Duda Explicación del mecánico. ¿Verdad o mentira?

Mercenario

Forista
Reacciones
22
en oscaro la semana pasada compre el sensor de revoluciones de la rueda trasera izquierda marca ATE (original BMW) y era 100% el mismo sensor y donde el original viene las letras fundidas de BMW en el sensor ate venia rascado para que no saliera el nombre de la marca

gkaplan

En Practicas
Reacciones
29
Veo que hay gran disparidad de opiniones.
Estoy mas liado que al principio jajajaja.

Todas las opiniones son bien recibidas!!

Oscaro y Mister-auto no se dedican al vender falsificaciones. Otra cosa en un usuario de e-bay sin muchas referencias, votos negativos, etc. Aunque también te digo que en e-bay corre mas riesgo el vendedor.

En el caso de un embargue si lo haces por tu cuenta puedes comprar el repuesto online, sino lo mejor el comprárselo al mécanico. Si se equivoca en algo le puede echar la culpa al repuesto.

Última edición:

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
en oscaro la semana pasada compre el sensor de revoluciones de la rueda trasera izquierda marca ATE (original BMW) y era 100% el mismo sensor y donde el original viene las letras fundidas de BMW en el sensor ate venia rascado para que no saliera el nombre de la marca

Si, és totalmente cierto, eso ocurre con varias piezas de direccion y suspencion y hasta los termostatos.

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
Me estáis dejando de piedra, entonces hay bimasa y kit embrague réplicas!!!
He mirado en oscaro y sale todo ( bimasa, kit embrague y collarín de empuje) las tres piezas por 730, en eBay he mirado y cuesta lo mismo.

Mis sintomas son al ralentí vibración en el habitáculo, cosquilleo de asientos y si tocas el salpicadero se notan las vibraciones, la vibración es al ralentí y cuando acelero por encima de 1000 rpm se kita.
Luego al apagar el coche sin pisar embrague pega un latigazo y un ruido rápido claclacla, si apago motor pisando embrague se mitiga mucho el ruido y la sacudida.
Luego aparte al pisar embrague suena un ruido raro como a fricción con algo, no se oye mucho pero se aprecia, luego lo que más me preocupa es ke parece que las marchas no entran suaves, se nota como si rascaran al entrar, y al meter tercera parece sonar un pequeño pum delante al engranar la tercera ( es un poco raro )
por último para tocar las narices cuando piso embrague suena ñiii como a cama vieja, este se oye bastante( fuera del coche)

Como datos deciros que se cambió ya el flector hace tiempo y se reviso la trasmision y diferencial ( no hay pum trasero)
Ahora me habéis acojonado, donde lo puedo comprar que sea de fiar?

Respecto al claclacla que suena al apagar el motor y el latigazo decirte que en mi 330d pasa lo mismo y si es cierto que al pisar el embrague antes de parar, el ruido se reduce un poco... Te comento que cambie embrague y bimasa hará 4 meses y el ruido continúa.un conocido tiene el mismo problema y cambió el kit de embrague-bimasa y sigue igual así que ese ruido tiene que venir de otro lado!
A ver si alguien sabe decirnos de donde puede venir!!!
Por otro lado respecto a oscaro, compro sólo filtros man y nunca he tenido ningún problema!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Si, és totalmente cierto, eso ocurre con varias piezas de direccion y suspencion y hasta los termostatos.

En sensor de nivel de aceite tambien,el original marcha hella con su simbolo bmw y el recambio hella con el símbolo bmw limao....
45€ menos por pillarlo por internet que en el conce...que más me da que lleve el símbolo o no si funciona igual...

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
El tener conocimiento de las marcas originales que utiliza BMW te ahorras una pasta, imaginaos un bmw sin logos y sin nombre pero igualito y a mitad de precio, al final lo que pagamos és el nombre.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Respecto al claclacla que suena al apagar el motor y el latigazo decirte que en mi 330d pasa lo mismo y si es cierto que al pisar el embrague antes de parar, el ruido se reduce un poco... Te comento que cambie embrague y bimasa hará 4 meses y el ruido continúa.un conocido tiene el mismo problema y cambió el kit de embrague-bimasa y sigue igual así que ese ruido tiene que venir de otro lado!
A ver si alguien sabe decirnos de donde puede venir!!!
Por otro lado respecto a oscaro, compro sólo filtros man y nunca he tenido ningún problema!!

En ese caso te recomiendo que te comprueben el damper

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
En ese caso te recomiendo que te comprueben el damper
Muchas gracias chemaE46... Cambiado damper hará 3 años y seguía el ruido... En principio en el taller bmw me dijeron que era el bimasa y en mi taller habitual también... Lo cambie y va a ser que no era.....