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Totalmente ciertoDate cuenta que estos coches a poco que no van cien por cien redondos ya lo notas.
Totalmente ciertoDate cuenta que estos coches a poco que no van cien por cien redondos ya lo notas.
la más fácil?Perdona Guancho, hace ya años de ellos (7 u 8 mínimo). Se cambiaron las dos pero la que fallaba era la que estaba debajo del colector de admisión. Lo que notaba al acelerar era como un ruido de admisión de exceso de aire pero que el coche no daba todo su potencial y una leve vibración. No lo hacía siempre y no daba fallo. Date cuenta que estos coches a poco que no van cien por cien redondos ya lo notas. Yo no me obsesionaría.
un saludo
la más fácil?
¿Sirve para el N52?Tiene pinta de ser la otra, la que supone sacar el colector de admisión para cambiarla. Yo en breve cambiaré la mariposa de plástico de la mía por el kit metálico que hay para M54.
Alguien sabría confirmarme si, en el caso de los M54, lleva dos DISA´s como el N52 ó sólo una?.
¿Sirve para el N52?
El m54 lleva simplemente unaTiene pinta de ser la otra, la que supone sacar el colector de admisión para cambiarla. Yo en breve cambiaré la mariposa de plástico de la mía por el kit metálico que hay para M54.
Alguien sabría confirmarme si, en el caso de los M54, lleva dos DISA´s como el N52 ó sólo una?.
El m54 lleva simplemente una

De nada, para eso estamos jejMuchas gracias por la confirmación![]()
Uh pero ese recambio...Se ve que también existe para el N52
https://klifex.com/es/remkomplekt-d...79114-11617560537-11617522929-bolshaya-lopast
Uh pero ese recambio...
Ya me dirás.He hecho una búsqueda al azar para ver si al menos existía la opción. Entiendo que, buscando con un poco más de calma, tendrá que haber cosas de cierta calidad.
He mirado en el fabricante de la que yo he comprado (fabrica bastantes referencias que se supone mejoran la durabilidad de las de origen) y no he encontrado que tengan el kit de N52.
El de M54 es éste: https://jcarpart.com/es-es/products...rhaul-m54-3-0-ltr?_pos=4&_sid=622544555&_ss=r
Si había en los m52. Daban pocos problemas tanto en m52 como en m54Pero en mi M52 no recuerdo DISA y si lo había a mí no me dio problemas en 245.000kms
Ya me dirás.


.Ya digo, en el mi no dio problemas nada más que la bomba de agua que se fue con más de 170.000 kmsSi había en los m52. Daban pocos problemas tanto en m52 como en m54
la más fácil?
Nada, yo lo noto de inmediato. Nada más arrancarlo.creo que no porque sino lo hubiese cambiado yo. Me da que era la complicada pero fue hace mucho tiempo, pero como te dije no te emparanoyes. El coche se nota cuando no va cien por cien fino salvo que seas un “impermeable” del motor.
un saludo.
Hay mucha info en varios foros de habla inglesa, pero parece haber bastante consenso en que las únicas fiables son las de origen (las de origen las hace Mahle, pero son esclusivas, y solo se venden en concesionario BMW)Yo tengo que cambiarle la válvula DISA inferior (la complicada). ¿Recomendais recambio original o alguna marca específica que pueda ser más barata y de calidad similar?
Hay mucha info en varios foros de habla inglesa, pero parece haber bastante consenso en que las únicas fiables son las de origen (las de origen las hace Mahle, pero son esclusivas, y solo se venden en concesionario BMW)
https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=2008539
https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1781384
https://www.e90post.com/forums/showthread.php?p=26893538&highlight=vaico#post26893538
Si buscas hay mucho mas, pero todo en la misma dirección: Compra originales!

Ya que se ha subido el hilo actualizo.
Paso ya de 95.000 kms sin consumo de aceite en cambios cada 10.000 kms. Estoy por poner queja a BMW, no se puede engaña así a la gente. Quiero que gaste, como todos los demás!
Además no lo bajo de 10.3 ni aparcado. Y la gente gastando 6.5 litros de gasolina y 2 de aceite. Me han timado. Por segunda vez!
Cuando cumpla 100.000 kms cambiaré bomba de agua de manera preventiva y ya veremos si PCV. También me tocarán las gomas que tienen ya 25.000 y ya voy notando movimientos raros.
Aquí ayer, con otro sinvergüensssa:
Ver el archivos adjunto 184547
No, el mío es un coupe 3.0SiMuchas gracias por la respuesta, entonces lo dejo en 177cv.
Me encanta el E85, mi hermano tiene el 2.0 LCI, siempre va a estar arrepentido de no tener un 6 cilindros, pero es que esa unidad la encontró con 57.000 kilómetros hace 5 años por 12.000 euros y no podía dejarla escapar, estaba impoluto.
¡Me alegro mucho! Perdona porque igual lo has dicho con anterioridad, pero no he leído todas las páginas, es el N52B25 de 177cv? Lo digo porque si no te da problemas, es un alivio para mi.
¡Un saludo!
Es una simple opinión. No creo que vayas a rentabilizar es cv de más, en ningún aspecto, para un uso urbano.Muchas gracias por la respuesta, entonces lo dejo en 177cv.
Ah venga, un E86 entonces, muy guapoEs una simple opinión. No creo que vayas a rentabilizar es cv de más, en ningún aspecto, para un uso urbano.

Pon alguna foto de ese E60 para que lo veamos, con 61.450km debe estar en muy buen estado, yo lo intentaría conservar con la máxima originalidad posible, si lo modificas creo que perderá gran parte de su valor.Buenas! Perdón por la subida, pero recién he comprado un 523i E60 (N52B25) de 2006 con 61.450 kilómetros y me gustaría saber si es rentable "convertirlo" a un 525i de 218cv. Qué haría falta? Merece la pena? Sería mi coche de diario por ciudad y algún viaje por autovía y carretera de montaña esporádico, pero siendo realistas, mucha más ciudad que carretera.
Sé que en ciudad no se notaría apenas puesto que no exprimiría ni la mitad de su potencia, pero si por poco dinero subo toda esa potencia pues bienvenido sea
Un saludo.