Y a cuanto te lo han subido??Hola yo tengo un F31 318d , le hice una repro con 60000, ahora tiene 110.000 de momento todo perfecto. Un saludo.
A mi siempre me digeron q no es lo mismo reprogramarlo que chipearlo, que diferencia hay?? O es lo mismo al final jajaja, un saludoPor aqui uno con chip y como un reloj... por si te sirve de algo
A mi siempre me digeron q no es lo mismo reprogramarlo que chipearlo, que diferencia hay?? O es lo mismo al final jajaja, un saludoPor aqui uno con chip y como un reloj... por si te sirve de algo
Está en 185 cv más o menos.Y a cuanto te lo han subido??
Más o menos? Tienes la gráfica? O te han vendido una virgen con 3 hijos?Está en 185 cv más o menos.
Si, me pasaron la gráfica pero ni idea de donde la tengo.Más o menos? Tienes la gráfica? O te han vendido una virgen con 3 hijos?
Venga ya hombre que todos que hacen la Repro están fritos por verla. Y luego te la explican para que entiendas de que van los graficosSi, me pasaron la gráfica pero ni idea de donde la tengo.
Has preguntado en TLR?Esperando la repro para los motores b48...
Para este nuevo motor no saben. Tendrían q mirar centralita. Si se pudiera ya lo sabrían por aqui seguroHas preguntado en TLR?
Llevan un chip anti tunningLa verdad es que cada vez parece más difícil todo lo que tiene que ver con reprogramar en los coches modernos...
Para este nuevo motor no saben. Tendrían q mirar centralita. Si se pudiera ya lo sabrían por aqui seguro
La verdad es que cada vez parece más difícil todo lo que tiene que ver con reprogramar en los coches modernos...
Si. Las hayHola compañeros; yo soy de los que están en duda de si hacer o no la repro y me surge una duda al respecto, a ver si me podeis ilustrar.
Después de la repro.... ¿¿como se ven afectados los modos de conducción?? ¿¿ Sigue habiendo diferencias entre el eco-normal-sport??
Si si. Sigue igual el botón de los modos dd conducción. Sólo que vas a notar más potencia en cada uno de ellosEntonces... Deduzco que más allá de la repro, seguiré teniendo los diferentes modos de conducción; pero de acuerdo a la nueva potencia, no??
Esperando la repro para los motores b48...
Porque pagas menos segurosiempre digo........si quieres un coche de 250 cv........porque se compra alguien uno de 180?