas. Para probar, conectamos de nuevo el Sprint Booster con el acelerador desmontado, con tan mala suerte que, al arrancar el motor (funcionó) y estar un poco tirante, se ha ido soltando, con el resultado de que el motor se empezó a acelerar solo y finalmente se apagó con el símbolo de problemas en el motor. El no tener las pestañitas tiene este problema, que no queda el conector igual de duro que antes, aunque no creo que se suelte. Finalmente lo hemos montado todo, sin cortar la moqueta ni nada. Nos ha costado mucho meter el cacharrito para que no altere la pisada del pedal, pero finalmente lo hemos conseguido meter a la derecha y un poco por debajo.
Ahora las pruebas. En verde no noto prácticamente ninguna mejora. En rojo sí que se nota que empuja a menos vueltas, de hecho en mi coche no se escuchaba el turbo y ahora se escucha cuando se pisa en 3ª a bajas vueltas. De cualquier manera no me parece nada exagerada la posición roja, de hecho he aparcado el coche en el garaje con ella.
¿Es posible que, debido a que le piso muy poco al coche y siempre voy a punta de gas, la centralita se haya adaptado a mi forma de conducción?
Me preocupa ligeramente que el conector se pueda soltar y quedarme sin potencia en algún momento.
Un saludo.
Esta tarde mi hermano y yo nos hemos animado a montar el Sprint Booster de dos posiciones. Hemos estado toda la tarde liados.
Quitar el pedal es sencillisimo, pero luego, quitar el cablecito que tiene el conector verde cuesta la de dios. Después de mucho trastear, conseguimos quitarlo y conectar el cable del Sprint Booster. Cuesta muchísmo montar el pedal de nuevo y que no entorpezca el dispositivo, porque es bastante grande y no cabe a la derecha del pedal ni por debajo. Finalmente conseguimos meterlo. Pero, en uno de los lados no está indicada la posición del conector y fue arrancar el motor y hacer unos ruidos extrañísimos, como si fuera a 2 o 3 cilindros y por supuesto no arrancar. Durante el montaje ocurrieron cosas raras, como bajarse ventanillas o encenderse la luz interior (?). Hartos de trabajar en el garaje con linterna, decidimos quitarlo todo (hubo pánico, aunque me acordé de alguien del foro que lo conectó al revés) y salir con el coche a la calle. Una vez allí, volvimos a intentar desconectar el cablecito verde, pero no había forma. Estaba durísimo. Nos hemos tirado por lo menos una hora tratando de quitarlo por todos los medios, hasta que nos hemos hartado y nos hemos cargado las dos pestañas. Para probar, conectamos de nuevo el Sprint Booster con el acelerador desmontado, con tan mala suerte que, al arrancar el motor (funcionó) y estar un poco tirante, se ha ido soltando, con el resultado de que el motor se empezó a acelerar solo y finalmente se apagó con el símbolo de problemas en el motor. El no tener las pestañitas tiene este problema, que no queda el conector igual de duro que antes, aunque no creo que se suelte. Finalmente lo hemos montado todo, sin cortar la moqueta ni nada. Nos ha costado mucho meter el cacharrito para que no altere la pisada del pedal, pero finalmente lo hemos conseguido meter a la derecha y un poco por debajo.
Ahora las pruebas. En verde no noto prácticamente ninguna mejora. En rojo sí que se nota que empuja a menos vueltas, de hecho en mi coche no se escuchaba el turbo y ahora se escucha cuando se pisa en 3ª a bajas vueltas. De cualquier manera no me parece nada exagerada la posición roja, de hecho he aparcado el coche en el garaje con ella.
¿Es posible que, debido a que le piso muy poco al coche y siempre voy a punta de gas, la centralita se haya adaptado a mi forma de conducción?
Me preocupa ligeramente que el conector se pueda soltar y quedarme sin potencia en algún momento.
Un saludo.