Me estáis dejando de piedra, entonces hay bimasa y kit embrague réplicas!!!
He mirado en oscaro y sale todo ( bimasa, kit embrague y collarín de empuje) las tres piezas por 730, en eBay he mirado y cuesta lo mismo.
Mis sintomas son al ralentí vibración en el habitáculo, cosquilleo de asientos y si tocas el salpicadero se notan las vibraciones, la vibración es al ralentí y cuando acelero por encima de 1000 rpm se kita.
Luego al apagar el coche sin pisar embrague pega un latigazo y un ruido rápido claclacla, si apago motor pisando embrague se mitiga mucho el ruido y la sacudida.
Luego aparte al pisar embrague suena un ruido raro como a fricción con algo, no se oye mucho pero se aprecia, luego lo que más me preocupa es ke parece que las marchas no entran suaves, se nota como si rascaran al entrar, y al meter tercera parece sonar un pequeño pum delante al engranar la tercera ( es un poco raro )
por último para tocar las narices cuando piso embrague suena ñiii como a cama vieja, este se oye bastante( fuera del coche)
Como datos deciros que se cambió ya el flector hace tiempo y se reviso la trasmision y diferencial ( no hay pum trasero)
Ahora me habéis acojonado, donde lo puedo comprar que sea de fiar?