Cris
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 ///M330 ci
- Reacciones
- 3.822
Muy buenas, os explico la duda en cuestion, como veis en la foto, es una avenida de dos carriles para cada lado con un par de semaforos, la duda esta con el primer semaforo que tiene uno de color ambar adosado y que se enciende cuando el principal esta en rojo, la duda es, a mi me pasa un monton de veces que voy por el carril derecho para girar a la derecha y muchas veces tengo un coche, furgoneta, autobus...lo que sea parado delante y cuando el semaforo se pone en ambar no se mueven, se quedan ahi quietos, yo naturalmente les pito para que avancen ya que el semaforo esta abierto, la duda es..... si un vehiculo que esta ahi parado pero no tiene la intencion de girar a la derecha, se puede quedar ahi parado hasta que el semaforo principal se abra? o por el contrario tengo yo razon y deben apartarse? decir que delante tienen otro semaforo donde tienen que pararse.
La duda es esa, me tengo que esperar apesar de que este abierto o no? porque si la gente tiene que seguir de frente tienen el carril izquierdo.
gracias!
La duda es esa, me tengo que esperar apesar de que este abierto o no? porque si la gente tiene que seguir de frente tienen el carril izquierdo.
gracias!