Lo que es de plástico es el termostato, la bomba en si es de carcasa metálica aunque hay repuesto alternativo con la voluta de plástico.No sé, la del 2.8 valía 124,88 € más IVA. Siendo ésta de plástico, no sé por qué es tan cara.
Buenas.
A veces suenan taques, como dices la bomba de agua eléctrica y válvula disa.
Es que tus llantas yo las veo muy de E46 y sin parecerme feas en los Z4 no me acaban de encajar. Además en los E46 suelen ir asociadas a paquetes M, lunas retintadas, gasoil y esas cosas que a mi no me gustan. Pero mal no le quedan.Los e85 LCI, como es el caso, llevan las salidas circulares, y los pre, ovaladas. La Estética Eisenmann, en mi opinión, es la más acertada.
En cuanto a las llantas, las hay más bonitas, pero estas 135M también son chulas y en mi caso particular tienen historia personal. Así que encantado, como con el coche en general.
Pero que le pasa a esa válvula, que se bloquea y no actúa?El tema de la DISA es importante, conozco al ex propietario de un 130i que se la trago con el consiguiente DESTROZO, hablamos de factura en taller del P. Vasco de +4000€...
¿Suele pasar? Pues no, si te fijas varias pg y nadie ha dicho nada pero y si... Por eso lo comento, otros conocidos la han cambiado por seguridad al conocer lo que le pasó a este hombre.
!
Al parecer en algunos casos se rompe el eje y se la traga el motor por admisión.Pero que me pasa a esa válvula, que se bloquea y no actúa?
No es nada frecuente creo yo, pero algún caso se ha visto. Pero ya ves los años que llevas con tu coche y jamás has sabido de ello. El mïo también lo lleva y nunca me he preocupasdo. No sé si el DISA de los N52 es más delicado que el de los M54 o M52TU pero lo dudo.Joer... nunca oí que pasara eso.
Pero que le pasa a esa válvula, que se bloquea y no actúa?
Un cornocido tuyo no vendió bmws en el tiempo de los e90?Ya me estoy liando
Todavia no le ha bajado la regla
50mil km
Si preguntas por el DVD Road Map Europe High, se encuentran piratas los ficheros para grabarlo, pero el lector puede ser exquisito con el tipo/marca de disco donde se grabe.¿El CD del navegador actualizado se consigue con facilidad?
Ah , pensé que era mucho más caro.
2019. Ok gracias.
Torrent no sé ni lo que es